[How to] Abordar a una desconocida en un local

...
...
...

PD: Si, ya sé que para muchos todo esto puede parecer humillante, absurdo y que no merece la pena (mejor y más barato irse de putas y todo eso); para mi se trata de un reto personal, un reto que me excita bastante y saludable para alguien de mi edad, puede que cuando sea más viejo cambie de parecer.

Para nada, al contrario. Me parece admirable que alguien sea capaz de mantener la<em> hiladura fina</em> entre tanto jaleo, empujones, ruido, sudores,... y sobre todo alcohol.
Uno de mis problemas con las <em>técnicas del ligoteo</em> ha sido siempre mi baja resistencia al alcohol. No importaba lo curtido que puediera estar, o los días de fiesta <em>seguidos</em> que pudiera salir... pasando de los cuatro cacharros yo ya sobrepasaba el punto deno retorno. He admirado a muchos amigos en eso justamente por lo contrario. Pero bueno, alguno está por ahí hoy día alholizado perdido (todo tiene su cruz).
Yo ya, pasados unos años y reciclado, salgo menos de fiesta, salgo antes, me meto algún que otro pelotazo, pero de las noches de alcohol aquellas ni hablar ya..., y lo del ligoteo procuro no dejarlo para última hora... Curiosamente, con la cabeza fría se liga tanto o más que yendo <em>enjarrillao</em>. La cosa es romper esos breves instantes de corte en los primeros momentos, luego ya todo va sobre ruedas, acabe bien, a medias, o en nada. Es como el movimiento, vencer la inercia cuesta, luego mantener el movimiento cuesta mucho menos.

De todos modos, admirable andar siguiendo esas pautas, son casi de maestro del ramo. Yo no podría, voy con tiento y cautela, pero no pienso en etapas ni nada de eso. Si tuviera que pensar en eso, sólo de pensarlo, me correría un sudor frío por la frente pensando en que eso es más difícil que si tuvieras que estar frente a una bomba de relojería, temporizador con cuenta atrás, quedan 4 minutos y no tienes ni puta idea de cómo desactivarla.

______
P.s. Lo de las putas ya no es lo que era. Ahora TODO está en los bares de copas y discos.
 
Aclaro, Milky_gl0bit0s que no son unas pautas para seguir como un roboc, yo no lo hago, ni creo que lo haga nadie, lo que ocurre es que después de unas cuantas veces, se repiten unos patrones que casi haces instintivamente. Lo más importante es tener la actitud adecuada, tampoco se trata de forzar nada, ni adoptar un papel como un actor, pero tener confianza en uno mismo y abordarlas de forma positiva, simpática y original, ayuda mucho.
Seguir estas pautas, pienso que le pueden ayudar un poco a la gente más tímida o que no tienen mas dificultades a la hora de ligar porque nunca saben como actuar adecuadamente, espero que alguien lo encuentre de utilidad.


Sobre la historia de rastrero:

Es bastante original entrar a una tía de esa forma, estás pidiendo algo lógico a esas horas y no pareces un depravado, a ella siempre le quedará la duda sobre tus intenciones, también me gusta que, después de haber hablado con ella antes -ojo, eso es importante-, romper el hielo de nuevo con lo de:

-Hey, me suenas, ¿trabajas en la tele?

Es la típica broma que hace que rían y a la vez le avergüences una pizca, queda la conversación en un tono desenfadado, es la mejor opción, si consigues mantenerla haciéndole reír le parecerás divertido y aumentará su interés en ti.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bueno como se trata de experiencias personales aportare mi granito de arena con la mas reciente.

Entro al garito y lo primero que hacemos todos, nuestra pupila se convierte en el simbolo de Mercedes y vamos analizando las mujeres del lugar, bien habia divisado un posible target, nos colocamos al lado, una mirada como que no quiere la cosa y poco mas.

Va avanzando la noche y de estas que segun voy al servicio me la encuentro de espaldas y piensas, ahora o nunca.

-¿Perdona que vas al servicio?
-Si.
-Me podrias ayudar que no tengo ni idea de donde esta, ademas se te ve una tia lista e inteligente y seguro que tu lo sabes (Sustituir lista e inteligente, por rubia con culo de infarto).
-Ja ja, claro, sigueme.

No hay que seguir molestando, ella ya ha tomado contacto visual bien y ha notado que no soy tartaja.

La noche sigue avanzando y yo haciendo como si no la viera, al final la chica esta termina casi al lado mio, despues de tragarme de un trago lo que quedaba de copa, como quien no quiere la cosa, cruzas la mirada con ella y la sueltas.

-Espera tu cara me suena de algo, tu no saldras en la tele (Exactamente de la parida que dije no me acuerdo, pero alguna chorrada similar.
-Ja ja, ¡¡No¡¡ fui tu guia hace un rato para ir al servicio.
-Ah coño es verdad y como te llamas ¡¡

Pruebe la excusa del pisoton o el empujon.....
Pero echo en falta en este hilo... (o igual no me he dado cuenta que se haya comentado....o que ahora no tengo tanto tiempo para postear.....)



¡¡Y despues que!!,tanta estrategia para una conversacion,un baile o lo que sea....¿y se acaba todo por que si?

:shock:
 
Cada uno tiene que tener su estilo, ninguna formula es la idonea y yo a lo mejor recurro a hacerlas reir porque de otra forma no se, porque no solo son las palabras que digas, sino el como lo dices y las expresiones de tu cara al decirlas, influye mucho mas si cabe que lo digas o dejes de decir, por eso cada uno tiene que ser consciente de que es y de lo que no es, y yo se que jamas ninguna me tomara en serio en todo lo que diga, porque es mi forma de ser y no voy a cambiar.

Davilote, se trata de contar de como hacer para romper el hielo, si quereis leer algo erotico hay miles de paginas sobre ello y de escritores mucho mas duchos en esto que yo, ya que soy simplemente un zote.

Lo que si nunca hago es preguntar bajo ningun concepto si tienen novio/marido, ya que esa informacion te la tiene que dar ella si quiere ya que a mi poco o nada me importa.
 
Hilo muy bien llevado y conducido por el gran Jimmy Rajatangas y gdx54, que se atañen al tema y crean una línea de discusión afín de la que se extraen premisas claras, sin caer en la estulticia ni en la queja, ni en la generalización barata. Estoy tan emocionado y contento de ver cómo dos foreros son capaces de moderarse sus propios hilos que me voy a callar y asistir al espectáculo, no sin antes instar a las foreras a que den su punto de vista, a que, en el mismo tono de colaboración, y evitando el enfrentamiento cansino, den la réplica desde el otro lado de la cancha.

Bravo, señores.
 
Cierto es que con el alcohol, aunque se gane en caradura, se pierde en chispa y rapidez mental. Ante este hecho he desarrollado una técnica mediante el ensayo y error: atacar algún detalle de su imagen. Nunca a hacer daño, se sobreentiende. La finalidad es tratar de entablar una conversación amena y banal rápidamente. Romper el hielo con gracia. Las premisas son que los dos debéis estar medio borrachos y haber música de fondo a bastante volumen.

Tiene que ser espontáneo. La miras, te mira. Te acercas y en unos instantes tienes que dar con algún detalle para atacarle. Para mí, que suelo moverme por sitios de raveros, perroflautas y demás escoria social, me es realmente fácil.

Ejemplo práctico de hace unas semanas: una tia se me acerca a ofrecerme cosas ilegales. Tiene unos preciosos ojos azules, la tipa tiene cara de ángel. Me gusta. Rapidamente fijo el blanco: sus rastas. Largas, rubias y muy bien cuidadas.

A partir de aquí entra en juego la teoría del caos. No sé que le dije, pero entro al trapo rauda y veloz. Ataques y contraataques con risas y miraditas de por medio. Esta claro que si le gustas te va a seguir el juego inmediatamente.

Cuando la coña fluya por las dos partes, hay opción de comenzar una conversación medio normal (dentro de lo que es "conversación" con música de fondo a 80dBs...). Nombre, gustos musicales, pokemons, etc etc. O atacar diréctamente.

Funciona.
 
Cierto es, y se nos ha pasado comentar, lo que dice rastrero.

Adoptar una pose para ligar suele acabar pareciendo ridículo, no se trata de eso. Lo ideal es ser consciente de tus cualidades y explotarlas, pero siempre a gusto dentro de tu propia personalidad.

Por poner un ejemplo, en cuanto al sentido del humor (universal a la hora de ligar), es algo que siempre tiene que llevar sello propio, no todos hacemos reír de la misma manera, es importante conocer tu estilo y sacarle partido.

Todos nosotros llevamos dentro, en mayor o menor medida instinto seductor;
en muchos se encuentra aletargado, porque ligar siempre ha sido algo que da mucho pudor y han decidido reprimir esa parte de si mismos. Es hora de que vuelva a salir a flote.
 
Bueno, yo llevo haciendo esto ya muchísimos sábados.. y os contaré mis experiencias.

Yo de vez en cuando suelo ir me a una discoteca de un ambiente un poco pijo en la que me siento agusto y se peta de wenorras... xD Siempre que vamos a esta discoteca vamos a lo mismo.. a pillar... igual que casi todos los tios que van a ella...

Yo para atacar suelo esperar a que un poco de tiempo.. que no sea ni muy temprano pero tampoco ni muy tarde. Eligo a presas normalillas tirando para guapas, estan normalmente suelen seguir el rollo, no como las tias que estan muy buenas, estas suelen ser bordes, estan muy acostumbradas a que durante toda la noche uno tras otro vaya tras ella.. y por ello, no pierdo el tiempo con ella, un no es lo mas seguro...

Yo empiezo a mirar el ganado y si alguna me echa alguna miradilla me acerco a ella y empiezo a hablar así sin mas, a decir cualquier tontería. En las conversaciones no suelo hablar mucho con ellas, si eres un poco pelma lo mas normal es que se vaya... Es adecuado decirles algo gracioso.. yo el último sábado que salí, era día de reyes y me dió por decir "¿Quieres ser mi regalo de reyes? cosas coma esta las hacen reir .

Yo suelo beber algo de alcohol, pero para ligar lo mejor es solo un poquillo, si bebes demasiado lo más seguro es que se te escapen todas... las chicas no quieren estar con un borracho..

Yo suelo saber si alguna tía quiere algo conmigo cuando bailo con ella. Cuando ponen alguna cancion con la que puedas bailar cerca de ella, aprovecha y ponte pegadito a ella, si la tía sigue un buen rato, lo has conseguido, si no, se alejará de ti.


un saludo!


P.D: Lo más importante, tener MUCHA CARA
 
No nos engañemos, podemos leer cientos de manuales, de consejos, de tácticas pero a fin de cuentas lo único que realmente vale es que a ella le hagas gracia. Siempre son ellas las que escogen.
 
Es importante ser capaz de generar situaciones de la nada, conocer a desconocidas en un bar, en un café, en un restaurante y, a partir de ahí, lograr su teléfono, su email, lo que sea, una forma de ulterior contacto, en definitiva. Es importante porque de ese modo amplías la agenda, abres más frentes, y crecen las oportunidades. Aparte, se entrena uno, no se oxida, y el ver que es uno capaz de generar contactos de la nada ayuda a la autoestima. Ahora bien, no se debe exagerar la importancia de tales trances, porque muchas veces es caer en cesto roto. Y además, al final serán las zorras las que decidan. De hecho, una dedicación excesiva puede ser también frustrante.
 
Yo creo que este hilo ni tiene sentido pq nadie ataca mejor porque le den consejos eso lo tengo comprobao, por mas que he intetntado dar algun consejillo a algun colega y eso despues atacan igual.

Ya lo dije una vez, aqui los consejos estan de mas, lo unico que se puede es intentarlo y rezar
 
Pero a ver coño...se les enseña esto:



515679.jpg





que la indignación demuda su lozano rostro en enojado? bueno..se les enseña esto:

Billetes_500_euros.jpg






En el más que improbable caso de que la indignación persista, se les enseña esto:


536884w.jpg


Y así sucesivamente...ojo, que lo vean, nada de tocarlo pues la locura se apoderará de ellas.
 
Melosfo a los tres de arriba.

:lol:


Joder, qué asco damos. Y la culpa es vuestra por estar ahí mirando y no decir nada, o viendo la tele que es peor.
 
cuellopavo es uno de ellos :lol::lol::lol:


qué buena está mad world, la madre que la parió...bueno da morbo.
Acabo de darme cuenta de que no necesito a una mujer que me entienda...necesito a una mujer que me soporte...una buena, honrada y limpia...al final del camino, mi madre siempre había tenido la razón de su lado.

En el carrefour, detrás de todas las cajas registradoras, hay miles de princesas a las que ceder nuestras posesiones..acaso importa que éstas les resulten ajenas y llenas de afiladas aristas de extravagancia??? NO.


MI REINO POR UNA PELUQUERA.
 
Táctica muy útil es la mía...


cho.jpg

- Si no me fornicas me pego un tiro, moza -

Si dicen que nanai, les pego un tiro a ellas, por putas. Pero no falla, de cada 5 una acepta.
 
Si tuviera el botoncito rojo, a tomar por culo que os ibais todos, hijos de puta :lol:

Vamos a volver al hilo, no seáis chupis.
 
rusas-macizas rebuznó:
Es importante ser capaz de generar situaciones de la nada, conocer a desconocidas en un bar, en un café, en un restaurante y, a partir de ahí, lograr su teléfono, su email, lo que sea, una forma de ulterior contacto, ...........

Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo creo que este hilo ni tiene sentido pq nadie ataca mejor porque le den consejos eso lo tengo comprobao, por mas que he intetntado dar algun consejillo a algun colega y eso despues atacan igual.

Ya lo dije una vez, aqui los consejos estan de mas, lo unico que se puede es intentarlo y rezar

pai-mei rebuznó:
Pero a ver coño...se les enseña esto:


que la indignación demuda su lozano rostro en enojado? bueno..se les enseña esto:

En el más que improbable caso de que la indignación persista, se les enseña esto:

Y así sucesivamente...ojo, que lo vean, nada de tocarlo pues la locura se apoderará de ellas.

Moporday rebuznó:
Esta también me mola

¿Un polvo?


Yo os considero foreros inteligentes y creo, por un lado, que ha quedado suficientemente claro que no vamos a teorizar sobre el sexo de los angeles, y que por otro, tenemos suficientes hilos para comentarios jocosos.

Tambien tengo claro que entendeis, que cualquier experiencia práctica, que cualquiera de nosotros exponga, es cualquier cosa menos un consejo.
Yo no considero que los consejos sean validos por que cada uno es como es, y lo que te funciona a ti, no tiene por que funcionarme a mi, o a la tia que tengo delante.

La idea, y no creo que me equivoque, es exponer el como hemos ligado, un caso especifico, y que cada uno al leer saque sus propias conclusiones y adapte el modelo que ha funcionado en otro contexto, en otro ambiente con una mujer diferente.

Y os considero listos para entender esto por que yo os leo y aprendo de vosotros, no precisamente en este hilo, pero creo que algo aportareís aparte de las teorias y los chascarrillos.
 
Pues es sencillo, lo que no implica éxito, cada mujer es distinta así que no hay una forma standar de entrar o sorprender a una víctima. Lo que si está claro es lo que no hay que hacer:

- Inseguridad.
- Disculparse (Perdona, se que hay muchos pesados; Perdona se que estoy pedete; Perdona sólo es un segundito).
- No usar cosas como "Hehe, es una apuesta con un amigo, ven porfavor"
- No intentar trasladarlas a otro rincón con cualquier excusa, tú has ido, tú te quedas, tú te lo curras.
- No intentar ser algo que no eres, básicamente porque te acabará saliendo mal.
- No insistir. Uno debe ir de sobrado, si te cansas o te aburres, te piras.

Así que supongo que lo de echarle huevos, sonreir, ser simpático y poco más. Yo soy de los que sueltan alguna incoherencia, un fan del surrealismo. Odio la gente que dice siempre las mismas 4 cosas y odio forzar conversaciones, me resulta extremadamente cansino. Así que, generalmente, veo a una chica, me acerco y le digo cualquier tontería sobre cualquier tema (Este sábado fue pedirle consejo sobre que nombre deberían ponerle unos amigos a su futuro grupo de rock) y a partir de ahí dirigir la charla elegantemente y con gracia a algo más íntimo. Ya sabéis, una de esas charlas que se leen entre líneas...

Es que estos hilos son estúpidos, son todos iguales, es cuestión de sentido común coño.
 
pai-mei rebuznó:
cuellopavo es uno de ellos :lol::lol::lol:

Uno de cuales, que hace dos semanas que no entro y no me voy a poner a leérmelo todo.

Y respecto al hilo, joder, qué de mamarracheces estáis dispuesto a hacer con tal de mojar el churro. Y, al final, ni con esas. ¿Qué os costaría abrirle el cráneo como a una antigua novia, o como a la actual, si la hubiere? Vale que en un alarde sensibilero vuestra conciencia se agobie pensando que se trata de una victima inocente, pero también lo son Bisbal, Bustamante y Chenoa, y eso no quita para que cientos de miles de españoles hiciésemos gustosos horas de cola para plantarles fuego en las amigdalas.

Si, me han sentado mal las navidades, que pasa.
 
Pues es sencillo, lo que no implica éxito, cada mujer es distinta así que no hay una forma standar de entrar o sorprender a una víctima. Lo que si está claro es lo que no hay que hacer:

- Inseguridad.
- Disculparse (Perdona, se que hay muchos pesados; Perdona se que estoy pedete; Perdona sólo es un segundito).
- No usar cosas como "Hehe, es una apuesta con un amigo, ven porfavor"
- No intentar trasladarlas a otro rincón con cualquier excusa, tú has ido, tú te quedas, tú te lo curras.
- No intentar ser algo que no eres, básicamente porque te acabará saliendo mal.
- No insistir. Uno debe ir de sobrado, si te cansas o te aburres, te piras.

Así que supongo que lo de echarle huevos, sonreir, ser simpático y poco más. Yo soy de los que sueltan alguna incoherencia, un fan del surrealismo. Odio la gente que dice siempre las mismas 4 cosas y odio forzar conversaciones, me resulta extremadamente cansino. Así que, generalmente, veo a una chica, me acerco y le digo cualquier tontería sobre cualquier tema (Este sábado fue pedirle consejo sobre que nombre deberían ponerle unos amigos a su futuro grupo de rock) y a partir de ahí dirigir la charla elegantemente y con gracia a algo más íntimo. Ya sabéis, una de esas charlas que se leen entre líneas...

Es que estos hilos son estúpidos, son todos iguales, es cuestión de sentido común coño.
Que si, que sabemos de que trata la teoría -aunque algunos no creo-, ahora estabamos comentando experiencias propias y rarezas a la hora de abordar desconocidas.

¡Colaborad, coño!

PD: foreras, también podéis aportar, comentad cómo ha sido cuando habéis entrado a un desconocido (:lol:) o cuando os lo han hecho a vosotras.
 
Es sintomático que este tipo de hilos generen o bien un silencio colectivo, propio de convento de clausura o una remesa de chascarrillos para "aligerar" la carga del asunto.

Pero es que es normal. A veces abordar a una desconocida es como intentar tomar Omaha Beach en el día D.

omaha_beach.jpg


Como decía el Gran Rey Vitiza, si ves pelo... Atiza!

Será que no ha habido veces que en dirección a la muchacha avanza la seguridad hecha carne, y después de un cruce de palabras regresa a la trinchera un monigote con cara de haber sido destripado con un cuchillo romo.

dday34.jpg


Hijaaeeputa, que hijaeputa, tradme otra copa



cuellopavo rebuznó:
Si, me han sentado mal las navidades, que pasa.

Al menos cuello ha sido sincero. La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.
 
Pues hace dos semanas le tire a una encima medio vaso de margarita y me soltó un "Oye que me estás mojando" y le solté un "Estoy derramando mis fluidos por ti" y se ve que le hizo gracia... El resto es historia. Aplicadlo, mola si vas pedo.
 
Moporday rebuznó:
Pues hace dos semanas le tire a una encima medio vaso de margarita y me soltó un "Oye que me estás mojando" y le solté un "Estoy derramando mis fluidos por ti" y se ve que le hizo gracia... El resto es historia. Aplicadlo, mola si vas pedo.
:lol::lol::lol:

Para cosas como estas hay que tener buena agilidad mental para los chistes, saber decir algo gracioso en el acto. Yo reconozco que en ese sentido flojeo mucho, las cosas graciosas se me ocurren cuando hemos cambiado de tema (o cuando ya se ha ido :lol:)
 
Mi terreno es cuando me abordan a mí, ahí me defiendo bien. Yo como atacante anónimo soy pésimo. Y digo anónimo, lo mío es cuando existe un nexo, amigos comunes o alguna circunstancia que haya propiciado la conversación o el encuentro. Entonces es cuando me despliego con mayor o menor fortuna, pero siempre con naturalidad, lo que tengo asumido es que mi objetivo no es ligar, y eso, creedme que da ventaja.
 
Arriba Pie