Ummita
Clásico
- Registro
- 6 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Hyperman rebuznó:Muy bien, felicidades, me cae usted de grata manera, entre otras cosas porque su avatar de los seis palos me recuerda talmente a lo que hay grabado encima de la palanca de cambios de mi bellísimo vehículo.
Junto con la mía, esa es la única palanca que tocan estas manos.
Le obsequio con una de mis mejores niñas, seleccionada especialmente para la ocasión: Señores saquen las palancas, que la ocasión lo merece.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Hyperman. Vd. sí que es un gran forero, que nos alegra la vida con buena música disco, dance, trance, mixes, megamixes, ultravixens (perdón, me he equivocado), etc. etc.
Con una tía así de bella, parecida físicamente a la de esas fotos, y procedente de los paises del Este, estuve liado entre mayo y junio. Sencillamente angelical. Una relación esporádica de esas que se disfruta de lo lindo. Te olvidas de OVNIs, fenómenos paranormales y de cualquier tema trascendente. Pero me reservo el material fotográfico y videográfico que realicé de ella durante ese corto espacio de tiempo que se cruzó por my life. Se portó muy bien así que no la putearé...

Ummita