Hoy cumplo dos años en este foro... ¡Felicítenme!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hyperman rebuznó:
Muy bien, felicidades, me cae usted de grata manera, entre otras cosas porque su avatar de los seis palos me recuerda talmente a lo que hay grabado encima de la palanca de cambios de mi bellísimo vehículo.

Junto con la mía, esa es la única palanca que tocan estas manos.

Le obsequio con una de mis mejores niñas, seleccionada especialmente para la ocasión: Señores saquen las palancas, que la ocasión lo merece.

mosteroticteens115740-lr.jpg

mosteroticteens115741-lr.jpg

mosteroticteens115742-lr.jpg

mosteroticteens115743-lr.jpg

mosteroticteens115745-lr.jpg

mosteroticteens115747-lr.jpg

mosteroticteens115748-lr.jpg

mosteroticteens115749-lr.jpg

mosteroticteens115750-lr.jpg

mosteroticteens115751-lr.jpg

mosteroticteens115752-lr.jpg

mosteroticteens115753-lr.jpg

mosteroticteens115754-lr.jpg

mosteroticteens115755-lr.jpg

mosteroticteens115756-lr.jpg

mosteroticteens115757-lr.jpg

mosteroticteens115758-lr.jpg

Muchas gracias, Hyperman. Vd. sí que es un gran forero, que nos alegra la vida con buena música disco, dance, trance, mixes, megamixes, ultravixens (perdón, me he equivocado), etc. etc.

Con una tía así de bella, parecida físicamente a la de esas fotos, y procedente de los paises del Este, estuve liado entre mayo y junio. Sencillamente angelical. Una relación esporádica de esas que se disfruta de lo lindo. Te olvidas de OVNIs, fenómenos paranormales y de cualquier tema trascendente. Pero me reservo el material fotográfico y videográfico que realicé de ella durante ese corto espacio de tiempo que se cruzó por my life. Se portó muy bien así que no la putearé... :wink:

Ummita

toten rebuznó:
No voy a ser yo menos, en este hilo chupi. Felicidades Ummita que eres grande, y siempre es un placer leerte. De regalo a Kate :eek:

kate6.jpg

¡Vaya hembra, colega! Al final van a pasar este hilo al subforo de "Fotos de Tías Buenas". Pero seguid, seguid... Me gustan estos regalos. :P :lol:

Ummita

Que bonitas las fotos de viejas glorias y buenos tiempos. Cuanto nos instruyen.

Ummita, felicidades y sobre todo gracias por compartir tu tiempo con nosotros, leerte es una gozada, de verdad. Sigue así y este foro seguirá valiendo la pena.

Uno de mis primeros hilos que tan buen recuerdo me trae...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=4079&highlight=paranormal

Algunos se lo tomaron más en serio que otros. El pitorreo no faltó, obviamente. Pero hubo participación y muchos contaron ciertas experiencias la mar de interesantes. Y también pudimos ver que hay gente por estos lares muy bien informada sobre dichas cuestiones y con sus propias teorías personales. El mundo friki y paranormal se dieron la mano en ese histórico hilo que de vez en cuando resurge de sus propias cenizas... :D

Ummita

Felicitaciones. Siempre es bueno leer a foreros que están bien puestos en un tema para aprender de ellos.
Tus hilos paranormales y de cine son de lo mejorcito.

Hay foreros que abren un hilo así y les llamo hijos de puta, pero Ummita es una lumbrera y muestro todos mis respetos hacia uno de los foreros más interesantes de PL, y solo le reprocho una cosa: que postee tan poco.

FELICIDADES

Ummita rebuznó:
Con una tía así de bella, parecida físicamente a la de esas fotos, y procedente de los paises del Este, estuve liado entre mayo y junio. Sencillamente angelical. Una relación esporádica de esas que se disfruta de lo lindo. Te olvidas de OVNIs, fenómenos paranormales y de cualquier tema trascendente. Pero me reservo el material fotográfico y videográfico que realicé de ella durante ese corto espacio de tiempo que se cruzó por my life. Se portó muy bien así que no la putearé... :wink:

Ummita
DIOSSS...

Resulta que todos los que le han saludado con un HIJO DE PUTA van a tener razón...

Ummita rebuznó:
Muchas gracias, Hyperman. Vd. sí que es un gran forero, que nos alegra la vida con buena música disco, dance, trance, mixes, megamixes, ultravixens (perdón, me he equivocado), etc. etc.
Tome pues esta primicia, una adecuada canción para dejarse llevar, ideal para conducir ovnis hasta Ummo...
Smith and Pledger - Believe

¿ES TARDE PARA SUMARSE A LAS FELICITACIONES?

Pues eso, que no quiero dejar la ocasion de felicitar a tan ilustre forero, aunque tengo que darle un tirón de orejas sobre su artículo publicado en la web, demasiado predecible.

Sin embargo, no obstante, por otro lado, a , ante, bajo, con, contra, de, desde, para, por, según, sin , so, sobre, tras.... (intento ser original)

Que siempre me han llamado la atención sus post.
¿No sera usted del este de Andalucía?...

R@sTr3r0 rebuznó:
Estais de broma ¿no?.

jeje no esperaba menos de ti...

:D

Foro Putalocura - Año III
La mayor concentracion freak de habla hispana (DI NO AL FOROCHAT)

Eso ha sonado demasiado pretencioso, acaso piensas que no puedo ponerme un gorrito, soplar el mata-suegras, y cantar al unisono con mis respetados compañeros, FELICIDADES ¡¡¡

Pues si, has acertado, cierren esta puta mierda.

Ahora que lo pienso friamente... ¿Cómo he podido abrir un hilo así?....

¡¡¡¡QUE LO CIERREN YA!!!! :lol:

Ummita

Más vale tarde que nunca, YE

20040323-kraftwerk-in-de-ab-14-tour-de-france.jpg

Los iba a contratar para la fiesta de tu cumple, pero están de gira por Uzbekistan.

Felicidades!

Cocineros cachondos III rebuznó:
Más vale tarde que nunca, YE

Los iba a contratar para la fiesta de tu cumple, pero están de gira por Uzbekistan.

Felicidades!

Hasta ahora Stephen Hawking ha estudiado los agujeros negros. Habría que enviarle esa foto para que comience a estudiar también los agujeros rojos. :lol:

Ummita

a mi mfientras me la xupen, me fda igual el color del bujero..

fenfeeeerr, abre las ventanas de las narices fque te la meto bieeen

gñe gñe, empújame, gñe gñe

felicidades, fummita... errr espera

fenfeeerrrr, xupasela al parasicolgico

gñe????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie