Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:![]()
Gracias Maestro.
P.D: Siempre creí que Cardeñosa era homo y el tipo va como el cenicero de un bingo. Qué adorable.
Cupido rebuznó:Pues felicidades por ese bienio.
Jacques de Molay rebuznó:Felicidades, Ummita.
A ver si para celebrarlo rescatas alguno de esos hilos míticos sobre lo paranormal.
Ummita rebuznó:Yahvé rebuznó:![]()
Gracias Maestro.
[/size]
jajaja. Me alegro que el presunto fantasma de Giuseppe Verdi me felicite también.
snow rebuznó:Felicidades Unmita, leerte es un placer.
Asta rebuznó:Ummita rebuznó:Yahvé rebuznó:![]()
Gracias Maestro.
[/size]
jajaja. Me alegro que el presunto fantasma de Giuseppe Verdi me felicite también.
Yo no veo a Verdi!!!!![]()
Juro por los estigmas de Bernadette que veo a Campano riendose con unas gafas de sol...
Lo juro.![]()
JRR8 rebuznó:Felicidades Ummita.En lo que llevo en este foro es de las pocas personas que he leido que tiene algo de cordura y demuestra actividad neuronal :eek:
Dr_Escroto rebuznó:Ummita, puede que esta foto de un avistamiento ovni te interese para tus investigaciones, la foto me la pasó un amigo piloto y está sacada con una cámara de estas desechables:
![]()
HAY VIDA AHÍ FUERA![]()
Interceptor rebuznó:Ummita:
Es usted para mi junto con D.Jacques y el Dr. Moriarty lo mejor de este foro.
Le felicito por su actitud y por sus buenos y numerosos post sobre temas muyyy interesantes.
Que "Dios" le de salud para que este con nosotros unos cuantos años mas.
Y por favor Un rango digno para este "hombre" pero que YAAA!!
un saludo
![]()
![]()
![]()
Ummita rebuznó:Díle a ese piloto que folle más con su mujer y dejará de ver OVNIs (Objetos Violantes No Identificados).![]()
James Moriarty rebuznó:FELICIDADES UMMITA!!!
Un saludo para uno de los pocos foreros (sino el único) apreciado y respetado por el común del foro; por algo debe ser.
Ar-C-Angel rebuznó:James Moriarty rebuznó:FELICIDADES UMMITA!!!
Un saludo para uno de los pocos foreros (sino el único) apreciado y respetado por el común del foro; por algo debe ser.
Venga anda tocame el paquete si no hace mas que repetir lo mismo en todos los hilos y cuando se lo rebates vuelve con el mismo argumento que le acabas de desmontar.
Lo unico bueno que ha posteado este tio son las pelis Japonesas estilo Azumi en el Foro de Cine.
Ummita rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:James Moriarty rebuznó:FELICIDADES UMMITA!!!
Venga anda tocame el paquete si no hace mas que repetir lo mismo en todos los hilos y cuando se lo rebates vuelve con el mismo argumento que le acabas de desmontar.
Lo unico bueno que ha posteado este tio son las pelis Japonesas estilo Azumi en el Foro de Cine.
Si te refieres a cuando discutimos de la Iglesia, lo mismo se puede decir de tí. En los demás temas, estoy más abierto a otros planteamientos aunque difieran de los mios. En cuanto a la Iglesia, lo tengo muy claro. Me reafirmo en mis críticas destructivas hacia dicha institución. Pero no por nada, sino porque me pongo en el pellejo de Jesús si viera en qué han convertido su mensaje.
Me alegra saber que, al menos, te gustó el hilo de las pelis japonesas. A mí, en cambio, me han gustado e interesado más de un hilo abierto por Vd. Es un buen y polémico forero. Siga así.
Ummita
Ar-C-Angel rebuznó:James Moriarty rebuznó:FELICIDADES UMMITA!!!
Dr_Escroto rebuznó:Ummita rebuznó:Díle a ese piloto que folle más con su mujer y dejará de ver OVNIs (Objetos Violantes No Identificados).![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando de Objetos Violantes No Identificados...¿qué hay de las tías que dicen haber sido violadas por extraterrestres? ¿también anhelos? ¿solo ven extraterrestres las malfollás? ¿cuando aterrizará un OVNI en Torrelavega dispuesto a violar a todas las habitantes para que así dejen de dar la murga?
Ummita rebuznó:Cupido rebuznó:Pues felicidades por ese bienio.
Gracias, Cupido. Pronto celebraremos el tuyo. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.