Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 19.236
Vale, no tengo idea de que es esoLo veo y supero con Wynona Earp....descendiente de Wyatt Earp.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, no tengo idea de que es esoLo veo y supero con Wynona Earp....descendiente de Wyatt Earp.
Seguramente falsa. Son dos cartas, una Tiberio y otra a Claudio. Y en la época de Claudio Pilatos estaría más muerto que Paquirri.Al parecer existen referencias sobre Jesús en una carta de Pilatos al emperador Tiberio informando del estado de agitación entre la chusma judía por la llegada del que ellos llamaban El Mesías.
Calla Ataulfo, no levantes la liebre, que como se enteren de esta tradición nuestra ya se encargarían los progres de hacer campaña y crucificarnosPues en León por estas fechas salimos todos a matar judíos Ver el archivos adjunto 82356
Creo que es un chiste de sacarse de la manga una heredera de Wyatt Earp y así convertir al personaje en mujer.Vale, no tengo idea de que es eso
El pueblo de @Theo de Valencia asesina hoy a Jesucristo nuestro señor y Salvador. Piedros a el.
Yo solo conocía ese dato y se refería al emperador de entonces, Tiberio.Seguramente falsa. Son dos cartas, una Tiberio y otra a Claudio. Y en la época de Claudio Pilatos estaría más muerto que Paquirri.
Joder, antes sí que sabían bien como castigar las sediciones y las rebelionesSolo los romanos podían condenar a muerte a alguien en la provincia romana de Judea. Y los delitos que supuestamente reclamaban los judíos (blasfemia) no eran delitos para la leyes romanas, y no implicaban una condena a muerte.
Jesús fue crucificado, seguramente por sedición ("Rey de los judíos"), y ambas cosas llevan sello romano.
Otra cosa es que el evangelio en concreto se escribiera antes o después de que los romanos arrasaran Jerusalén en el 70, destruyeran el templo y crucificaran a miles de judíos en las murallas de la ciudad. El matiz es importante.
Pero eso sigue siendo una incógnita (como casi todo, vamos).
No se sabe, no hay referencias de Pilato a partir del 37 d.C., cierto, peeero...Seguramente falsa. Son dos cartas, una Tiberio y otra a Claudio. Y en la época de Claudio Pilatos estaría más muerto que Paquirri.
Pero le llamaban Jesús de Nazareth o Jesús el Galileo. Y si le llamaban así es porque era de Nazareth (Galilea) y no de Belén (Judea).
No se sabe, no hay referencias de Pilato a partir del 37 d.C., cierto, peeero...
Esta mañana he parido HARTE.
Ver el archivos adjunto 82358
Los puntitos rojos son semillas de linaza, lo mejor para la tripita. El verde es de puro brócoli. Qué curvatura perfecta, es como un Miró.
@mundele ¿recuerdas lo que estabas haciendo el día que crucificaron a Jesús?
Gracias @Cenobita (@mundele, hasta la polla me tienes con las mierdas de citas) por venir a salvar el forochat, de los pesados estos que se podían hacer un puto hilo sobre evangelios.Esta mañana he parido HARTE.
Ver el archivos adjunto 82358
Los puntitos rojos son semillas de linaza, lo mejor para la tripita. El verde es de puro brócoli. Qué curvatura perfecta, es como un Miró.
Ers un decir, ya sabes que yo abogo por que cada uno camele como tenga que camelar.De qué quieres el tocho o las fotos? Desde que me dejaron entrar de nuevo al fracachat me estoy midiendo con la pedantería y las fotos, pero me voy a la piltra enseguida y estos días estaré fuera, así que aprovecha ahora o calla para siempre, que material tengo a esgalla.
No guardo rencor a nadie aquí.@serdo, es buen tiempo de hacer memoria.
¿Ya nos dirás dónde has gastado todo esto tiempo? ¿Qué evento te ha mantenido ocupado?Que si la culpa fue de los judíos, de los romanos, de estos, de los otros... y nadie echándome la culpa a mí. No os reconozco.
Casandra, cabrón. De dónde quitas esa etimología?@serdo, es buen tiempo de hacer memoria.
Recuerdo haberte anticipado que la puta mona de Verruga no te iba a mandar tablero de ajedrez y que todo era un juego simulado a mencion del simple agrado foril. Ahora mucho menos vas a tener un tablero por cortesía de tal.
Ah?
Soy el puto síndrome de Kassandra hecho forero.
No guardo rencor a nadie aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.