Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:SOY VIRGEN Y ESPERARÉ HASTA EL MATRIMONIO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es cierto?
pim_pam_pum rebuznó:SKINCCCP rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:SOY VIRGEN Y ESPERARÉ HASTA EL MATRIMONIO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es cierto?
Qué más da, tu escucha el audio![]()
![]()
![]()
![]()
Benito rebuznó:Tumorcito rebuznó:Ya somos 2, imagínate que he entrado 4 veces, las que habré tenido que llamar y esperar. TOMA TOMA TOMA TOMA![]()
![]()
![]()
deberian ponerte de rango Rockefeller foril y la imagen del ilustre cuervo.
BreikaN rebuznó:Joder Benito, tenias que haber mandado un mail como he hecho yo. Sabiendo de antemano que solo iban a entrar peloceniceros y 3 foreros contados....
Suso_VK rebuznó:Pelli rebuznó:que alguien lo suba quiero oirme ajajajaj
jajaj cabron con gracia... ha sido una buena intervencion, aunq no tan enigmatica como cuando posteas
Benito rebuznó:a ver si sube alguien el audio ( si alguno lo ha grabado) mañana.Pollaken rebuznó:No se donde ira a para este post, pero depues de 59 paginas alguien me puede hacer un resumen de las mejores jugadas?
es que he estado de copas...![]()
![]()
![]()
llevas el avatar de biggest movilizado
BreikaN rebuznó:Joder Benito, tenias que haber mandado un mail como he hecho yo. Sabiendo de antemano que solo iban a entrar peloceniceros y 3 foreros contados....
Doctor Banner rebuznó:va en un zip
ILOVEZORRAS
PELLI
CLARK GABLE
CLARK GABLE OTRA VEZ
TOMALO
TUMORCITO
Y
DEU CAUS
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=55D0E3FB5F93F64B
no pude grabar mas
ILOVEZORRAS
PELLI
CLARK GABLE
CLARK GABLE OTRA VEZ
TOMALO
TUMORCITO
Y
DEU CAUS
no pude grabar mas
Pherseo rebuznó:Quien ha llamado del foro?
cosas mas interesantes de sus intervenciones.
¿Alguien se acordo de nombrar a Nicte?
Hagan un breve resumen señores. que yo no oia una mierda, se me oian 3 segundos y se me kedaba clavado cargando buffer y no salia de ahi.
ILOVEZORRAS
PELLI
CLARK GABLE
CLARK GABLE OTRA VEZ
TOMALO
TUMORCITO
Y
DEU CAUS
no pude grabar mas
Paco? valla nombre fuiste a elegir,Pelli rebuznó:yo llame, mi nombre en clave tal y como comente ha sido "PACO" lo demas de me llamada a sido todo cierto y veraz.
:121 gracias, a mí también me iba a pedalesDoctor Banner rebuznó:va en un zip
Pherseo rebuznó:Paco? valla nombre fuiste a elegir,Pelli rebuznó:yo llame, mi nombre en clave tal y como comente ha sido "PACO" lo demas de me llamada a sido todo cierto y veraz.
Pero tu te llamas paco realmente dime...
Porque llamarse paco y ser de cordoba dede ser un pecado... Y si no mira lo que le paso al otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.