Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo importante es la intención y no el resultado

La cena y 1.5 l de birra me han salido 7 euros, hace diez años hubiese sido 3-4 euros.

Última edición:
Se me escapa como no han hecho aún una campaña contra la fascista hora española.
Sin embargo aquí los nacionalistas dicen que hay que usar la hora correcta....la portuguesa,que es nuestra patria chica XD XD literal.

Me han ofrecido empleo en Longyearbyen, van listos.

Sin embargo aquí los nacionalistas dicen que hay que usar la hora correcta....la portuguesa,que es nuestra patria chica XD XD literal.
Yo jugué a fútbol en uno de los centros gallegos que hay por España, tela marinera la fauna que os representa allende Galicia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@dakilla, mire lo que le va a cantar @liachu69 cuando se encuentren allí en Madrid.

Última edición:
Esa ciudad salió el Lunes en Canal Odisea, no ven el sol en tres meses , luego tienen seis meses de sol a la mitad del horizonte, con nevadas y temperaturas de -20º, entonces ya ni sol ni capullos.

Quiero ir pero de turismo. Ahí está prohíbido salir de casa sin una escopeta, que hay más osos que personas, hace poco murio así un turista que estaba haciendo fotos. Lo de la noche/sol a partir de Bodo para arriba es asi

Tiene una pinta asquerosísima, se me ha revuelto el estómago. Y las costillas esas me huelen fuerte desde aquí, huelen a animal muerto por enfermedad.
A ver, no flipes tanto, tronqui.
Las costillas estaban de puta madre, animal muerto por enfermedad dice.Yo de todas formas me he inflado a pantumaca, jamón y vino...pero la pasta con el aceitillo del cordero no estaba mal. Osea para un español es la cosa más triste que ha visto en su vida, para un italiano es ambrosía.

A ver, no flipes tanto, tronqui.
Las costillas estaban de puta madre, animal muerto por enfermedad dice.Yo de todas formas me he inflado a pantumaca, jamón y vino...pero la pasta con el aceitillo del cordero no estaba mal. Osea para un español es la cosa más triste que ha visto en su vida, para un italiano es ambrosía.

Si has sobrevivido a Bérgamo que fue la capital mundial del COVID tras Wuhan, puedes sobrevivir a cualquier cosa.

Última edición:
Si has sobrevivido a Bérgamo que fue la capital mundial del COVID tras Wuhan, puedes sobrevivir a cualquier cosa.
Jugaron un partido de champions en Milán como locales y volvieron todos con el bicho a su pueblacho.

Históricamente unos ultras bastante fieros.

Jugaron un partido de champions en Milán como locales y volvieron todos con el bicho a su pueblacho.

Históricamente unos ultras bastante fieros.
Los ultras del Atalanta de los más respetados de Europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie