Hoy cumplo dos años en este foro... ¡Felicítenme!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Das Ich rebuznó:
Pues yo me sumo a las felicitaciones de los demás. Realmente Ummita es uno de los mejores usuarios con los que cuenta este foro y se merece pasar al menos una noche con la diosa Jennifer Korbin.

187_17.jpg

Espero que nos sigas deleitando con más articulos de los tuyos que, aun que a veces no esté de a cuerdo con ellos, siempre son interesantes :wink:

Has dado en la clave. No necesariamente tenemos que estar de acuerdo con las opiniones de un forero, pero sí pueden parecernos interesantes sus argumentos y los datos que aporta. Eso me pasa a mí con muchos compañeros de este foro. Puedo discrepar, tener ideas contrarias a las suyas, escandalizarme con algunas opiniones, etc., pero leo atentamente sus argumentos y los considero muchas veces interesantes y bien documentados. Y hasta difíciles de rebatir.

De hecho, nadie tiene las mismas ideas desde que nace hasta que muere. Yo fuí un acérrimo defensor del origen extraterrestre de los OVNIs durante años, como ya he dicho más de una vez aquí. Me indignaba cuando alguien cuestionaba el tema e intentaba tambalear mi fuerte convencimiento. Sin embargo, siempre me molesté en leer -ante el asombro de mis colegas ufólogos- a autores racionalistas y a científicos que negaban la hipótesis extraterrestre, sobre todo, para ver qué argumentos aportaban y qué cuestionaban de la Ufología. Con el tiempo, no solo a través de la lectura sino a través también de mis propias pesquisas dentro del mundillo ufológico, fuí cayendo en la cuenta de que existen argumentos más sólidos para negar el origen extraterrestre de los OVNIs que para admitirlo. Aún así, y aunque hoy ya me mantengo escéptico hacia el tema -interesándome más por su enfoque psicosociológico que ufológico-, sigo leyendo con interés los trabajos de quienes todavía defienden su origen extraterrestre, y manteniendo la amistad con muchos de ellos. Y no se me caen los anillos.

Y con el tema de la religión lo mismo. Fuí creyente en su día pero hoy, tras muchos años estudiando por libre la Biblia, consultando numerosas obras teológicas, reflexionando desde la Filosofía positivista, por mi identificación hacia las teorías científicas, etc. etc., soy agnóstico. Y no pasa nada. En mi familia, hay miembros católicos. Mi abuela era sumamente católica y la quise como nadie en este mundo. Entre mis amigos, hay católicos, algunos de ellos sacerdotes, con los que he compartido tertulias radiofónicas hasta en la COPE. Durante años salí con una novia católica a más no poder, de las que iba a misa todos los domingos, rezaba antes de comer, etc. Jamás la insulté por ello ni traté de cuestionar sus creencias. La respeté en todo momento.

Yo puedo ser crítico, discrepar de ciertas opiniones, dejarme llevar por el acaloramiento en un debate tenso, pero luego me gusta aprender de quienes tienen puntos de vista diferentes de los mios. Les escucho con interés, y puedo hasta pensar que sus argumentos me parecen más fundamentados que los mios en determinadas cuestiones. Y no pasa nada. La autocrítica es muy buena.

Creo que la tolerancia es fundamental para vivir en paz con los demás, aunque sean diametralmente opuestos a nosotros, en sus ideas o creencias. Y, sobre todo, si nos tomamos todo esto con sentido del humor. ¡Para qué complicarnos tanto la vida si luego nos vamos al hoyo!... :D

Ummita

Felicidades, ummita!! :pla :pla

FELIZ%20CUMPLEAnOS%20VERTICAL.JPG

2 años en este puto foro sin insultar a nadie...por falta de ganas no habrá sido,verdad? :lol: :lol: :lol:

Fonku rebuznó:
Felicidades, ummita!! :pla :pla

FELIZ%20CUMPLEAnOS%20VERTICAL.JPG

2 años en este puto foro sin insultar a nadie...por falta de ganas no habrá sido,verdad? :lol: :lol: :lol:

Bueno, sencillamente porque hasta ahora nadie me ha dado motivo para ello. ¡Pero no prueben suerte! Sigamos teniendo la fiesta en paz... :lol:

pues eso, que felicidades, sobre todo por que da gusto leerte, lo que he aprendido con tus posteados ...

Felicidades HIJO DE PUTA es que sino quedaba muy pasteloso, es un placer leerte

Aqui tienes un regalo que aunque no es muy portatil seguramente sera de tu gusto no se puede cambiar despues de uso por razones obvias pero soporta cualquier conversacion comida o depravacion

kaori016.jpg

micropene II rebuznó:
estoy nervioso y no se que decir....

gñeeee, felicidades

Di la verdad cabron, a unmita tambien te lo cepillarias por la puerta de atras, goloson

Pues yo no podía quedar atras en las felicitaciones.
Ummita se ha ganado un puesto de respeto y admiración entre los foreros, pues ni yo he resistido la tentación de intercambiar una saludable dosis de puteos e insultos. Ummita sabe mantener la altura y la compostura.
Sus hilos siempre activan el buen intercambio y acotaciones de opiniones sobre temas que la sociedad prefiere mantener bajo siete sellos. Pero que de poco a poco se van abriendo. Labores como la de este caballero merecen los más fuertes aplausos. Y yo seguiré acotando y apoyando cada hilo que suelte usted, en la medida de lo posible.
Reciba un abrazo de mi parte, Ummita.
Por muchos años más en este foro.
Doc Triviño.
Ps: A ver si me sale mi regalito...

Que lo disfrute.

Ummita, cuando oigo a Bruno siempre me da la impresión de ser muy crédulo, o desdeluego mucho más que tú. Me transmite que quiere creer, que lo necesita.

¿Influye este desencuentro en vuestras relaciones íntimas?

Bueno que conste que desde que hay imbeciles por ahi ganando pasta a costa de las fotos no he vuelto a poner ninguna galeria, pero por ti haré una excepcion y posteare la ultima remesa de Tias messenger mia que verá este foro:

ca118206s.jpg

ne1614336.jpg

ge16798r.jpg

ju1850461.jpg

lu149408u.jpg

la170452a.jpg

ga187768a.jpg

ru4493a.jpg

la30885a.jpg

Esta es Caviar Caviar:

an1808393.jpg

an5418a.jpg

pepi_juani rebuznó:
lu149408u.jpg

:taca

¿?¿?¿?¿?

Ya sabes que la cabra tira al monte, estas guarrillas me ponen mil con su pinta de "Que no se entere papa de que me estan metiendo la poya"

Muy bien, felicidades, me cae usted de grata manera, entre otras cosas porque su avatar de los seis palos me recuerda talmente a lo que hay grabado encima de la palanca de cambios de mi bellísimo vehículo.

Junto con la mía, esa es la única palanca que tocan estas manos.

Le obsequio con una de mis mejores niñas, seleccionada especialmente para la ocasión: Señores saquen las palancas, que la ocasión lo merece.

mosteroticteens115740-lr.jpg

mosteroticteens115741-lr.jpg

mosteroticteens115742-lr.jpg

mosteroticteens115743-lr.jpg

mosteroticteens115745-lr.jpg

mosteroticteens115747-lr.jpg

mosteroticteens115748-lr.jpg

mosteroticteens115749-lr.jpg

mosteroticteens115750-lr.jpg

mosteroticteens115751-lr.jpg

mosteroticteens115752-lr.jpg

mosteroticteens115753-lr.jpg

mosteroticteens115754-lr.jpg

mosteroticteens115755-lr.jpg

mosteroticteens115756-lr.jpg

mosteroticteens115757-lr.jpg

mosteroticteens115758-lr.jpg

felicidades...sigo con entusiasmo sus hilos...siga asi

por cierto ummita es uun clon mio
:shock: :shock:

por la sapiencia que destilas, bien parecian 10 años.

FELICIDADES

Felicidades Ummita, es siempre un placer felicitar a un forero como la copa de un pino, al que siempre es un gusto y muy interesante leer sus posts.

Aqui algo sobrenatural, sin explicación alguna.

The%20Ladies,%20Sexy.JPG

FELICIDADES HIJO DE PUTA, menos mal q aun keda gente cuerda q vale la pena leer.
Pero eso no kita q disfrutaria descuartizandote como al resto q lo sepas

PD: cuanta foto te habras kedao seco a pajas kabron :57

Me uno, cómo no, al clamor popular de felicitación y admiración hacia el Sr. Ummita.

Es una auténtica suerte poder contar con una persona como usted en este foro.

Más que nunca, le envío un cordial saludo.

Y para no ser menos, aquí adjunto la imagen de rigor :

Aunque no lo parezca, esta foto guarda relación con el tema de los agujeros negros
quepasatronco.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie