Hoy cumplo dos años en este foro... ¡Felicítenme!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ummita

RangoClásico
Registro
6 Oct 2003
Reacciones
1
Pues sí, el 6 de octubre de 2003 me registré en este inigualable foro, donde la evasión, el cachondeo, la libertad de opinión, la cultura, el frikismo, el surrealismo, lo bizarro, las buenas y malas formas, la amistad y la enemistad, la creatividad y la mediocridad, etc. etc., campean a sus anchas, como tiene que ser... Quizás por eso, es el foro en el que más tiempo he permanecido. Porque si algo tiene este foro torbellinesco -a diferencia de otros- es que aquí dificil es que te aburras. Hay foreros de todos los estilos y con opiniones muy contrarias. Y eso hace tremendamente dinámico un lugar como éste. Por mi parte, espero haber aportado mi pequeño granito de arena en estos dos años que tan rápido han pasado.

Bueno, espero que me regaléis algo. Al menos, por no haber dicho 'hijodeputa' ni 'cabrón' a nadie durante todo este tiempo. Y eso, en un foro de estas características, es todo un récord. :D

Si podéis regalarme una pivita así, mejor:

7.jpg

Saludos

Ummita

HIJO DE PUTA

Le respeto y le admiro, no obstante.

EDITO: Para el regalo.

veronica_zemanova_2212003102407am43.jpg

pepi_juani rebuznó:
HIJO DE PUTA

Le respeto y le admiro, no obstante.

Muchas gracias, ¡¡¡¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!!!!!!

Ya tenía ganas de decírselo a alguien. Siento que haya sido Vd. el primero. :wink:

No pasa nada. Muchas buenas amistades han empezado así.

Edito yo también para agradecerle tan buen regalo. Dificil que lo superen.

Güear libina celebreison celebreison
vamos a cantaaaaaaaaaaaaaaaaar

Ahora que miro yo y me apunté un 23F...

Pos eso, la única tía que tengo en el ordenata.

27719165018.jpg

¿Tías?

Yo creía que te pajeabas con ovnis, o como mucho viendo a Scully en algún capítulo de Expediente X.

Bueno yo también soy de la opinión de que sus gustos "maritales"no pasaban de la susodicha agente del FBI. De cualqueir manera un buen ¡¡Hijo de puta!!y albricias y gracias por su aporte foraneo.

Mi regalo:

001.jpg

De nada

Felicidades UMMITA, una de las pocas personas que a`prta muchas cosas interesantes al foro.

Felicidades hijo de puta tu regalo mañana

Dr_Escroto rebuznó:
¿Tías?

Yo creía que te pajeabas con ovnis, o como mucho viendo a Scully en algún capítulo de Expediente X.

SCULLY.jpg

Felicidaes, Ummita!!! :D

Si, vale, he pensado mas en mi que en ummita (al no conozco de nada).Pero la intencion es lo que cuenta.

Te mereces un regalo en forma de foto que te atraiga e inspire (sexualmente).

No te la zurres mucho, marinero:

Hola wapooo
bruno_cardenosa.jpg

Carlos%20canales%20y%20Jesus%20Callejo.jpg

Acabo de levantarme y me encuentro estos magníficos regalos. Muchas gracias.

No, ni Scully ni los OVNIs me ponen. Tan fanático no soy. Un encuentro con una tía dotada de un buen par de tetas es para mí más trascendental que un encuentro OVNI en la tercera fase. :lol:

Ummita

El Pouto Topo rebuznó:
Te mereces un regalo en forma de foto que te atraiga e inspire (sexualmente).

No te la zurres mucho, marinero:

Hola wapooo
bruno_cardenosa.jpg

Carlos%20canales%20y%20Jesus%20Callejo.jpg

¡El bueno de Bruno Cardeñosa! Recuerdo hace años, durante una cena en un congreso de Ufología, ambos estábamos juntos charlando del tema, cuando vimos a una tía rubia impresionante que se sentó en el otro extremo de la mesa, en la que además estaban gente como Javier Sierra, Antonio Ribera, Enrique de Vicente, etc. Ya no pudimos dejar de mirarla. Nos olvidamos de los OVNIs. Cuando la tía se levantó para irse, Bruno se levantó inmediatamente y se fue a abrazar y besar la silla donde segundos antes estuvo posado el culo de la susodicha, ante la risa de todos los comensales. ¡Si os contara muchas de las anécdotas que he visto y vivido con la gente del tema os lo pasaríais bomba!... Nada que ver con la imagen seria que dan en los medios de comunicación. Por ejemplo, uno de los tios más cachondos que yo he conocido en mi vida es Enrique de Vicente.

Ummita

Felicidades por dos años de Excelentes posts. Muchos de ellos los tengo copypasteados en words :wink:

Felicidades, Ummita.

A ver si para celebrarlo rescatas alguno de esos hilos míticos sobre lo paranormal.

Me alegro por lo tuyo, dos años aqui parecen muchos,

Felicidades

FELICIDADES UMMITA!!!

Un saludo para uno de los pocos foreros (sino el único) apreciado y respetado por el común del foro; por algo debe ser.

Felicidades! XD

¿Podrías decirme cómo has logrado sobrevivir mentalmente después de 2 años en este joio Foro? XD

Gracias por vuestras felicitaciones, amigos. :wink:

Espero cumplir más años por estos lares, hablando de lo divino (las mujeres) y de lo humano (los OVNIs). :lol:

Ummita

Bodegas rebuznó:
Felicidades! XD

¿Podrías decirme cómo has logrado sobrevivir mentalmente después de 2 años en este joio Foro? XD

Eso digo yo. Debería premiarme Torbe y mandarme a mi casa unas cuántas tetonas para hacerles el casting yo solito. :D

Felicidades maestro, ya voy echando en falta algún hilo tuyo

Felicidades Ummita,

Aunque debo reconocer que por tus explicaciones racionales acerca de los fenómenos paranormales has destrozado mi amor incondicional por la película Ghost.

spielberget.jpg

Felicidades. El único forero al que no le han llamado "hijo de puta" nunca.

Felicidades maestro.

Continue ilustrandonos con su sabiduría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie