Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1617368892412.webp

He visto a una pareja joven y el hombre llevaba a un cachorro grandecito en un arnés de esos para llevar a bebés en el pecho.

Me ha parecido una metáfora tan certera del mundo en el que vivimos que he tenido que venir a contarlo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Cenobita, ven a echar al faneguillas pretencioso este un discurso sobre el Ego, que es muy pillo.

Última edición:
No os lo vais a creer pero hoy han hecho 28º.
La hostia @serdo, la de historias que pasan en tu calle para ser un callejón perdido, la del negro y la lata de sardinas me ha llegado al alma :lol: del LOL.
Esta semana estoy en Mantova, recogiendo el chiringuito. Lo del negro mendigo alimentando a los borrachos italianos ha sido en mi super italiano de confianza.

En Colonia no es un callejón, es una de las calles de la Catedral, a 200 metros de la estación. Hay unas casas y unos pijazos de la hostia, pero abajo campan a sus anchas los yonkis y las putas, lo cual es mejor que tener TV.

Esta semana estoy en Mantova, recogiendo el chiringuito. Lo del negro mendigo alimentando a los borrachos italianos ha sido en mi super italiano de confianza.

En Colonia no es un callejón, es una de las calles de la Catedral, a 200 metros de la estación. Hay unas casas y unos pijazos de la hostia, pero abajo campan a sus anchas los yonkis y las putas, lo cual es mejor que tener TV.
Ya te digo, debe ser entretenido.
¿La Luthería o como se diga queda muy lejos? (Ahora sí , que estás en Italia, digo de tu casa alemana)

Ya te digo, debe ser entretenido.
¿La Luthería o como se diga queda muy lejos? (Ahora sí , que estás en Italia, digo de tu casa alemana)
Un rato en bici, pero es el típico taller bajo entre edificios con un patio llevo de macetas y un parque al lado. Parece un sitio japonés. Moriría trabajando allí.

La cosa es que hasta dentro de unos meses no voy tienen plaza, tengo que aprender alemán y esas cosas.

Joder, voy andando por la calle y entre que me van a atropellar por ir pendiente de esto y que cuando me cruzo con un culo cortocircuito...

Cuando llegues a donde quiera que te dirijas, confirma que estás bien :sad:

Última edición:
No fuimos nosotros, cabrón, que fueron los Romanos. La mayor falsedad histórica junto con que Jesús nació en Belén ( falso también) es culparnos de la muerte de los pocos judíos con tableta por aquellas épocas. A Jesús, lo mataron bajo el mandato del gobernador de Roma en Israel. Como siempre, nosotros no tenemos nada que ver.
Siempre la culpa de los americanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie