Hostias por las mujeres

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
Hamijos, es de dominio público que lso foreros somos gente atractiva por la cual se pegan las mujeres, pero ése no es el tema del hilo.

La mayoría de guerras de la historia han sido por las mujeres, eso lo sabemos todos los foreros ya que somos gente cultivada y con varias carreras y ahí voy a entrar.

Hay gente tranquila, pacífica, pero que cuando alguien le dice algo a su novia se vuelve loca y se le cruzan los cables. Yo soy uno de esas personas. Me vuelvo loco cuando un tío saluda a mi novia, o le para alguno por la discoteca para presentarse. No puedo con ello y me lío a hostias por menos de nada. Me da igual que sean amigos, familiares o desconocidos, si veo que alguien la mira o le dice algo yo voy allí como si fuera un perro de presa.

Y por eso abro este hilo, me gustaría que contaráis problemas que tuvistéis por las mujeres y cómo los resolvistéis.
 
Oye, mirad aquí todos, ha llegado jm1970, el cuasi cuarentón de la Paramont Comedy. Es el Don Mauro de PL.

Y tú perdiendo el dinero aquí, no tienes precio como humorista
 
Oye, mirad aquí todos, ha llegado jm1970, el cuasi cuarentón de la Paramont Comedy. Es el Don Mauro de PL.

Y tú perdiendo el dinero aquí, no tienes precio como humorista

Pues sí, el mundo está lleno de injusticias.

Y se escribe Paramount, por cierto.
 
Me parece más razonable Hostias a las Mujeres que Hostias por las Mujeres, qué quieren que les diga.

De todos modos, para obviar éste tipo de inconvenientes, si nuestra amante está muy turgente o viste de forma provocativa, me parece oportuno frecuentar lo menos posible las zonas de ocio y esparcimiento públicos, que por otra parte no son nada románticas.



No mireh a mi pibah que me cago en tó tu raza.
 
Tanta territorialidad es consecuencia del revoltijo de hormonas de un adolescente. Lástima que luego las hormonas te abandonen cuando más falta te hacen.

Si tu pareja es atractiva, es normal que otra gente se sienta atraída por ella, no debería ser motivo de molestia, sino de orgullo. Un comportamiento agresivo como el que dices tener es una muestra clara de inseguridad o de desconfianza. En todo caso, debería bastar con demostrar que está contigo y fin del problema.

Si lo que pasa es que le faltan al respeto, pueden merecer muerte, pero la culpa es de quien va a vertederos humanos a divertirse. Si te rodeas de gente adulta, incluso puede que le den una conversación interesante y luego ella ya no te taladrará a ti la cabeza con sus aficiones de mierda porque ya se las habrá contado a otro.
 
Bueno, voy a darle vidilla y a contar una anécdota (resumida):

Era un sábado como otro cualquiera. Estábamos, cinco amigos, en un bareto mirando a las hembras pasar y riéndonós (double combo hit) de nuestros problemas; en esto, que pasa una chica y uno de mis colegas le suelta: "te voy a comer todo lo negro"

No sé si fue debido al alcohol o a qué, pero el retard no se percató de algo sumamente importante: su novio (un maromo) y demás amigos iban detrás de ella.

El novio oyó este comentario y acto seguido cascó un hostión en toda regla a mi colega. Ese día fue el único en toda mi vida que en una pelea masiva no me tocaron ni un pelo. De esos cinco colegas que salimos sólo volvimos cuatro; el otro se largó corriendo en mitad del berenjenal.
Obviamente… años ha que no sé nada de él.
 
En este foro todo lo que es nuevo no es bueno y todo lo que es bueno no es nuevo, ya sabéis.

Hostiarse por una mujer es de paupers, eso es así. Es más, hostiarse por casi cualquier cosa es de pobres de espíritu.
 
Ante este pequeño debate que se ha abierto, daré mi opinión. Si gozas de la compañía de una señorita que resulta atractiva a los demás miembros de nuestra especie, siempre que andes con ella por lugares públicos frecuentados por varones heterosexuales sin problemas oculares importantes, ella será el centro de las miradas y probablemente el blanco de las palabras en algunas ocasiones graciosas, y en otras, más atrevidas, casi rozando el piropo propio del gremio de la construcción. Tú, como hombre de bien, deberías sentirte honrado de que ella te haya elegido a tí como el paseante que camina a su lado y que ocasionalmente gozas de su compañía en posición horizontal y sin ropa; ahora ... si te enzarzas con otros machos, en una pobre demostración de hombría, para marcar tu "presa", denotas una clara inseguridad en tí mismo (si ella está contigo, tendrá sus motivos o quizás no los tenga, pero está contigo ... punto y final, y estará hasta que se le "jarte" el coño de tí o tú te hartes de ella).Con esas "peleas" le muestras a ella esa inseguridad de pelele de feria, aparte de que te riges más por tus hormonas que por tu cerebro, lo cuál te muestra ante ella como facilmente manejable.

Hasta la fecha no me he peleado por una mujer, y me atrevería a decir que no sucederá (pero tampoco nada en esta vida es seguro al 100%). En las ocasiones en las que he vivido situaciones de ataque total hacia mi acompañante, he optado por reafirmar el atractivo de la misma (cosa que siempre te agradecerán) y por coger carretera y manta. Actitud de caballero, ante todo; aunque te acompañe la más puta de ellas.
 
Filimbi rebuznó:
Si empezamos así chapamos el foro ya, ya que todos los temas han sido tratados con anterioridad
Siempre hay lugar para crear.

Por otra parte, aplicando el mismo razonamiento, deberíamos chaparle a usted.
 
no dar importancia

La verdad que ahora,con tanto paro que hay y tantos obreros arreglando tantas aceras por eso del plan E, si decides salir a la calle acompañado por una tía bien buena...lo más probable es que pase por algún lugar donde haya hombres trabajando en eso.Y ya conocemos sus reacciones.A esos tíos les encanta mirar a las tías y se ponen bastante alegres.
Entonces,si uno tiene la fortuna de ir con una hembra despampanante y guapa,no le debe dar importancia y comportarse con naturalidad.
 
Recuerdo una vez que iba en el autobús y había una zorra que le estaba contando a sus amigas lo machote que era su novio porque casi le había pegado a otro por cualquier motivo estúpido.

Cuando veo estas cosas me entra un ferviente deseo de coger a la tía por banda cuando esté sola, darle una somanta de hostias y preguntarle ¿dónde está tu chulo ahora, puta?.
 
Es lo que pasa...A las tías les gusta presumir de lo machote y valiente que es su macho delante de las otras (muchas aspiran a una especie de Rambo),
y en cambio a nosotros nos encanta comentar con los amigos lo bien que
folla fulanita y lo guay que es en la cama.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Recuerdo una vez que iba en el autobús y había una zorra que le estaba contando a sus amigas lo machote que era su novio porque casi le había pegado a otro por cualquier motivo estúpido.

Cuando veo estas cosas me entra un ferviente deseo de coger a la tía por banda cuando esté sola, darle una somanta de hostias y preguntarle ¿dónde está tu chulo ahora, puta?.

No, si viendo tu avatar no hace falta que lo jures :lol:

El problema es que a muchas les gusta que su novio -o cualquier otro tío- se parta la cara por ellas. Contar eso a otras hembras equivale a "joderos, zorras de mierda, que el macho alfa me quiere a mí".

Lo que más me jode es que, en una nueva vuelta de tuerca a su doble moral, la gran mayoría dirán que no, que no les gusta la violencia, y hasta echarán la bronca a sus maromos si se meten en movidas; pero en el fondo el coño les chorrea cada vez que ven sangre de macho salpicando las paredes. Y si encima es por ellas, sentirán el mismo placer orgásmico que el que supondría para un hombre tener a una tía chupándote la polla mientras otra te hace un beso negro.

Corridas a destajo peliculón :115
 
Partiendo de la base que pelearse por una mujer es de sucnormales, nunca he estado en una situación similar, ya que si una zorra da pie a que pase eso, no merece la pena ni mirarla.
Se me cae el alma a los cojones cuando veo amigos (amigos entre ellos, no míos, se escogerlos) de toda la vida humillándose/agrediéndose para impresionar a una hija de la gran puta, y encima no se irá con ellos. Lo dicho, sucnormales.
 
Yo una vez en un bar, mientras unos se estaban pegando por una tía, aproveché el tumulto para entablar conversación con un grupo de chicas y una me dió el teléfono, jeej.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Siempre hay lugar para crear.

Por otra parte, aplicándo el mismo razonamiento, deberíamos chaparle a usted.

No está usted fino con la ortografía últimamente y deberíamos chapar a más de uno. Recuerde, "las palabras llanas terminadas en n, s o vocal..." y esas cosas... Va a perder el título de académico en excedencia. Corrija, edite, que parezca que no ha errado.
;)

Volviendo al tema, a mí me pasa justo al contrario. Disfruto tanto o más cuando más llamativa va la chica que me gusta.

Que se joda el que mira, y si ha mirado es justamente porque le interesa y siente envidia de no ir o tener a su lado una hembra así. Me encanta sentir esas miradas por ese motivo. Lo único que demuestra es el ansia que debe sentir más de uno pensando lo que él desearía poder ocupar mi lugar. Una chica con mini, tacones, vestido ajustado... y se empiezan a sentir las babas resbalando por la comisura de los labios ajenos.

No me enfado, no me siento mal, sino que me alegra saber que la chica es de rompe y rasga y va conmigo. Siempre ha sido algo fascinante para mí. Me entusiasma.

Otra asunto muy distinto es cuando ya lo hace a solas, sólo por llamar la atención, únicamente por afán de levantar pollas, aunque ella afirme, casi creyéndoselo, que es por "gustarse ella misma", argumento que no se traga nadie ni soñando. Todas putas y eso, jeje.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No está usted fino con la ortografía últimamente y deberíamos chapar a más de uno. Recuerde, "las palabras llanas terminadas en n, s o vocal..." y esas cosas... Va a perder el título de académico en excedencia. Corrija, edite, que parezca que no ha errado.
;)
Reconozco aquí mi error y edito en el otro mensaje para que no quede mal escrito. El primero que se equivoca soy yo, aunque en este caso no fue por desconocimiento, sino por cambiar 'aplicándolo a usted' por la construcción sintáctica que finalmente publiqué.

Gracias por la corrección.
 
También creo que deberíamos considerar la perspectiva femenina en este asunto y si alguna forera se digna a darla. En mi caso me quedaría con la posibilidad de varios perfiles de mujer en este sentido.

Las habrá que como bien citó un compañero más arriba, se les ponga el chirri como la pepsicola al sol en una tarde de agosto, al ver a su "maromo" o "macho" demostrar su hombría frente a otros "maromos" o "machos", marcando su territorio. Efectivamente utilizará la anécdota con sus amigas probablemente "jennys", "fannys", "coraimas" y "yoraimas" para romper la monotonía de hablar de botellones y tunning avanzado. Es más, la engrandecerá y avivará el hecho de lo "jombre" que es su "maromo". Apología de la violencia garantizada.

Otro pérfil es aquel en el que la mujer siente cierta fascinación por ese lado oscuro, pseudomacarra, y poligonero que puede haber tras un "qué estás diciéndole a mi piba". A pesar de la fascinación inicial, probablemente desapruebe el hecho en sí, y sólo sienta atracción por ese lado oscuro que el hombre ha sido capaz de sacar en un momento dado. Reminiscencias primitivas de nuestra evolución. En este pérfil puede encajar un gran número de tías.

Y por último un pérfil mucho más avanzado socialmente, que directamente valora a modo de alimentación de su propio ego, el hecho de que otros machos la puedan "piropear" o "vitorear" o similares a la par que también valora el hecho de que el tío que está a su lado, sepa conducir la situación sin que tenga que acabar en el lenguaje de los puños. Os recomiendo encarecidamente acompañaros de este tipo de señoras. Os causaran menos problemas que las primeras :)

Dejo abierto el tema a la espera de las aportaciones femeninas :lol:
 
mister4 rebuznó:
Hostiarse por una mujer es de paupers, eso es así. Es más, hostiarse por casi cualquier cosa es de pobres de espíritu.


Me encanta esta frase.

Por cierto, pegarse con otro u otros por una imbécil no merece la pena.
Es triste abrir los ojos en un hospital con una mano engrilletada a la cama, con tubos metidos por orificios en todo tu cuerpo, y que encima cuando te den de alta, te vengan a recoger en un furgón policial para llevarte a una celda que tendrás que compartir con unos moros o unos rumanos que se encargarán de que les entretengas haciéndoles "cosillas" durante el tiempo que decida la jueza chupi-progre-feminista de turno.

Para colmo tus padres vendrán los días de visita a decirte cosas como anormal, gilipolllas y cretino, si es que no te desheredan, descubrirás que te han embargado tus ahorros para pagarle a los abogados y la indemnización al cani que se topó en tu camino (y que exajeró la denuncia tirándose por un barranco para agrandar sus heridas y poder sacarte más pasta).

También descubrirás que tu novia te ha abandonado por violento y que ahora frecuenta locales de nigerianos o colombianos a los cuales les chupa la polla con mucha saliva :1 para olvidar el disgusto que le has metido en el cuerpo.

También descubrirás que tu jefe te ha despedido improcedentemente aprovechando tu estancia en el "trullo" para que se te pase el plazo de reclamarle los 45 días por año trabajado.

También descubrirás que tus colegas han seguido saliendo todos los fines de semana de putas a las cuales les han contado tu aventurilla para pasar buenos ratos entre risas y cachondeo.

Para finalizar mi post diré que en los países avanzados no se pegan. No suele haber tensiones, peleas o nervios porque la gente sale de casa follada, o ha efectuado trios o sado-maso o lluvias doradas o hacen intercambio de parejas.

En Cambio aquí como no se folla, la gente enseguida se droga, bebe o se te tira al cuello por una chorrada.

Así nos va.


:0)
 
Atrás
Arriba Pie