hosting gratis- ayuda para revisar HTML

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
Quiero subir una pagina web y me gustaria saber donde puedo conseguir un hosting gratis ke este bien ( donde no, cual mejor dicho , ya ke haber hay muchos) y con menos publicidad

gracias hedmosos
:1

en esa pagina tienes ke pagar 25 dolares por reg de dominio por año , cosa ke no mehace falta pro ke ya tenngo, pero me hacen pagar 35 por tasa de transferencia si ya llevo yo mi domonio :?

Bueno señor Teniente despues de crearme una cuenta y jugar a ser webmaster te comento que si funciona perfectamente, tiene soporte PhP entre otros con base de datos SQL que es lo que me interesaba ya que el hosting que tengo ahora que me dan con el ADSL solo soporta HTML.

Saludos

PicaRa, no nos dejes asín y pon el link :roll:

Has subido fotos tuyas ligera de ropa? :roll:

pakito75 rebuznó:
PicaRa, no nos dejes asín y pon el link :roll:

Has subido fotos tuyas ligera de ropa? :roll:

cuando la termine de subir si eso pondre link, pero no te hagas ilusiones ke son todo fotos de mis muñecas

Teniente CAMPANO rebuznó:
Mis consejos son siempre los mejores.

excepto por lo menos uno, q decia algo asi como: "Por una vez en la vida hacerle caso a piercitonorth hijos de puta", frase q luce dicho personaje en su firma.

necesito ayuda para revisar una pagina web ke estoy haciendo , tiene dos frames los guardo por separado y luego guardo los dos juntos , pero nose ke toke cuando volvi a editar un frame ke, al subirlo todo y darle al index no se me ve una imagen y no veo porke a ver si alguien ke sepa de HTML me mande un mp y le mando la pagina a ver si el lo ve por ke yo ya me he rendido

No me puedo creer que a dia de hoy alguien siga usando frames en HTML :shock:

para lo ke es la web no kiero compliccarlo mas por ahora, la he echo con el dreamweaver, ya en pascuas la rehare con flash pero ahora no tengo tiempo ya ke se usarlo menos

Pasamela a ver..no te garantizo nada porque el html lo tengo un poco oxidado.

Atrás
Arriba Pie