Viajes Hotel y aparcamiento en Madrid

M.Dashwood

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2009
Mensajes
67
Reacciones
0
Tengo menos dinero que uno que se está bañando. Y he de pasar varios días en Madrid capital por motivos personales. ¿Conocéis algún hotel u hostal aparente, limpio y no excesivamente caro? (No, no me valen los pisos de alquiler por horas de la calle de la Montera).

Buscaba también alguna zona para dejar el coche y así moverme en transporte público. ¿Queda algún oasis en la ciudad sin ORA, o tendré finalmente que aparcar en Las Barranquillas? No es necesario que el aparcamiento esté cerca del hostal.

Dios en su infinita misericordia os lo pague.
 
No puedo darte la información que estas buscando, pero puedo hacer algo más importante: evitar que un hilo se hunda en el abandono y el olvido sin una sola respuesta que le consuele en su descenso a los abismos del desdén más desolador. Lo de la zona hora tiene mal arreglo, tienes que irte más alla de la frontra de la M-30, que por lo visto fueron los límites fijados y no cumplidos, para pintar las calles de la Capital de azul y verde. Preveo que Gallardo te obliga a rendirte y a hacer uso del transporte público siempre tan exótico y poblado de fervientes seguidores de la Alianza de las Civilizaciones.
 
M.Dashwood rebuznó:
Tengo menos dinero que uno que se está bañando. Y he de pasar varios días en Madrid capital por motivos personales. ¿Conocéis algún hotel u hostal aparente, limpio y no excesivamente caro? (No, no me valen los pisos de alquiler por horas de la calle de la Montera).

Buscaba también alguna zona para dejar el coche y así moverme en transporte público. ¿Queda algún oasis en la ciudad sin ORA, o tendré finalmente que aparcar en Las Barranquillas? No es necesario que el aparcamiento esté cerca del hostal.

Dios en su infinita misericordia os lo pague.

M. Dashwood, en su momento me hablaron muy bien del hostal Nuestra señora de la paloma de la calle Esparteros, 12. Esto está prácticamente al lado de Sol, desde allí puedes coger el metro y el tren y moverte por donde quieras. Las habitaciones a partir de 35 euros. Más barato por el centro va a ser difícil.

https://www.infohostal.com/guia/mad.../8783/hostal-nuestra-senora-de-la-paloma.html
 
Estilita rebuznó:
No puedo darte la información que estas buscando, pero puedo hacer algo más importante: evitar que un hilo se hunda en el abandono y el olvido sin una sola respuesta que le consuele en su descenso a los abismos del desdén más desolador. Lo de la zona hora tiene mal arreglo, tienes que irte más alla de la frontra de la M-30, que por lo visto fueron los límites fijados y no cumplidos, para pintar las calles de la Capital de azul y verde. Preveo que Gallardo te obliga a rendirte y a hacer uso del transporte público siempre tan exótico y poblado de fervientes seguidores de la Alianza de las Civilizaciones.

Gracias por responderme. La cosa pinta complicada, pero no me resigno: tendré que segur buscando aparcamiento en la periferia y hotel, por muy harta que esté de ver en páginas web cortinas de baño mugrientas (¿POR QUÉ SE SIGUEN USANDO, POR QUÉ?).

Que lol te ilumine en esta nueva singladura foril.

EDITO: Gracias Gina, un hostal en esa zona me vendría estupendamente, seguro que echo un vistazo in situ antes de decidir si alojarme o no (por mi fobia cortinera, más que nada).
 
EL truco ya te lo han dicho, busca fuera de la zona m30 que es donde están las zonas de pago. Tampoco es necesario que te vayas a ninguna ciudad dormitorio.

resized_Madrid1979.jpg
 
Cuando yo estaba haciendo la mudanza para venir a Madrid, aparcaba el coche en la estación de Chamartín, era verano y no sé si ahora se podrá, pero no tuve ningún problema y tienes dos líneas de metro que salen de ahí mismo, una de ellas te lleva directa y sin cambiar de tren a Sol, pasando además por una zona en la que verás algo muy típico de la capital, los carteristas.

Más o menos a esa altura, o por esa zona aparcaba el coche por las noches una antigua compañera de piso (que me acabo de enterar que tiene un hijo, no puedo evitar comentar un dato tan importante).

Por último, busca en el callejero la calle de Rodríguez Jaén, está también al lado de la estación. Te va a venir muy bien porque incluso siendo mujer tendrás sitio para aparcar. Ahí dejaba el autobús un amigo que era conductor de uno de esos que van todos pintados con propaganda de películas y no paran de dar vueltas, aunque ahora que lo pienso, yo sólo he pasado por ahí de noche y no sé si de día hay zona azul, pero me parece que no.
 
Cuando yo estaba haciendo la mudanza para venir a Madrid, aparcaba el coche en la estación de Chamartín, era verano y no sé si ahora se podrá, pero no tuve ningún problema y tienes dos líneas de metro que salen de ahí mismo, una de ellas te lleva directa y sin cambiar de tren a Sol, pasando además por una zona en la que verás algo muy típico de la capital, los carteristas.

Más o menos a esa altura, o por esa zona aparcaba el coche por las noches una antigua compañera de piso (que me acabo de enterar que tiene un hijo, no puedo evitar comentar un dato tan importante).

Por último, busca en el callejero la calle de Rodríguez Jaén, está también al lado de la estación. Te va a venir muy bien porque incluso siendo mujer tendrás sitio para aparcar. Ahí dejaba el autobús un amigo que era conductor de uno de esos que van todos pintados con propaganda de películas y no paran de dar vueltas, aunque ahora que lo pienso, yo sólo he pasado por ahí de noche y no sé si de día hay zona azul, pero me parece que no.

Me temo que si, que es zona azul. Y el parking de Chamartín se paga. Lo suyo es que suba un poco más y busque por Fuencarral o la Avda. Herrera Oria.
 
FelgarPL rebuznó:
Me temo que si, que es zona azul. Y el parking de Chamartín se paga. Lo suyo es que suba un poco más y busque por Fuencarral o la Avda. Herrera Oria.

LOL, entonces los de mi pueblo somos VIP. Pero sí, debe ser zona azul.

Por cierto, en la puerta de mi casa sí que se aparca gratis y estoy dentro de la M-30. Ni te pueden multar ni hostias. Es un Hoasis. Pero claro, no os voy a decir dónde vivo.
 
También puede hacer el truco de buscarse algo cerca de un hospital y dejar el coche allí dentro el máximo tiempo posible.
 
En la zona de la vaguada y fuencarral es zona azul y verde, dependiendo, a mí me multaron al lado del centro de educación secundaria Príncipe Felipe, salí del coche durante 5 minutos a hacer unas gestiones a un local y al irme me dí cuenta que tenía regalito.


Así que no seas waltrapa y gastate 20, 25 pavos? solo eso? en el parking, como dios manda, seguro, discrección, en el centro, a mano, como gente de bien y ya está, te recomiendo el de Callao situado en la plaza de la luna.
 
Le rêveur rebuznó:
En la zona de la vaguada y fuencarral es zona azul y verde, dependiendo, a mí me multaron al lado del centro de educación secundaria Príncipe Felipe, salí del coche durante 5 minutos a hacer unas gestiones a un local y al irme me dí cuenta que tenía regalito.


Así que no seas waltrapa y gastate 20, 25 pavos? solo eso? en el parking, como dios manda, seguro, discrección, en el centro, a mano, como gente de bien y ya está, te recomiendo el de Callao situado en la plaza de la luna.
Por donde dices, al lado del metro Peñagrande hay una buena zona sin parquímetros (no creo que los hayan puesto últimamente).
Si nos está diciendo que busca alojamiento barato porque no tiene ni mierda en las tripas, lo del parking a 25 eurazos día como que no lo veo. Aunque otra opción es dormir en el coche dentro del parking y dos pájaros de un tiro :lol:
 
Si nos está diciendo que busca alojamiento barato porque no tiene ni mierda en las tripas, lo del parking a 25 eurazos día como que no lo veo. Aunque otra opción es dormir en el coche dentro del parking y dos pájaros de un tiro :lol:
Si hace lo que le digo de aparcarlo en un hospital, el Sinpa-Hardface Combo que se marca no tiene desperdicio.
 
Aunque otra opción es dormir en el coche dentro del parking y dos pájaros de un tiro :lol:

¿Dormir en el parking? Hasta hace nada miraba antes de acostarme debajo de la cama a ver si estaba Freddy Krueger, no te digo más. ¿El "asesino del parking" ha salido ya de la cárcel?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Seguramente haga una avanzadilla antes para buscar aparcamiento más o menos céntrico entre las zonas que me habéis mencionado. Si no encuentro nada que me convenza, agarraré mis gallinas y mis perrunillas y me adentraré en la jungla madrileña al más puro Martínez Soria style.
 
Yo te dejo dormir en mi casa. Si total luego en coche no son más que tres horas a Madrid... :oops:
 
A ver hombre de Dios, el truco más sencillo del mundo.

1º Aparca en la zona azúl o verde que te quede más cerca del hostal/cuatro paredes.

2º Busca algún coche que esté ya multado, a poder ser grande y de gente de pasta o alguno de pijo tipo mini o vw scirocco , cogele el ticket de multa.

3º Ponle el ticket de multa del otro coche a tu coche.

Mano de santo oyga.
 
Yo cuando voy a Madrid aparco el auto por Vallecas / Santa Eugenia, junto a la parada de metro de La Gavia, cuyos aledaños son barrios de edificios nuevos sin vender por culpa de la burbuja inmobiliaria.

Además de aparcar puedes dormir en el coche, que es una zona muy tranquila.

Hostales, por fortuna y gracias a la hospitalidad de mis amigñes, no he tenido la necesidad de usar. Pero estuve buscando en glógle y hay varios de a 20€ la noche. Hostales de backpackers -según me dijeron cuando llamé- con literas compartidas e instalaciones comunes. Se veían muy limpios en las fotos, pero yo sigo prefiriendo pernoctar en mi automóvil.
 
Hola, para aparcar, en la plaza de Marqués de Vadillo no es zona azul, está complicado pero es gratis. Subiendo de Marqués de Vadillo (a la izquierda de General Ricardos) y pasando Antonio Leyva pregunta por un cementerio, hay un par de descampados y allí no suele aparacar casi nadie, será fácil aparcar.

En Marqués de Vadillo tienes la línea 5 de metro (a diez minutos de Callao y Sol) y en pirámides Renfe.

Para dormir, en Parla tienes Ibis y Nh a 60 € pero es más barato lo que te comentan pòr anteriores post.
 
yuuhhuu13 rebuznó:
Para dormir, en Parla tienes Ibis y Nh a 60 € pero es más barato lo que te comentan pòr anteriores post.
Lo que viene siendo aquí al lado.
 
Atrás
Arriba Pie