Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ales_cobain rebuznó:
No joder, los audios los tengo bajados y guardados, me refiero a los hilos donde escribiamos segun escuchabamos en directo

Eso me pasa por leer deprisa y corriendo :?
 
BreikaN rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
No joder, los audios los tengo bajados y guardados, me refiero a los hilos donde escribiamos segun escuchabamos en directo

Eso me pasa por leer deprisa y corriendo :?

Vale, pero ¿los tienes? En el buscador no encuentro nada y en favoritos solo tengo el del dia que Torbe aviso.
 
ales_cobain rebuznó:
BreikaN rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
No joder, los audios los tengo bajados y guardados, me refiero a los hilos donde escribiamos segun escuchabamos en directo

Eso me pasa por leer deprisa y corriendo :?

Vale, pero ¿los tienes? En el buscador no encuentro nada y en favoritos solo tengo el del dia que Torbe aviso.

Que va, no los tengo.

Pero estaria bien que alguien nos refrescase la memoria.
 
Hablando de radios, se podría una noche planear un asalto a "Hablar por Hablar" de la Ser por cursis, gilipollas y nido de culebrones ridiculos que la mitad de las veces son mentira. Llamar es gratis: 900 100 800 . Seria la hostia entrar unos cuantos a vacilar.
 
Uga chaca rebuznó:
Hablando de radios, se podría una noche planear un asalto a "Hablar por Hablar" de la Ser por cursis, gilipollas y nido de culebrones ridiculos que la mitad de las veces son mentira. Llamar es gratis: [size=]900 100 800 [/size]. Seria la hostia entrar unos cuantos a vacilar.

Vale, el miercoles 21 llamamos todos!!!

Menudas risas jiji la vamos a liar!!!



Malparido.
 
Uga chaca rebuznó:
Hablando de radios, se podría una noche planear un asalto a "Hablar por Hablar" de la Ser por cursis, gilipollas y nido de culebrones ridiculos que la mitad de las veces son mentira. Llamar es gratis: 900 100 800 . Seria la hostia entrar unos cuantos a vacilar.

Si ya era dificil salir en antena en el programa de los bakalas imagina en este... ademas no creo que si en tu presentacion dices: hola soy pelli y soy amo, lol y cheese, dures mucho en el aire.
 
ales_cobain rebuznó:
Uga chaca rebuznó:
Hablando de radios, se podría una noche planear un asalto a "Hablar por Hablar" de la Ser por cursis, gilipollas y nido de culebrones ridiculos que la mitad de las veces son mentira. Llamar es gratis: 900 100 800 . Seria la hostia entrar unos cuantos a vacilar.

Si ya era dificil salir en antena en el programa de los bakalas imagina en este... ademas no creo que si en tu presentacion dices: hola soy pelli y soy amo, lol y cheese, dures mucho en el aire.

La movida seria contar historias de aqui para reirnos de ellos. El foro ligoteo es una buena fuente.
 
Uga chaca rebuznó:
Hablando de radios, se podría una noche planear un asalto a "Hablar por Hablar" de la Ser

Seguro que hasta el becario de los cafés postea en este foro. Te pillarían antes de empezar.


EDITO por mermado al quotear.
 
20383.jpg

Rarooo Rarooooo Raroooooooo...
 
Atrás
Arriba Pie