Novichok
Freak
- Registro
- 18 Abr 2013
- Reacciones
- 4.611
Que se supone que es eso, ¿cacio e pepe con los huesos del perro?Un italiano me ha hecho esto:
Ver el archivos adjunto 82395
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se supone que es eso, ¿cacio e pepe con los huesos del perro?Un italiano me ha hecho esto:
Son un par de costillas de cordero que sobraron de ayer.Que se supone que es eso, ¿cacio e pepe con los huesos del perro?
Sin embargo aquí los nacionalistas dicen que hay que usar la hora correcta....la portuguesa,que es nuestra patria chica XD XD literal.Se me escapa como no han hecho aún una campaña contra la fascista hora española.
Yo jugué a fútbol en uno de los centros gallegos que hay por España, tela marinera la fauna que os representa allende Galicia.Sin embargo aquí los nacionalistas dicen que hay que usar la hora correcta....la portuguesa,que es nuestra patria chica XD XD literal.
Trabajar dignificaMe han ofrecido empleo en Longyearbyen, van listos.
Gracias a él los juden dejaron de dar por culo ( aparte de fundar Israel) tanto como suelen hacer por un tiempo.Bueno,nosotros usamos el de Alemania como muestra de respeto a hitler.cada loco con su rollo
Esa ciudad salió el Lunes en Canal Odisea, no ven el sol en tres meses , luego tienen seis meses de sol a la mitad del horizonte, con nevadas y temperaturas de -20º, entonces ya ni sol ni capullos.Me han ofrecido empleo en Longyearbyen, van listos.
Tiene una pinta asquerosísima, se me ha revuelto el estómago. Y las costillas esas me huelen fuerte desde aquí, huelen a animal muerto por enfermedad.Son un par de costillas de cordero que sobraron de ayer.
Esa ciudad salió el Lunes en Canal Odisea, no ven el sol en tres meses , luego tienen seis meses de sol a la mitad del horizonte, con nevadas y temperaturas de -20º, entonces ya ni sol ni capullos.
A ver, no flipes tanto, tronqui.Tiene una pinta asquerosísima, se me ha revuelto el estómago. Y las costillas esas me huelen fuerte desde aquí, huelen a animal muerto por enfermedad.
Una barbacoa sólo es triste si la perpetra @serdo.Encuesta:
Es triste hacer una barbacoa en el jardín estando solo en casa?
Ya lo ves...Un italiano me ha hecho esto:
A ver, no flipes tanto, tronqui.
Las costillas estaban de puta madre, animal muerto por enfermedad dice.Yo de todas formas me he inflado a pantumaca, jamón y vino...pero la pasta con el aceitillo del cordero no estaba mal. Osea para un español es la cosa más triste que ha visto en su vida, para un italiano es ambrosía.
Jugaron un partido de champions en Milán como locales y volvieron todos con el bicho a su pueblacho.Si has sobrevivido a Bérgamo que fue la capital mundial del COVID tras Wuhan, puedes sobrevivir a cualquier cosa.
Los ultras del Atalanta de los más respetados de Europa.Jugaron un partido de champions en Milán como locales y volvieron todos con el bicho a su pueblacho.
Históricamente unos ultras bastante fieros.
Las primarias para blancos heteros de podemos.Los ultras del Atalanta de los más respetados de Europa.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.