HOSTIAS EN EL PP (Hilo de Libegales Inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si el PP revienta de una puta vez y crece así un bloque ultra-casposo y populista con el que tirar el voto cada año. Al menos servirá como muestra de rechazo pública al poco respeto que se tiene al español y a su idiosincrasia etnocultural.
 
Yo veo muy bien la eleccion de Rajoy, quiere hacerlo a su manera, cambiar la estrategia que ha llevado a que todo el mundo odie al pp.

Si los radicales de extrema derecha no quieren seguir con el que se vayan a empresas privadas o al partido de Rosa Diez que parece que es la nueva esperanza de los fachas.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Yo veo muy bien la eleccion de Rajoy, quiere hacerlo a su manera, cambiar la estrategia que ha llevado a que todo el mundo odie al pp.

Si los radicales de extrema derecha no quieren seguir con el que se vayan a empresas privadas o al partido de Rosa Diez que parece que es la nueva esperanza de los fachas.

Sí, es cojonuda: va a perder todos los votos de la derecha; y la izquierda seguirá votando al PSOE cosa que es capaz de hacer, incluso aunque la Junta Islámica recomiende su voto.

La prueba es que los palmeros principales del PSOE (PRISA, Público) alaban a Rajoy y su estrategia. Es más, el PP, ahora mismo, se ha quedado sin un sólo medio que lo apoye. Y así no se ganan elecciones.

Yo por mi parte me alegro de no haber votado en las últimas elecciones a este impresentable de Rajoy.

Por cierto que el terremoto en el PP (San GIl fuera del partido, Gallardón en la dirección), va a poner interesantísimas las próximas europeas. Hay circunscripción única y puede ser una buena oportunidad para el partido de Rosa Díez; y, por extensión, para romper el bipartidismo.
 
que todo el mundo odie al pp? año 2000 mayoría absoluta, lo que ha hecho odiar al pp ha sido el agitprop (y otras cosas internas por suspuesto: autocomplacencia, etc)
 
María San Gil y Ortega Lara se van del PP, es decir, empiezan las insidias y como siempre, son los menos despiertos de la clase los que salen a dar a la nota y a defender la causa. Los héroes inocentes, los tontos sin mácula, sabedores de su peso simbólico, salen a ganar un poco de protagonismo que les darán aquellos que les interesa utilizarlos como peones, como títeres, como peleles. Los héroes. Demasiado idiotas para darse cuenta. A ver quien es el siguiente.
 
San Gil se irá por muchos motivos, pero está claro que el PP ya no es el partido del stablisment más que en Madrid (comunidad) así que en euskadi va camino a convertirse en una reliquia como lo es en catalunya y como san gil sabe de su soledad en esas circustancias se da el piro y deja que sea otro el que se coma el desgaste, porque hay que reconocer que su puesto allí debe desgastar mucho.

Y yo soy de la opinión de Kraftschlag a ver si el PP se rompe y surge un partido de ultraderecha que meta algo de miedo con la identidad aunque supongo que sería un partido anclado en clichés pseudoconservadores y no revolucionarios que es lo que a mi me gustaría.

lo que queda claro es que el régimen del 78 se ha acabado y que lo que viene ahora es una dictadura democrática como lo fue el PRI en méjico o como lo es el partido del gobierno de japón.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Yo veo muy bien la eleccion de Rajoy, quiere hacerlo a su manera, cambiar la estrategia que ha llevado a que todo el mundo odie al pp.

Si los radicales de extrema derecha no quieren seguir con el que se vayan a empresas privadas o al partido de Rosa Diez que parece que es la nueva esperanza de los fachas.

jajajaja que lolazo.

¿Cuando son las europeas?
 
Se comenta que empieza a haber una sangria de afiliados a cuenta de lo de Ortega Lara y San Gil. El ostiazo en las europeas va a ser de proporciones biblicas.
 
yo no estaria tan seguro de lo del ostiazo.

quiza mucha gente anti-PP casposo vuelva a votarlos.
y muchos de los que fueron a por el voto util a favor del PSOE para que el ala dura del PP y los amigos de los niños no ganara se queden en casa.

a ver si el PP se rompe de una puta vez y les sale un partido ultra por la derecha. que sea al PP lo que IU es al PSOE. la mosca cojonera que resta votos y al que siempre hay que escuchar como la voz de nuestra puta conciencia pero nunca permitir que mande.
 
las plegarias de muchos perriflauters se van a hacer realidad: del pp se va a escindir un ala más fuerte y va a quedar una cosa totalmente descafeinada y nada castigadora del poder
 
Cuanto daño a hecho Esperanza Aguirre aka "La Espe" en el PP.
Luego súmale que Rajoy no tiene el carisma ni la verborrea del Zapatitos.
Y por último Ortega Lara se va...
No me gusta nada esto
 
2r7826g.jpg
 
El PP-chiki ¡Rajea!, ¡rajea! El PP-chiki mola mogollón, lo bailan en Génova, también con Gallardón Dale PP-chiki a ese marianito que el PP-chiki lo pone nerviosito Lo baila Jose Mari, lo bailan en las FAES Lo bailan en la COPE, Losantos ya tu sabes. Lo baila Pepiño, lo baila Mariano Lo baila Francino con el micro en la mano Y del PP se van así: Uno: el Zaplanica Dos: Ángel Acebes Tres: Ortega Lara Cuatro: María San Gil Baila el PP-chiki, baila el PP-chiki Lo bailan los pijos, también los frikis Lo bailan en Ferraz, lo bailan en Valencia Lo bailan los obispos y también la Conferencia Lo canta la Botella, lo canta el Fraga Y Aguirre le dice ¿por qué no te callas? En el velatorio del Padre Rajoy pusieron PP-chiki y "me voy", "me voy" ¡Aznar! ¡Aznar! ¡Aznar! Y del PP se van así: Uno: el Zaplanica Dos: Ángel Acebes Tres: Ortega Lara Cuatro: María San Gil
<script language="Javascript" type="text/javascript">
<!--
var ArchivoFlash = "http://cachevideos.elmundo.es/multimedia/reproductores/reproductorelastico.swf";
var Alto = 310;
var Ancho = 300;
var pantallaCompleta = "si";
function abreVideoPantallaCompleta() {
window.open(
'/elmundo/videos/fullvideo.html?fullvideoS=d63c0bd888fb362f75c31999fb0767b4&fullvideoP=' + escape('/elmundo/videos/2008/05/23/espana/1211537103_extras_video.flv') + '&fotogramaP=' + escape('/elmundo/videos/2008/05/23/espana/1211537103_extras_video_8.jpg') + '&fullvideoH=' + Alto + '&fullvideoW=' + Ancho,
"fullscreenWindow",
"fullscreen=1,status=0,left=0,top=0,height="+screen.height+",width="+screen.width+",resizable=0"
);
}
var nuevos_parametros = "";
nuevos_parametros = "&hueco=videos";
var Parametros = "?nombreArchivo=/elmundo/videos/2008/05/23/espana/1211537103_extras_video.flv&fotograma=/elmundo/videos/2008/05/23/espana/1211537103_extras_video_8.jpg&pantallaCompleta="+ pantallaCompleta + nuevos_parametros; // Parametros que se le pasan al swf
if ( typeof(JSIncludePubli) != "undefined")
{
EscribeReproductorFlash(ArchivoFlash, Parametros, Ancho, Alto);
}
//-->
</script>
<script language="Javascript" type="text/javascript">
<!--
var ArchivoFlash = "http://cachevideos.elmundo.es/multimedia/reproductores/reproductorelastico.swf";
var Alto = 310;
var Ancho = 300;
var pantallaCompleta = "si";
function abreVideoPantallaCompleta() {
window.open(
'/elmundo/videos/fullvideo.html?fullvideoS=d63c0bd888fb362f75c31999fb0767b4&fullvideoP=' + escape('/elmundo/videos/2008/05/23/espana/1211537103_extras_video.flv') + '&fotogramaP=' + escape('/elmundo/videos/2008/05/23/espana/1211537103_extras_video_8.jpg') + '&fullvideoH=' + Alto + '&fullvideoW=' + Ancho,
"fullscreenWindow",
"fullscreen=1,status=0,left=0,top=0,height="+screen.height+",width="+screen.width+",resizable=0"
);
}
var nuevos_parametros = "";
nuevos_parametros = "&hueco=videos";
var Parametros = "?nombreArchivo=/elmundo/videos/2008/05/23/espana/1211537103_extras_video.flv&fotograma=/elmundo/videos/2008/05/23/espana/1211537103_extras_video_8.jpg&pantallaCompleta="+ pantallaCompleta + nuevos_parametros; // Parametros que se le pasan al swf
if ( typeof(JSIncludePubli) != "undefined")
{
EscribeReproductorFlash(ArchivoFlash, Parametros, Ancho, Alto);
}
//-->
</script>
 
yo no estaria tan seguro de lo del ostiazo.

quiza mucha gente anti-PP casposo vuelva a votarlos.
y muchos de los que fueron a por el voto util a favor del PSOE para que el ala dura del PP y los amigos de los niños no ganara se queden en casa.

a ver si el PP se rompe de una puta vez y les sale un partido ultra por la derecha. que sea al PP lo que IU es al PSOE. la mosca cojonera que resta votos y al que siempre hay que escuchar como la voz de nuestra puta conciencia pero nunca permitir que mande.
Levantense y aplaudan.:53:53:53:53
 
Levantense y aplaudan.:53:53:53:53

ya te he dicho que aun podia ser mas necio.
y si me das tiempo y carnaza aun me superare.

parece que tu eres el tipico vicentet listo.
muelte a todo lo que suene o parezca catalan.
y nos odian porque semos de PP

chico listo.
 
Me encanta me descojono.

Y es lo que tenía que pasar. El PP no es más que un esperpento. Rajoy político hundido en la mierda, elegido a dedo por Aznar para seguir un proyecto en el que no creía. Con una oposición basada literalmente en el insulto, la descalificación, el uso de todo sin ningún tipo de razón, la rabieta, forjando unos electores casi casi en la acción directa, en una desobediencia civil faltona y rancia.

Creando manifestaciones de manera artificial tirando de talonario, de asilos y yo no sé si se pasarían por algun internando de donwies para ir dándoles las banderitas de España.

Sí, el PP demostró que las manifestaciones se pueden comprar, "Las más grandes de la democracia", que descojone me provocaba aquello oigan, pero no, los votos no se compran TAN fácilmente.

Y esto se pudo ver en el debate famoso contra zetaperro donde perdió por goleada.

¿Porque? Porque no hizo ningún tipo de proyecto, simplemente se dedico a descalificar durante 3 años, y si tuvo mucho éxito para ganar adeptos en la radio y para aumentar el groso de las zonas que votan derechas, pero claro, para ir a un debate, pues como que te dan para el pelo.

Porque los lerdos que se creen que toda la mierda de propaganda, les puedes mentir en la cara, les puedes lavar el cerebro, "Aznar no negocio", por ejemplo, "El PP nunca ha dado concesiones a los nacionalistas", "El PSOE es un partido que deja entrar inmigrantes y el PP no", en definitiva conseguir criticar al partido enemigo con las mismas cosas que el hizo.

Y claro, ahora Rajoy dice. "Os lo dije, esto no iba a funcionar, ahora me toca a mi", pero los hijos de Aznar son irredentos y cabezones, y aunque han visto que su jugada jamas superará el techo electoral de la derecha, sobre todo esta casposa, esta mezcolanza entre lo liberal, los católico y lo fachurro, que es que ni ellos mismos se aclaran. Se la suda, ellos que fue la ETA la del 11-M y punto pelota copón.

Tienen a un ganador, el Gayolas, pero antes se mueren, prefieren perder antes de que se reforme todo el partido en un partido de derechas "moderno". Aznar sigue queriendo controlarlo todo. Pues como lo de ETA joder, que prefieren que ETA siga matando, antes de que el PSOE firme una paz, o mientras les siga dando votos.

Ah y los que dicen de un partido de identidad nacional, van claros con el PP. Ahora con los inmigrantes, están locos por esos votos. Ya veis a las Espe cuando iba con el poncho, porque Madrid está lleno de sudacones y eso que es de la linea dura.

En definitiva, que lo único que ha conseguido el PP estos 4 años son ulceras en sus electores. Y me encanta joder.

En fin al menos es divertido, entre toda esta mierda de panorama político.
 
cuellopavo rebuznó:


Que lol de cartel :lol:


Lo del PP se veia venir de lejos, estas cosas pasan cuando no se tienen las cosas claras, cuando se dicen unas cosas y luego se hacen otras y cuando se es un partido de putos acomplejados, a mi me la suda porque yo nunca fui votante suyo, pero esto igual les viene bien a largo plazo para que aclaren un poco sus ideas y dejen de traicionar a la gran mayoria de sus votantes, y mientras sigue todo este circo del PP los medios progres hacen leña del arbol caido y ZP pasa sus primeros meses de legislatura como que no quiere la cosa esquivando temas tan importantes como la crisis en la que esta metida el pais, pero bueno mañana canta chikilikuatre y todos contentos y felices, asco de pais.
 
Que gustazo da ver a todos los fascistas nazionalistas españoles a la gresca cuando la direccion del partido da un fresco giro a la moderada region centro-derechista. Los Franco-lovers salen a la calle, no les gusta, patalean como zorras, que les devuelvan su españa!

Esa que solo existio bajo la dictadura!

Y que afortunadamente, nunca volvera...

Jodeos putos fachas, no sabeis lo felices que somos.
 
Si es verdad, estos nacionalistas de mierda. Me dan todos un asco, pero cualquiera he, cualquier nacionalista, verde, rojo, blanco, los que sean.
 
Estan ustedes un pelín tontos. ¿No se dan cuenta que esto lo unico que puede traer es un resurgir de la extrema derecha como en Austria? Recen porque la Rosa Diez siga ahi porque si no mucha gente va a tener que buscar donde echar su voto, y si los unicos que le paran los pies a la escoria nacionalista y prometen medidas como las italianas son los fachas (los de verdad, no esos con los que Arisgo se llena la boca) para ahi iran como poco dos o tres millones de votos. A eso añadanle los estragos que va a causar la crisis los proximos 4 años.

Sea feliz ahora, Arisgo. Veremos cuanto dura.
 
Arriba Pie