Hoy cumplo dos años en este foro... ¡Felicítenme!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yahvé rebuznó:
alexandroskike-Verdi.jpg

Gracias Maestro.

P.D: Siempre creí que Cardeñosa era homo y el tipo va como el cenicero de un bingo. Qué adorable.

jajaja. Me alegro que el presunto fantasma de Giuseppe Verdi me felicite también. Es todo un honor. :D

Sí, Bruno es "homo", pero de la raiz latina que significa "hombre", no de la raiz griega que significa "igual". Le gusta tela las hembras. Ha tenido unas cuántas novias y ligues. No solo buscaba OVNIs por esos campos y playas durante sus correrías ufológicas. :D Ya ha sentado la cabeza (se supone) y se casó hace un par de años.

Jacques de Molay rebuznó:
Felicidades, Ummita.

A ver si para celebrarlo rescatas alguno de esos hilos míticos sobre lo paranormal.

Gracias, maestro. A este foro (¡y a nuestra Diosa Zemanova!) debemos nuestra buena y sincera amistad. :D

Ummita

Ummita rebuznó:
Yahvé rebuznó:
alexandroskike-Verdi.jpg

Gracias Maestro.

[/size]

jajaja. Me alegro que el presunto fantasma de Giuseppe Verdi me felicite también.

Yo no veo a Verdi!!!! :shock:
Juro por los estigmas de Bernadette que veo a Campano riendose con unas gafas de sol...
Lo juro. :shock:

snow rebuznó:
Felicidades Unmita, leerte es un placer.

Pronto también será tu bienio por este santo y sacrílego lugar, amigo Snow. ¡Con qué estoicismo hemos aguantado!... :lol:

Asta rebuznó:
Ummita rebuznó:
Yahvé rebuznó:
alexandroskike-Verdi.jpg

Gracias Maestro.

[/size]

jajaja. Me alegro que el presunto fantasma de Giuseppe Verdi me felicite también.

Yo no veo a Verdi!!!! :shock:
Juro por los estigmas de Bernadette que veo a Campano riendose con unas gafas de sol...
Lo juro. :shock:

Me acabo de hacer pipí en los pantalones. No tengo bastante con el campano viviente y moliente que encima quiere usted que haya uno ectoplásmico :shock:

Felicidades Ummita.En lo que llevo en este foro es de las pocas personas que he leido que tiene algo de cordura y demuestra actividad neuronal :eek:

JRR8 rebuznó:
Felicidades Ummita.En lo que llevo en este foro es de las pocas personas que he leido que tiene algo de cordura y demuestra actividad neuronal :eek:

Pues me alegro de tener actividad neuronal. Y eso que durante más de veinte años he tenido como epicentro de mi vida la investigación OVNI y paranormal. Parece que secuela no me ha quedado, porque cada día soy más escéptico y dudo más de todo... Incluso dudo de lo que acabo de decir, de que no me haya quedado secuela. Pero a lo mejor este foro deja más secuela. En fin... :roll:

Ummita, puede que esta foto de un avistamiento ovni te interese para tus investigaciones, la foto me la pasó un amigo piloto y está sacada con una cámara de estas desechables:

pdb03847.jpg

HAY VIDA AHÍ FUERA :shock:

Dr_Escroto rebuznó:
Ummita, puede que esta foto de un avistamiento ovni te interese para tus investigaciones, la foto me la pasó un amigo piloto y está sacada con una cámara de estas desechables:

pdb03847.jpg

HAY VIDA AHÍ FUERA :shock:

Decía el psicólogo Carl Jung respecto del Fenómeno OVNI que nosotros proyectamos en esas presuntas 'naves' nuestros deseos y anhelos, nuestros miedos y esperanzas. Es un fenómeno típicamente arquetípico, un mito moderno al que da forma nuestro inconsciente individual y colectivo, decía sabiamente. Díle a ese piloto que folle más con su mujer y dejará de ver OVNIs (Objetos Violantes No Identificados). :lol:

Ummita:
Es usted para mi junto con D.Jacques y el Dr. Moriarty lo mejor de este foro.
Le felicito por su actitud y por sus buenos y numerosos post sobre temas muyyy interesantes.
Que "Dios" le de salud para que este con nosotros unos cuantos años mas.

Y por favor Un rango digno para este "hombre" pero que YAAA!!
un saludo

ummo.jpg

CS173629-01A.jpg

Couv-1.gif

Interceptor rebuznó:
Ummita:
Es usted para mi junto con D.Jacques y el Dr. Moriarty lo mejor de este foro.
Le felicito por su actitud y por sus buenos y numerosos post sobre temas muyyy interesantes.
Que "Dios" le de salud para que este con nosotros unos cuantos años mas.

Y por favor Un rango digno para este "hombre" pero que YAAA!!
un saludo

ummo.jpg

CS173629-01A.jpg

Couv-1.gif

Muchas gracias amigo. :oops:

Ummita rebuznó:
Díle a ese piloto que folle más con su mujer y dejará de ver OVNIs (Objetos Violantes No Identificados). :lol:

:lol: :lol: :lol:

Hablando de Objetos Violantes No Identificados...¿qué hay de las tías que dicen haber sido violadas por extraterrestres? ¿también anhelos? ¿solo ven extraterrestres las malfollás? ¿cuando aterrizará un OVNI en Torrelavega dispuesto a violar a todas las habitantes para que así dejen de dar la murga?

No voy a ser yo menos, en este hilo chupi. Felicidades Ummita que eres grande, y siempre es un placer leerte. De regalo a Kate :eek:

kate6.jpg

James Moriarty rebuznó:
FELICIDADES UMMITA!!!

Un saludo para uno de los pocos foreros (sino el único) apreciado y respetado por el común del foro; por algo debe ser.

Venga anda tocame el paquete si no hace mas que repetir lo mismo en todos los hilos y cuando se lo rebates vuelve con el mismo argumento que le acabas de desmontar.

Lo unico bueno que ha posteado este tio son las pelis Japonesas estilo Azumi en el Foro de Cine.

Gracias amigos por esos estupendos regalos. Pero por mucho que me concentro en las fotos intentando materializar en mi casa, por vía psicocinética, esas pedazos de hembras, no lo logro. Y eso que mi inconsciente individual está deseando. :evil:

Ar-C-Angel rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
FELICIDADES UMMITA!!!

Un saludo para uno de los pocos foreros (sino el único) apreciado y respetado por el común del foro; por algo debe ser.

Venga anda tocame el paquete si no hace mas que repetir lo mismo en todos los hilos y cuando se lo rebates vuelve con el mismo argumento que le acabas de desmontar.

Lo unico bueno que ha posteado este tio son las pelis Japonesas estilo Azumi en el Foro de Cine.

Si te refieres a cuando discutimos de la Iglesia, lo mismo se puede decir de tí. En los demás temas, estoy más abierto a otros planteamientos aunque difieran de los mios. En cuanto a la Iglesia, lo tengo muy claro. Me reafirmo en mis críticas destructivas hacia dicha institución. Pero no por nada, sino porque me pongo en el pellejo de Jesús si viera en qué han convertido su mensaje.

Me alegra saber que, al menos, te gustó el hilo de las pelis japonesas. A mí, en cambio, me han gustado e interesado más de un hilo abierto por Vd. Es un buen y polémico forero. Siga así.

Ummita

Ummita rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
FELICIDADES UMMITA!!!

Si te refieres a cuando discutimos de la Iglesia, lo mismo se puede decir de tí. En los demás temas, estoy más abierto a otros planteamientos aunque difieran de los mios. En cuanto a la Iglesia, lo tengo muy claro. Me reafirmo en mis críticas destructivas hacia dicha institución. Pero no por nada, sino porque me pongo en el pellejo de Jesús si viera en qué han convertido su mensaje.

Me alegra saber que, al menos, te gustó el hilo de las pelis japonesas. A mí, en cambio, me han gustado e interesado más de un hilo abierto por Vd. Es un buen y polémico forero. Siga así.

Ummita

Veo que no ha entendido el motivo de mi post, ya que no era ni mas ni menos que el Debate puesto que entender un hilo de Ummita sin estos es muy dificil. Asi que le hacia un pequeño Homenaje.

Ar-C-Angel rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
FELICIDADES UMMITA!!!

Angeloso: lo que te pasa es que tienes "pelusa" de Ummita.

Este señor, no solo aporta mucho y mas interesante que tu y yo juntos( y que una buena parte del foro) sino que además se ha ganado el respeto de todos (o casi todos).
Tan solo por eso merece una felicitacion.

Y si nó, fijate; siendo otro forero y a estas alturas de hilo, su madre y congéneres habrían sido mentados varias veces.

Dr_Escroto rebuznó:
Ummita rebuznó:
Díle a ese piloto que folle más con su mujer y dejará de ver OVNIs (Objetos Violantes No Identificados). :lol:

:lol: :lol: :lol:

Hablando de Objetos Violantes No Identificados...¿qué hay de las tías que dicen haber sido violadas por extraterrestres? ¿también anhelos? ¿solo ven extraterrestres las malfollás? ¿cuando aterrizará un OVNI en Torrelavega dispuesto a violar a todas las habitantes para que así dejen de dar la murga?

Eso podría deducirse, estudiando casos como el de Kathie Davis y otras abducidas. Mujeres que han tenido mucha represión sexual, complejos, etc. Al igual que las monjas que, en la Edad Media, eran violadas por íncubos. El trasfondo es el mismo. Cambian las formas, debido al contexto social, cultural y religioso, y a la época.

Yo no sé si se aparecerán los OVNIs por Torrelavega, pero hace poco estuvieron Iker Jiménez y compañía celebrando un congreso sobre "otras realidades": https://www.ikerjimenez.com/noticias/noticia240.htm ¿Casualidad o conspiración judeo-masónica?... :lol:

Ummita

Pues yo me sumo a las felicitaciones de los demás. Realmente Ummita es uno de los mejores usuarios con los que cuenta este foro y se merece pasar al menos una noche con la diosa Jennifer Korbin.

187_17.jpg

Espero que nos sigas deleitando con más articulos de los tuyos que, aun que a veces no esté de a cuerdo con ellos, siempre son interesantes :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie