Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20210403_192857.webp
IMG_20210403_192639.webp

MIERDA DE LOL

Acabo de llevar a una niña de 19 años exultante de alegría y belleza a la par que a uno le recuerda donde reside la ilusión y felicidad.
Como les gusta jugar y provocar.Le di tarjetas y con su coño me pregunto si le haría descuento por guapa.
Por guapa no,por guarra puede. Eso espero que le dijera.

¿Todo bien por la cueva?
Hace tiempo que no filmas un video de LoL como los de antaño.

ahora va a resultar que con los años menguan
Eso es precisamente lo que ha pasado, de verdad. Se rompió la cámara, se rompió la computadora y a la mierda todo. Ni la cámara del móvil me funciona, sólo la del frente y mal.
Lo que sí es cierto es que me tiro más tiempo fumando porros que intentando solucionar las carencias.

Lo que sí es cierto es que me tiro más tiempo fumando porros que intentando solucionar las carencias.
Pues los porros va a ser la solución, sí, cuanto más tiempo lo hagas y más porros te fumes, mejor va a ir todo. Tú dale duro.

Cuéntanos si ya se deja tu mujer cagar en el pecho, que mear ya nos dijiste que sí.

Pues los porros va a ser la solución, sí, cuanto más tiempo lo hagas y más porros te fumes, mejor va a ir todo. Tú dale duro.

Cuéntanos si ya se deja tu mujer cagar en el pecho, que mear ya nos dijiste que sí.
Llevo casi un año fumando un 20 por ciento de lo que fumaba antes y con el tiempo no digo que lo deje, porque no lo creo, pero sí espero fumar aún menos.

Y en cuanto a lo otro siento decepcionarle pero hace ya tiempo que hemos vuelto a estar mal y no me apetece follar con ella. Vuelvo a necesitar follarme a maduras desnortadas y lamerlas el sobaco y las ingles y cosas así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie