Ummita
Clásico
- Registro
- 6 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Pues sí, el 6 de octubre de 2003 me registré en este inigualable foro, donde la evasión, el cachondeo, la libertad de opinión, la cultura, el frikismo, el surrealismo, lo bizarro, las buenas y malas formas, la amistad y la enemistad, la creatividad y la mediocridad, etc. etc., campean a sus anchas, como tiene que ser... Quizás por eso, es el foro en el que más tiempo he permanecido. Porque si algo tiene este foro torbellinesco -a diferencia de otros- es que aquí dificil es que te aburras. Hay foreros de todos los estilos y con opiniones muy contrarias. Y eso hace tremendamente dinámico un lugar como éste. Por mi parte, espero haber aportado mi pequeño granito de arena en estos dos años que tan rápido han pasado.
Bueno, espero que me regaléis algo. Al menos, por no haber dicho 'hijodeputa' ni 'cabrón' a nadie durante todo este tiempo. Y eso, en un foro de estas características, es todo un récord. :D
Si podéis regalarme una pivita así, mejor:
Saludos
Ummita
Bueno, espero que me regaléis algo. Al menos, por no haber dicho 'hijodeputa' ni 'cabrón' a nadie durante todo este tiempo. Y eso, en un foro de estas características, es todo un récord. :D
Si podéis regalarme una pivita así, mejor:

Saludos
Ummita