Hoy empieza Gran Hermano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pasa? tienes que hacerte un clon para abrir este hilo? no era necesario ,aqui somos fans de GH.

esta noche desfile de retras y putas.
 
y drogatas y transexuales.. A mi me gustaria entrar, me ponen las dos etnias
 
Vamos a pajearnos por GH, lo espero con la polla dura.
 
Como se nota lo de ser nuevo, Hilo de GH + Mundele = BAN
 
por fin !!! :121:121

tendremos nuevas emociones y nuevos caretos e imagenes para pasar unos ratos entretenidos . . . . juas juas juas

pd.-uumm y por la tarde espero ver al dani rubio criticar aa los nuevos hermanos y to eso :1
 
Esta vez no os dejaran. :lol: si salen tetas algun dia avisad si eso.
 
Banda de subnormales, no se como dejaron abierto un hilo como este en la pasada edicion, o de operacion truño o yo que se de que era, pero este acabará cerrado por mis santos cojones
 
¿Me permite añadir un nimio detalle?:1
 
Sois muy duros los admins pero os vais a tragar el GH como hay dios, es eso o no saber de que subnormales nos vamos a reir el resto de semana :lol:
 
Si yo no tengo nada en contra de un hilo de GH. Estoy de acuerdo contigo. Lo que me enerva es "no tengo ganas de currarme el post". Na más. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Si yo no tengo nada en contra de un hilo de GH.

Yo SÍ.

Sin embargo, confiando en el instinto de Chinasky romperé una lanza a favor del grueso foril y dejaremos esto abierto para ver cómo caza la perra.
 
De momento entraron cuatro guarris, las cuatro están bastante percutibles, sobre todo la cieguita, unas gemelas con pintas de cajeras carrefour, y una estudiante de quinto de derecho que da para un par de pajas.
 
Cada año lo mismo. Por lo menos podrian currarse las pruebas haciendoles verdaderas putadas y rociando con gas sarin a los perdedores.

Asi al menos llorarian por algo al estar nominados.
 
Todo cachondas, por fin se han dado cuenta de cómo convertirlo en un buen programa. Ahora . El casting lo habrá hecho el barbitas de la Interviú con una calculadora encima de la mesa.
 
bueno, por lo menos podremos cagarnos en los muertos de la Milá una sana costumbre que no se debe perder
 
España ha vencido a Rusia. Cambio de canal y como tengo el pc conectao, pienso en que seguro habría un hilo abierto. Toca dar una opinión somera:

Grupo de zorras en la casa. No es machismo. Es que han metido a cuatro zorras. Una de ellas ciega con las tetas así de gorda. Ahora se presenta la quinta, que dice que "si algún día me llegara a casar, me gustaría que mi boda fuese como la de Farruquito". Ah, y que no le gusta la gente "xenófoga". Que le gusta cantar "por" Camarón, y en cuestión de música, el reggaeton.

A veces me gustaría no ser humano.
 
Este año han montado una casa de putas. Torbe podría haber entrado, no desentonaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie