Hoy es Sabado de cerdas......

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Dentro de un rato he quedado con una cerda,la conoci en un afters hace meses el "Pickup" en Goya,mas bien feilla.Le encantan las bravas muy picantes con claras de cerveza,por lo menos la cerda sale barata.
Se que entra en este foro y vive en el barrio de la Concepcion,"esto por si me lees antes de vernos me partas la cara cerda".
Se pasa diez horas sobandose y metiendose cosas en el coño,trabaja con web en un 806....pero nadie se la folla ni la soba.
A las doce he quedado con un amigo en el Honky,va con otra cerda de vallecas,esta es limpiadora en el edificio del IBM,por lo visto se folla a medio edificio.Una hippie urbana,que le dejo caer a mi amigo que en alguna ocasion se habia follado a una tia,pero que le van mas los tios.
Estas dos cerdas no nos importan nada,su vida sentimenta ya no tiene arreglo,por lo tanto no vamos a joder nada.
Despues de la copa nos las vamos a llevar al Trivial,garito de ambiente liberal,gariton medio cutre como ellas.....
Follaremos con ellas, se las follaran,follaran entre ellas,nos follaremos a otras,nos pajearemos mirando......el abanico de posibilidades es enorme y entre cerdas anda el juego.
Mañana os cuento.

Un saludo.

Con ésta has quedado tú.
User%20Hand.jpg

una cerda? y no la tengo en mi msn?
estoy haciendome mayor

etaxys macho eres un poeta urbano del rock and roll!!
desde bukowsky el mundo no habia vuelto a leer tan arrolladores testimonios sobre la sexualidad en las grandes urbes y la autodestruccion en primera persona.
Es cabaret.. es poesia.. es Rock and Roll!!

¡Todo lo que dice tu post tiene relacion conmigo!
El barrio, el Pick, IBM... salvo que no soy ni la cerda ni tu amigo... inquietante...

oh, dos cerdas van a quedar con dos cerdos

cada oveja con su pareja, no?

Con qué voluptuosidad menea el culo ese maricón de mierda.

:lol:

Bien,lo prometido es deuda son las 6:54,mejor ahora por si despues no puedo.Casi voy a empezar al contrario por el final,estoy un pelin perjudicado y es mas facil por el final,vamos a ello:

Mi perra acaba de dejar un regalo de bienvenida al del kiosko de periodicos.En el contestador hay un mensaje de mi madre "no te olvides,hoy comemos juntos".Antes me he comido unas porrazas en la Cruz,concretamente en la Coktelera.Antes hemos dejado a las cerdas en sus casas.Antes hemos cojido un taxi,llevaba un cd de Los Ronaldos en directo,hemos hablado de musica,vuelven a actuar en directo.Antes nos hemos duchado,en el cuarto oscuro he intentado hacerme una paja sin lograrlo (la culpa la tiene la paja del medio dia),esta morcillona,por el Jack y este olor a sudor y sexo.No me pajeo con mi cerda,ella esta follando con uno de los Paises del Este,que dice es bailarin de ballet clasico.
Yo a lo mio,pajearme mientras miro a una que le estan comiendo el coño,mientras me saca la lengua y se la pasa por los labiosy me dice que vaya con la mano.
Mi colega se esta zumbando a la de la limpieza en una esquina.
Antes hemos entrado al Trivial,veniamos del Honky de darle al Jack,mientras escuchabamos en directo a la banda del local Honky Tonk Band,un poco de Rock,Pop con mezclas de Blues.Hemos sobado y bailado a las cerdas,a mi cerda le sabia la boca a picante a la otra a chocolate.
Antes mi cerda se comio una de bravas y otra mixta,en el Docamar de la Plaza de Quintana.El personal del bareto se la comian con los ojos,medio sentada en el taburete y enseñando unas medias de medio muslo,y tacon de web.
Antes he recojido a la cerda en su casa,le he morreado todo el cuello mientras le apretaba el culo.Antes he abierto el hilo.

Un saludo.

si realmente la cerda lee el foro, me gustaria que pusiera su version de ayer

buen post-memento etaxys

Nako..estás enfermo.Ya te pajeas con los relatos del "del taxis"

Juraria que es Rocamar, las bravas alli son miticas.
Enhorabuena por seguir vivo.

top.gif

Limpiaba en IBM y se la follaba medio edificio?

Liate con esa que asi empezó bill gates, esa tiee futuro.

Atrás
Arriba Pie