Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shaggitto rebuznó:
godai rebuznó:
aurresku rebuznó:
si es fea de cojones,no mintais,pelotas
Yaiza%20del%20Mar%20(13).jpg

Juzge usted mismo...

Bonito chichi, pero la cara es FEA.

Una bolsa en la cabeza. Acho.
 
Vividor rebuznó:
Benito rebuznó:
a mi no me han llegado ni a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el puto telefono... he agotado los putos 12 tonos las 143 veces que he llamado.

tengo las orejas como centollos

:121 AM0

no es coña, las tengo rojas como centollos
 
el gran perdedor de hoy con diferencia la maricona de Pelli y su voz de 15 añitos, por no hablar de la historia para no dormir que ha contado de cuando porculizo a su gato y luego este le instó a tomar un cafe : TRISTE ES
 
Benito rebuznó:
Vividor rebuznó:
Benito rebuznó:
a mi no me han llegado ni a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el puto telefono... he agotado los putos 12 tonos las 143 veces que he llamado.

tengo las orejas como centollos

:121 AM0

no es coña, las tengo rojas como centollos

Ya somos 2, imagínate que he entrado 4 veces, las que habré tenido que llamar y esperar. TOMA TOMA TOMA TOMA :lol: :lol: :lol:
 
valla coño, para cuando por fin consigo que me conecte la radio esa, y que se oiga de una forma q se entienda algo...
escuchoa torbe despedirse y se acaba el programa.. puta mala suerte.

Y encima ese telefono comunica que da gusto, dejate el saldo ahi con la centralita atary que se gastan.
 
Tumorcito hijo de puta, a quien se la has chupao para entrar 4 veces?

Ahora ya me da linea :lol:
 
Pherseo rebuznó:
valla coño, para cuando por fin consigo que me conecte la radio esa, y que se oiga de una forma q se entienda algo...
escuchoa torbe despedirse y se acaba el programa.. puta mala suerte.

Y encima ese telefono comunica que da gusto, dejate el saldo ahi con la centralita atary que se gastan.

nelson_ha_ha.jpg
 
Tumorcito rebuznó:
Ya somos 2, imagínate que he entrado 4 veces, las que habré tenido que llamar y esperar. TOMA TOMA TOMA TOMA :lol: :lol: :lol:


deberian ponerte de rango Rockefeller foril y la imagen del ilustre cuervo.
 
foreros aparte, me quedo con la noticia de torbe en los bajos de plaza castilla esperando si ir "parriba" o no, el anuncio de macro juicio torbe vs torrelavega y la peticion de cierre de este sacrosanto lugar. Ah, y la futura confirmacion de que laporta come pollas



mañana mas, bechis
 
Que mal habeis quedado algunos, sois una panda de desgraciaos integrales, que poco vacileo teneis en vuestra sangre.

Para todo lo demas, Mastercard :?:
 
Pelli rebuznó:
que alguien lo suba quiero oirme ajajajaj

jajaj cabron con gracia... ha sido una buena intervencion, aunq no tan enigmatica como cuando posteas
 
Boykoborja rebuznó:
Tumorcito hijo de puta, a quien se la has chupao para entrar 4 veces?

Ahora ya me da linea :lol:

A nadie, solo esperaba que pareciera que se despedian y llamaba SIEMPRE al que acababa en 33 y nunca me ha comunicado, sin embargo el 32 comunicaba todo el rato.
PIM_PAM_PUM es virgen, que lo ha dicho la portera de Tomalo, exijo rango de Faccioso Chupi y Virgen para él.
:lol: :lol: :lol:
 
No se donde ira a para este post, pero depues de 59 paginas alguien me puede hacer un resumen de las mejores jugadas?

es que he estado de copas... :oops: :oops: :oops:
 
SOY VIRGEN Y ESPERARÉ HASTA EL MATRIMONIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pollaken rebuznó:
No se donde ira a para este post, pero depues de 59 paginas alguien me puede hacer un resumen de las mejores jugadas?

es que he estado de copas... :oops: :oops: :oops:
a ver si sube alguien el audio ( si alguno lo ha grabado) mañana.

llevas el avatar de biggest movilizado
 
Atrás
Arriba Pie