HOSTIAS EN EL PP (Hilo de Libegales Inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Lobo rebuznó:
- Crear VPOs de alquiler (en mi opinion esto tenia que haber sido así siempre: las VPO nunca deberian ser de compra)

Yo llevo años opinando igual. Unas viviendas en alquiler con un plazo improrrogable (5 años) a un alquiler ridiculo que permita el ahorro para mas tarde acceder al mercado de vivienda o a un alquiler y dejando la vivienda libre para otros jovenes u otra familia. De esa forma cada vez habrá mas ofertas de VPO y dejara de existir la especulacion.

Habra a quien le parezcan poco 5 años, pero igual de injusto es que a una familia con unos ingresos de 1000 euros les den la vivienda en un precio irrisorio y una que cobre 1200 tenga que joderse como ha pasado hasta ahora. Lo normal era conseguir la vivienda de VPO y pagar una hipoteca que les permitia estar mas desahogados que gente con un 50% mas de ingresos, por no hablar de los listos que alquilaban para que les saliera gratis la hipoteca y vivian en otro lugar, que de todo hay. Una vez pagada, ya solo quedaba venderla y sacar el beneficio.

Sin propiedad, no hay robo, o al menos es mas dificil.
 
Eso del blog de Pio Moa.

-

"Rajoy, el pro etarra.

Cada vez se descubre más el personaje: "Quiero un partido en el centro, un partido que dialogue con todos, sin excepción" Como Zapo, ofrece el diálogo, el negocio político, en palabras más claras, a los asesinos, a la ETA. No directamente, no lo precisa, pero sí en la práctica. De hecho ya lo ofreció al entrar en la carrera de la revisión de los estatutos, la carrera por complacer a los balcanizadores de España. Que era, justamente, la clave de la colaboración de Zapo con la ETA.
Hay una diferencia entre la actitud de Zapo y la del Futurista Solemne. Zapo obra así por afinidad ideológica con la ETA. Rajoy, nada afín en ese sentido, obra por un ingobernable afán de poder. Diferencia irrelevante a efectos prácticos.
Y necedad futurista: en esa carrera de "diálogos", Zapo tiene las de ganar. Rajoy y su camarilla, faltos de cualquier espíritu creativo y con inteligencia muy limitada, imitan las tácticas que han dado el poder a Zapo. Recuerda a las muchas imitaciones de El País que se intentaron por toda España a raíz del éxito de ese periódico: no caían en la cuenta de que El País ya existía, y de que los sucedáneos difícilmente encontrarían espacio.
Y, por cierto, al caballero del Futuro no se le ha oído una palabra en defensa de la libertad de expresión, hoy tan acosada. Tendrá cosas más importantes en qué pensar: el diálogo, la nena angloparlante en el corazón y el cerebro...
Rajoy, con el Tiranosaurio y Gallardón: los políticos más miserables de la derecha, hoy."

El monstruo que alimento Rajoy, se lo está comiendo.



Muahahahaha
 
YouTube - 2/4 El Intermedio 02-06-2008

Nunca pensé que un militante del PP insultase al de Villalba


El Gallego Rajoy
Ocurría hace unos días a la entrada del comité ejecutivo nacional del Partido Popular:un energúmeno se dedicaba a insultar a todos aquellos que a su juicio se alejan de la ortodoxia ideológica, también conocida como principios del PP.Entre las lindezas que este individuo lanzaba a diestro y siniestro destaca el "gallego traidor" con el que agasajó a Ñunez Feijoó.Este calificativo no superaría la categoría de de exabrupto anecdótico si no fuera porque últimamente y a raíz del supuesto viraje en las posiciones pol´tico-doctrinarias del PP (supuestamente encabezado por el propio Mariano Rajoy)vemos proliferar en tertulias y artículos de opinión el apelativo de "gallego Rajoy" para referirse al de Pontevedra.Resulta llamativo la transformación discursiva de los hasta hace poco medios afines; el brillante parlamentario y líder de la oposición se ha convertido para algunos escribientes y/o radiofonistas, en el gallego Rajoy o simplemente en el gallego. Llama la atención el resurgir de estas posturas prejuiciosas, tópicos y conocidas en contra de lo galaico, ya saben: la escalera, la indefinición....bla,bla,blá.Porque, puestos a comparar, curioso resulta que estos medios jamás se haya referido al alcalde de Madrid como al "madrileño Gallardón", personaje al que, como es bien sabido, odian a muerte. Juan A.Fariña Pedreira. BERGONDO
 
Por qué un jubilado madruga para insultar a los de su propio partido que ha votado?Sólo le faltó llamales mercenarios...
 
Por qué un jubilado madruga para insultar a los de partido que ha votado?Sólo le faltó llamales mercenarios...
 
Bueno, parece que ya se va definiendo "el nuevo" pp

"María Dolores de Cospedal será la nueva secretaria general del Partido Popular"

835351.jpg

Liberaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerlg!

bodysnatchers.jpg

huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!


:lol::lol::lol::lol::lol:

que divertido va a ser ésto.
 
¿Y esa de que agujero ha salido?

Referencias please.

Creo que era la que decía que los niños andaluces eran analfabetos y tal...

Así que ya se jodieron los "mercados" catalán y vasco, también el andaluz... joer, como sigan así les van a quedar los de melilla nada mas :lol:

Bueno, ya se sabe que con los bastiones de privatización Aguirre y especulación Camps añadiendo a los ceporros de castilla león (solo es para dar un poco de vidilla :1 ;) ) tienen margen todavía.
 
pablis rebuznó:
No, esa era Ana Mato.

cierto cierto.. lo he estado pensando despues y me venía el nombre de Ana Mato a la cabeza ;)

Amigos libeggales... si Maricomplejines pone a una escudera de Aguirre en ese cargo ¿Es una concesión al "nucleo duro"? me apetece ver como analizais la jugada, ahora que parece que todos vais como borregos a las faldas de Rosa Diez...
 
Creo que han elegido a la mejor que podían elegir. O dicho de otra manera, cree alguien que de haber escogido a otro, Rajoy se hubiera librado de las críticas furibundas?
Es el drama que tiene ahora la dirección del PP. Va a recibir estopa de los progres populistas de siempre (es decir, CARRILLO TE AMO, FRAGA ASESINO), y de los fachas cabreados de turno, los hooligans del partido (CARRILLO GENOCIDA, FRAGA ROJO!!!!).

Creo que esta mujer, así como Ana Mato son buenos fichajes, o en todo caso, seguro elevan sin dificultad la media cultural de las MIEMBRAS de la política.
En todo caso, siempre es bueno saber que quienes pueden ejercer de legisladores o futuros gobernantes, tienen (al menos aparentemente) una preparación académica lejos de toda duda. (es abogada de estado).
Esa es una de las diferencias entre la tradicional izquierda de este asqueroso país y la derecha. Los primeros hacen carrera de política porque fuera de ella son muertos de hambre (o electricistas, o jardineros, o todavía están cursando alguna diplomatura para ponerla en el expediente), y los segundos seguramente podrían vivir mucho más relajados si prescindieran de ella.
En resumen, creo que es esta una buena mujer que dará juego, y puede aportar algo más que su coño a la hora de representar algo.
 
Cuanta contradiccion kukol, por lo menos reconoces que la derecha es mas inteligente y capacitada que la progresia.Yo no nunca he llamado a Fraga rojo, yo simplemente digo que ya chochea y no se le puede tener en cuenta.En cuanto a Rajoy, con las ultimas noticias, ya no tiene escusa para no irse.De familia le viene al galgo quiero decir.
 
Un respeto por el Master and Commander:

fraga711.jpg


fraga2590.jpg


Y a ver a cuantos más conocéis que les quepa el estado entero en la cabeza.
 
Venga,para la pajilla de esta noche,la hija de Angel Acebes,megamegamegapija,a esta le comia yo el Congreso.

birvwp.jpg
 
en todo este lío de la "reestructuración" se han demostrado un par de cosas: se ha amortizado la línea dura del partido, es más, el que no se presentara cndidatura crítica es un signo claro de que los mismos sectores críticos del partido (por lo menos aquellos que son algo inteligentes) son conscientes de que ahora toca "socialdemocracia" para atraer todos los votos que se van a largar del psoe conforme vaya acentuándose la crisis y los sociatas vayan tomando medidas para que buena parte del marrón se lo coman los trabajadores. Es más; quienes realmente mandan en Ejpaña pueden permitir alta crispación política en épocas de bonanza económica para que incluso parezca que los dos grandes partidos sean muy distintos en sus políticas, pero en "vacas flacas" no conviene esto, no vaya a ser que la gente se altere demasiado y tengamos follones gordos (algo a lo que los españoles -como se ha demostrado a lo largo de la historia- somos muy aficionados).

por otro lado es curioso como el viejo chocho gallego sigue mandando en el partido, por encima de quien llegó a ser presidente de gobierno durante 8 años codeándose con las altas esferas de poder mundial muahaha
 
Que cara de tontona tiene la hija de Angel Acebes...

Volviendo al tema,creo que Rajoy está intentando simular ser un partido de centro(no entiendo el por qué).
Veremos en siguientes fechas que ocurrirá...
 
ElFrankie rebuznó:
Que cara de tontona tiene la hija de Angel Acebes...

Volviendo al tema,creo que Rajoy está intentando simular ser un partido de centro(no entiendo el por qué).
Veremos en siguientes fechas que ocurrirá...

Aquí te están dando la respuesta.
Agarraos los machos, y ya vereis la que nos viene encima.

Reverendo Powell rebuznó:
en todo este lío de la "reestructuración" se han demostrado un par de cosas: se ha amortizado la línea dura del partido, es más, el que no se presentara cndidatura crítica es un signo claro de que los mismos sectores críticos del partido (por lo menos aquellos que son algo inteligentes) son conscientes de que ahora toca "socialdemocracia" para atraer todos los votos que se van a largar del psoe conforme vaya acentuándose la crisis y los sociatas vayan tomando medidas para que buena parte del marrón se lo coman los trabajadores. Es más; quienes realmente mandan en Ejpaña pueden permitir alta crispación política en épocas de bonanza económica para que incluso parezca que los dos grandes partidos sean muy distintos en sus políticas, pero en "vacas flacas" no conviene esto, no vaya a ser que la gente se altere demasiado y tengamos follones gordos (algo a lo que los españoles -como se ha demostrado a lo largo de la historia- somos muy aficionados).

por otro lado es curioso como el viejo chocho gallego sigue mandando en el partido, por encima de quien llegó a ser presidente de gobierno durante 8 años codeándose con las altas esferas de poder mundial muahaha
 
Arriba Pie