hoy he vuelto a andar!!!

Señor Cojones rebuznó:
Espero que definitiva. Por cierto, donde puedo apuntarme para ser un adepto de la iglesia de los "Paquirrinistas "? Es algo que llevo esperando toda mi vida :pla

Le tomo datos. Solo tiene que incluir una foto Paquirrinesca en su firma. Es tan sencillo como eso. Recuerde El Gran paquirrin nos ha mentado a la Puta madre de Fun, supongo que ya sabras quien es.

gracias a todos por el animo y las gilipolleces varias,es q hace un par de dias q no entraba y no lo habia leido)

nako.......me duele la tripa de tanto reirme....como te has podido identificar tanto con lo q sentia :pla :pla ........

la guitarra no se ,pero la zambomba me la tocan bastante bien(ups creo q me he pasado......no soy grosero lo juro!!!)

por cierto: en estos dias ya ando bastante mas.....ayer me aburria en casa y dije: patxi vamos a correr y hasta el puerto q me fui ,pues...despues unas piedritas y pa casa

pues ya dentro de nada podras levantarte tu solito y poner el culito en pompa para que te empalen el ojal so maricón. ojalá te levantes y te tiemblen esos muñones que tienes como piernas y te caigas y te metas la muleta por el culo y te desgarre el riñon hijo de puta. gracias y adios.

INCREIBLE Adro, como se puede soltar tal cantidad de mierda por en tan una sola frase...Que pena tener que compartir el aire de nuestro planeta con "gente" como tu

Atrás
Arriba Pie