Hoy es el Día de la mujer trabajadora

Hyperman rebuznó:
Jehova rebuznó:
Imagino que quedaba mejor ese nombre para el día que el de "Día de la grandísima hija de puta trabajadora".


Si no fuera porque están buenas las iba a aguantar su puta madre a todas.

Pero luego bien que las soporta cuando horada su ablandiblúsada flor con su méntula en el yacer.

Vd qué sabrá. Yo soy virginal. Sólo ví una flor una vez de refilón.
 
¿Cómo coño celebra una mujer el día de la mujer trabajadora? ¿Tiene que trabajar más, o menos? Deberían hacer el día de la mujer con el culo gordo, que hay más culonas que currantas.
 
Yo me cago en las mujeres trabajadoras. Las mujeres tienen que estar en la casa haciendo de comer, limpiando y ofreciendose a follar a todas horas.
 
mierdento rebuznó:
Yo me cago en las mujeres trabajadoras. Las mujeres tienen que estar en la casa haciendo de comer, limpiando y ofreciendose a follar a todas horas.

cuando veas que una vez casado se echan todas a perder, la última opción la irás dejando de lado para hacer más caso a las dos primeras.
 
tologordo rebuznó:
mierdento rebuznó:
Yo me cago en las mujeres trabajadoras. Las mujeres tienen que estar en la casa haciendo de comer, limpiando y ofreciendose a follar a todas horas.

cuando veas que una vez casado se echan todas a perder, la última opción la irás dejando de lado para hacer más caso a las dos primeras.


Entonces me ire a follarme putas por el coño y por el culo y listo. Y mi mujer que limpie y haga de comer o recibira hostias a buen precio.
 
pioneer rebuznó:
Me hace gracia porque ayer en la cadena SER, en la ventana, con motivo de la vispera del dia de la mujer trabajadora hiceron un programa centrado en el tema. Pues bien, no se como fué que les dio por pasar en antena a un moro mierda que leyo un poema alegorico que empezaba bien, pero que acababa dicendo en pocas palabras que todas eran unas putas que llevaban el demonio dentro y que habia que andar con cuidado con ellas como decian los ancianos de su tribu y tal. Total que de la caterva de feminazis que estaban invitadas empezaron a decir entre risas nerviosas que respetaban otras opciones y que occidente tenia que aprender de otras culturas pero que con todos los respetos el poema no les habia gustado, etc. La presentadora se apresuró a cambiar de tema lo antes que pudo pero era demasiado tarde, el LOL ya habia hecho acto de presencia.

¿Hay algun link o forma humana de escuchar el OWNED?

La pena es que no hayan metido también la llamada de algún gitano o sudaca, para que leyeran sus poemas, podría haber sido la megarisa.
 
Pues yo diría que la mujer no es más que una casualidad genética, una decisión meiótica que tomaron por nosotros antes siquiera de que la célula tuviera tiempo de afiliarse al nacionalismo cromosómico. Pasado un tiempo, uno se dá cuenta de que es mujer u hombre, de que es víctima del estrógeno o de la testosterona, que vive atrapado en un cuerpo singular, y en una atmósfera social concreta, ahí es donde cada cual comienza su partida, y es ahí donde puede nacer el único orgullo que no resulte ridículo e insignificante.
 
PARA HOMBRELOBO

SOY UNA MUJER Y TU ERES UN POBRE MISERABLE DE ESPÍRITU QUE NO TIENES DERECHO A VIVIR.
 
Re: PARA HOMBRELOBO

ISABELLAs rebuznó:
SOY UNA MUJER Y TU ERES UN POBRE MISERABLE DE ESPÍRITU QUE NO TIENES DERECHO A VIVIR.

Deja de usar el ordenador que igual lo estropeas, lávate un poco y quítate ese olor a bacalao pasado, prepara la cena, limpia la casa y espera tranquilamente a tu marido con el culo en pompa, que es lo único para lo que sirves HIJADEPUTA
 
Re: PARA HOMBRELOBO

ISABELLAs rebuznó:
SOY UNA MUJER Y TU ERES UN POBRE MISERABLE DE ESPÍRITU QUE NO TIENES DERECHO A VIVIR.

un dia chofff?
a que guele la regla? es cierto que si te la bebes despues de las 12 te conviertes en marujita diaz 4 eva?
 
JesusChristo rebuznó:
La pena es que no hayan metido también la llamada de algún gitano o sudaca, para que leyeran sus poemas, podría haber sido la megarisa.

Los gitanos no saben leer ni escribir, así que solo podría darse tal cosa si fuera FAKE.
 
Re: PARA HOMBRELOBO

ISABELLAs rebuznó:
SOY UNA MUJER Y TU ERES UN POBRE MISERABLE DE ESPÍRITU QUE NO TIENES DERECHO A VIVIR.

Hija... tranquilizaros.
Entiendo que los amigos del foro están bromeando. Ninguno de ellos golpea a su esposa; tampoco lo hago yo, pese a tener ocho.
Una mujer nunca debe ser golpeada; ella conoce sus funciones y simplemente las cumple, tal como hago yo con las mias. Si una mujer no entiende, nada solucionan los golpes... Sabes? yo conocí un lugar en la Amazonia donde el marido golpeaba sólo una vez en la vida a su esposa; al casarse, y en presencia del padre de ésta. La zurra era grande, y luego de tantos golpes, el marido ganaba una esposa ubicada en su rol, o sabía que otro intento sería inútil. Discrepo con quienes golpean a su mujer a diario, es un esfuerzo vano. Tal como lo hacen las Sociedades protectoras de animales, la mujer también debería contar con organismos internacionales que hagan tomar consciencia de que la mujer también es un ser humano!.
 
Re: PARA HOMBRELOBO

ISABELLAs rebuznó:
SOY UNA MUJER Y TU ERES UN POBRE MISERABLE DE ESPÍRITU QUE NO TIENES DERECHO A VIVIR.

¿Y qué coño quieres, una medallita por tener coño jodida portatetas sin cerebro? Ser mujer no es un orgullo, es una tara genética. Todos los fetos se desarrollan como mujer y llega un momento del proceso en que un puñado de fetos orgullosos deciden críar cojones y no ser surtidores de sangre mensual con retraso mental.

Sólo sirves para descargar cojones ajenos, escribir en mayúsculas y sonreír sintiendote especial por leer una mierda de revista que lo más inteligente que ha publicado tiene que ver con una encuesta sobre lo bien que folla el hombre que te mantiene, puta.
 
La Fórmula 1 está cerca de convertirse en el deporte rey en España. En términos de audiencias, pasión y seguimiento va camino de destronar al fútbol, gracias, sobre todo, al tirón del bicampeón mundial Fernando Alonso. Y si preguntamos a jóvenes aficionados cuál es uno de sus sueños, muchos probablemente contesten que es vivir este deporte desde dentro o conocer a sus protagonistas. Un sueño a menudo inalcanzable, pues el interior del Gran Circo es uno de los lugares más exclusivos e inaccesibles del planeta.

Red Bull Fórmula Una no es un concurso de misses o de belleza, sino una oportunidad para que 10 chicas puedan disfrutar de todos los entresijos de este deporte en cada uno de los Grandes Premios que conforman la temporada. En España, las diez elegidas podrán vivir esta experiencia en el Gran Premio de España, que se celebra en el circuito de Montmeló (Barcelona) entre el 11 y el 13 de mayo. Las diez elegidas serán las invitadas de lujo de los equipos Red Bull Racing y Scudería Toro Rosso, y durante esos días podrán descubrir las interioridades del Gran Circo, conocer a pilotos, ingenieros, managers de equipos, a sus ídolos, disfrutar de las mejores y más exclusivas fiestas y, cómo no, sentir de cerca una de las competiciones deportivas más emocionantes del mundo.

Para conseguir una de esas cotizadas diez plazas, las chicas interesadas deben inscribirse en la web www.redbullf1.com/formulauna antes del 12 de abril. Entre todas las solicitudes se hará una preselección a finales de abril, en la que 40 chicas vivirán un día lleno de emociones y carreras, recreando el ambiente del paddock de la Fórmula-1, donde deberán mostrar su simpatía, su afición por la Fórmula-1 y su dominio del inglés. Un jurado compuesto por pilotos, periodistas y personal de Red Bull elegirá a las diez chicas seleccionadas para la carrera de Montmeló.

En cada Gran Premio sale elegida una ganadora, de modo que las elegidas en cada prueba de las 17 que componen la temporada, acudirán a la gran final, que se celebrará durante el Gran Premio de Brasil el próximo 21 de octubre.

Las chicas interesadas en participar deben inscribirse en la web, rellenando sus datos personales y adjuntando una foto de cara y otra de cuerpo entero. ¡Fecha tope: jueves 12 de abril!

El pasado año, la ganadora en el GP de España fue la tinerfeña Janeth Lorenzo, de 22 años, estudiante de Ingeniería Industrial Mecánica. Janeth no era ajena a la competición. Seguía regularmente las carreras de motos, y cuando empezó sus estudios en la Universidad surgió el interés por la Fórmula 1, sintiéndose especialmente atraída por las estrategias de competición y el apartado tecnológico. Por su orientación profesional, admitió que le encantaría poder trabajar en la Fórmula 1, un mundo habitualmente de hombres en el que cada vez es mayor la presencia de mujeres en puestos de carácter técnico y estratégico. El 22 de octubre pasado, en el GP de Brasil, representó a España como una de las finalistas y estuvo algo más cerca de su sueño.

cocinera.jpg

limpiadora.jpg
 
Arriba Pie