Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en cuanto a lo otro siento decepcionarle pero hace ya tiempo que hemos vuelto a estar mal y no me apetece follar con ella. Vuelvo a necesitar follarme a maduras desnortadas y lamerlas el sobaco y las ingles y cosas así.
Vaya, pues lo siento. Qué rachita lleva el personal con las parejas, macho.

¿Te follas a las maduras desnortadas y les lames sobaco e ingles?
im horny GIF

Llevo casi un año fumando un 20 por ciento de lo que fumaba antes y con el tiempo no digo que lo deje, porque no lo creo, pero sí espero fumar aún menos.

Y en cuanto a lo otro siento decepcionarle pero hace ya tiempo que hemos vuelto a estar mal y no me apetece follar con ella. Vuelvo a necesitar follarme a maduras desnortadas y lamerlas el sobaco y las ingles y cosas así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Un dia eres jovén y al otro vas un sabado a ver las ofertas del Lidl.

Pero siempre te quedan los puntos extra del regimiento del Warzone, aunque vaya mierda de actualización para quitar espacio, me esta enredando tanto que me he pillado el Metro: éxodus, y estoy disfrutando como un niño.

Y a la que me rebajen el Outriders, a por el, que la demo me la puso muy morcillona.

Además el vinacho del Xanadú ese no debe ser bueno: se te ha puesto un caracter que para qué.

No meterse con nuestro elixir, ademas que antes de tu rotura matrimonial eras mas ameno, mas de "mi pana", hace krishna y cosas asi, y ahora se te ve a saco, con la guardia alta, que no esta mal, pero unos vinitos no te venían mal.

Como decía Zapatones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te presentas en mi casa con un tulipán y una kahukura y prendo fuego a mi familia por tus huesos, pirata con clonco en silla de ruedas.

Aquí, escuchando Sesión Vermú de Siniestro Total mientras limpio la casa y me preparo mis maletas.
La de bueno,pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía y la de a poco más de metro escaso,los mejores temas.

Vaya, pues lo siento. Qué rachita lleva el personal con las parejas, macho.

¿Te follas a las maduras desnortadas y les lames sobaco e ingles?
im horny GIF
Ahora no me follo a nadie pero cuando lo hago me gusta comerme todo. TODO. Y axilas e ingles me gustan, sí, bien ensalivadas, con mucha lengua y mucho morreo.

Jajajajaja.....si fuera tan fácil...

Llevo casi un año fumando un 20 por ciento de lo que fumaba antes y con el tiempo no digo que lo deje, porque no lo creo, pero sí espero fumar aún menos.

Aproveche, que la mujer de @paulofutre ha quedado disponible y le va el rollo duro. Al menos el tema insultos.

Ahora no me follo a nadie pero cuando lo hago me gusta comerme todo. TODO. Y axilas e ingles me gustan, sí, bien ensalivadas, con mucha lengua y mucho morreo.

Jajajajaja.....si fuera tan fácil...

No tenéis ni idea, es así. Una canción de Eros, flores... y ya puedo ver tranquilo una de Arnaldo el bueno. Ni le quito el precio, que sepa que me rasco los bolsillos

3294E65A-51F2-425D-8A33-678039F3B817.webp

Conmemoramos el día más grande de la cristiandad. El día en que Nuestro Salvador venció a la muerte.
El dogma de fe crucial de un cristiano: la Resurrección.
Podeis creer en el mensaje de Jesús, en hacer el bien sin mirar a quien, su mensaje , su obra, pero si no creeis que resucitó no sois cristianos. Así son las cosas.

Minutos musicales, en recuerdo de @Cimmerio y de Pedro, ese batería alcarreño con más kilómetros que la furgoneta de un gitano, el batería que cantaba, que dio empaque a su grupo. Ya fallecido hace mucho, era un buen tio de la música, aportó más de lo que parece.
Era bueno, y los hermanos que le acompañaban, también lo eran. Si no os gusta, pues peor para vosotros:

Hace tiempo que no sale una foto de Hitler en ningún hilo, foro, no te reconozco :sad:

Esa gente que se toma la Biblia literal, esa gente.

¿Lo firma UGT y no pide que se depositen en su sede todas las gambas que posean los ciudadanos?
Hum.

Te has hecho de izquierdas ahora ?
Tú también dices a la gente lo que debe y lo que no debe creer ?

Pues bien.
Cuando la creencia choca con la Ciencia sí me parece bien reírme de las creencias de la gente.
Por ejemplo: puede creer que poniendo la otra mejilla va a ser más feliz. No hay problema.
Pero si cree que la tierra es plana, que la evolución de las especies es falsa o que un tipo resucitó, pues me río.

Última edición:
@redpo ya no tendrás que cortar más leña ¿no?
Si echas de meno el hacha puedes construirte uno de estos:

Pero si cree que la tierra es plana, que la evolución de las especies es falsa o que un tipo resucitó, pues me río.
Que tienen que ver esas tres cosas entre sí ?
No le veo el sentido.

La Tierra no es plana, está más que demostrado. La evolución de las especies también es un hecho demostrado (que por cierto del que se habla en el Génesis de hace 3000 años).
La resurrección de Cristo es algo indemostrable cientifícamente. Es algo que tiene que ver con la Fe. O se cree, ó no se cree.

Cientificamente, por si te vale.
Algunos postulan que Jesús, en su niñez viajó a oriente, y que en algún monasterio de esos se hizo un experto yogui. Dicen, que los yoguis muy experimentados logran hacer cosas muy raras con el cuerpo, la más dificil de ellas es paralizar los procesos corporales,, paralizar el corazón durante horas, incluso días, y luego volver poco a poco a la actividad.
Dicen los de la teoría del yogui , que Jesús en la cruz se puso en trance, que paralizó todo su cuerpo, incluso su corazón. Y que una vez en la cripta donde le depositaron, pues poco a poco fue poniendo su cuerpo en marcha otra vez.
Lógicamente a esto tampoco la cienca actual le ve mucho sentido, pero ya te digo que hay quien lo postula así.

Para un cristiano, ni eso. Murió en la cruz, y resucitó al tercer día. Cuestión de fe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie