Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Benito, tenias que haber mandado un mail como he hecho yo. Sabiendo de antemano que solo iban a entrar peloceniceros y 3 foreros contados....
 
Que algún forero amo cuelgue la entrevista-trolleo, para los pobres que no nos sonaba la puta radio.
 
Benito rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Ya somos 2, imagínate que he entrado 4 veces, las que habré tenido que llamar y esperar. TOMA TOMA TOMA TOMA :lol: :lol: :lol:


deberian ponerte de rango Rockefeller foril y la imagen del ilustre cuervo.

Prefiero rango de "Nako TOMA TOMA" y esta imagen.
NAKORANGO.gif
 
BreikaN rebuznó:
Joder Benito, tenias que haber mandado un mail como he hecho yo. Sabiendo de antemano que solo iban a entrar peloceniceros y 3 foreros contados....

han dicho q un tal benito estaba hasta los huevos de que no le dieran paso pero.. no se lo han dado :x
















HIJOS DE PUTA
 
Benito rebuznó:
Pollaken rebuznó:
No se donde ira a para este post, pero depues de 59 paginas alguien me puede hacer un resumen de las mejores jugadas?

es que he estado de copas... :oops: :oops: :oops:
a ver si sube alguien el audio ( si alguno lo ha grabado) mañana.

llevas el avatar de biggest movilizado

Si es de un video de una viejales, que casi le da un infarto simulando que disparaba.
 
BreikaN rebuznó:
Joder Benito, tenias que haber mandado un mail como he hecho yo. Sabiendo de antemano que solo iban a entrar peloceniceros y 3 foreros contados....

el mail muy weno, poniendo en su sitio a la panda de ceniceros
 
Quien ha llamado del foro?
cosas mas interesantes de sus intervenciones.
¿Alguien se acordo de nombrar a Nicte?

Hagan un breve resumen señores. que yo no oia una mierda, se me oian 3 segundos y se me kedaba clavado cargando buffer y no salia de ahi.
 
cuando empieza el programa?

se puede hackear?

teneis fotos de torbe en pelotas? son para una amiga





soy hacker
 
ostia gracias banner, ahora podre oirlo.
Egoistas llamasteis muchas veces y todos no podiamos entrar en antena.
 
Pherseo rebuznó:
Quien ha llamado del foro?
cosas mas interesantes de sus intervenciones.
¿Alguien se acordo de nombrar a Nicte?

Hagan un breve resumen señores. que yo no oia una mierda, se me oian 3 segundos y se me kedaba clavado cargando buffer y no salia de ahi.


yo llame, mi nombre en clave tal y como comente ha sido "PACO" lo demas de me llamada a sido todo cierto y veraz.
 
bajando, espero q no me metas sidra en el pc
 
Pelli rebuznó:
yo llame, mi nombre en clave tal y como comente ha sido "PACO" lo demas de me llamada a sido todo cierto y veraz.
Paco? valla nombre fuiste a elegir,
Pero tu te llamas paco realmente dime...
Porque llamarse paco y ser de cordoba dede ser un pecado... Y si no mira lo que le paso al otro.
 
Pherseo rebuznó:
Pelli rebuznó:
yo llame, mi nombre en clave tal y como comente ha sido "PACO" lo demas de me llamada a sido todo cierto y veraz.
Paco? valla nombre fuiste a elegir,
Pero tu te llamas paco realmente dime...
Porque llamarse paco y ser de cordoba dede ser un pecado... Y si no mira lo que le paso al otro.



No no no me llamo PACO, solo lo he utilizado como nombre en clave.

ha sido el primero que se me ha ocurrido
 
Arriba Pie