Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreikaN rebuznó:
Momentos estelares de acuerdo con la grabacion de ANTIBAKALAS:
https://www.uploading.com/es/files/55BQ9TIN/putalocura.com_en_pira__a_fm_by_antibakala.mp3.html

CRONOLOGIA-----ACONTECIMIENTO

17:12-----Nako y su TOMA TOMA TOMA!!!

25:22-----Primera aparicion de "La Voz"

27:06-----Bellmalena OWNED

43:23-----Segunda aparicion de "La Voz"

43:52-----Strachi

53:14----Nako otra vez

67:02----Pelli

84:17----Ilovezorras :lol: :lol: :lol: - COLES

87:49----Primera aparicion de Clark Gable

85:45----La perra chivata de Tomalo

93:27----Segunda aparicion de Clark Gable

96:23----¿Aurresku?

97:54----Tumorcito con lo de Benito y pim_pam_pum

99:29---DEU KAOS

116:39---Mi e-mail

FIN
 
Sobre todo cuando habla del trato a la mujer en las llamadas,no me imagino a ilovezorras hablando tan "estirado y fisno" :137....y luego corta deprisa y corriendo....
 
a mi cuando llamo a piraña siempre me pasa lo mismo ,que no oigo nada y termino hablando yo solo sin hacer ni caso al locutor:P
breikan ,si el que preguntas si soy yo es al que dijeron que no tenia ni puta idea de musica,que eso no era bakalao si soy yo:)
que cabrones,era bakalao pero del peor encima:)
 
Tumorcito:
¿De dónde llamas?
De mi casa.
[...]
Un abrazo tio.
Que te den por culo, bakala.


AMOOOOO
 
aurresku rebuznó:
a mi cuando llamo a piraña siempre me pasa lo mismo ,que no oigo nada y termino hablando yo solo sin hacer ni caso al locutor:P
breikan ,si el que preguntas si soy yo es al que dijeron que no tenia ni puta idea de musica,que eso no era bakalao si soy yo:)
que cabrones,era bakalao pero del peor encima:)

Ya.....poco despues he escuchado un poco del programa de febrero de 2006 (gracias Malakaton) y tu voz es inconfundible :eek:
 
Nadie me va a hacer el favor de subirme el programa de la radio catalana?

Pregunto
 
BreikaN rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi cuando llamo a piraña siempre me pasa lo mismo ,que no oigo nada y termino hablando yo solo sin hacer ni caso al locutor:P
breikan ,si el que preguntas si soy yo es al que dijeron que no tenia ni puta idea de musica,que eso no era bakalao si soy yo:)
que cabrones,era bakalao pero del peor encima:)

Ya.....poco despues he escuchado un poco del programa de febrero de 2006 (gracias Malakaton) y tu voz es inconfundible :eek:

a ver,que le pasa a mi voz?
 
aurresku rebuznó:
BreikaN rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi cuando llamo a piraña siempre me pasa lo mismo ,que no oigo nada y termino hablando yo solo sin hacer ni caso al locutor:P
breikan ,si el que preguntas si soy yo es al que dijeron que no tenia ni puta idea de musica,que eso no era bakalao si soy yo:)
que cabrones,era bakalao pero del peor encima:)

Ya.....poco despues he escuchado un poco del programa de febrero de 2006 (gracias Malakaton) y tu voz es inconfundible :eek:

a ver,que le pasa a mi voz?

Lo que te digo, que es inconfundible.
 
Me cago en la puta, me lo he perdido las tres veces. Voy a escucharlo hasta que me quede dormido y el resto mañana, aunque imagino que como la primera vez ninguna.

¿Cuando invadimos el hablar por hablar? :lol:
 
JUGULATOR rebuznó:
, que creo que si llamas te suma +500 de golpe en numero de mensajes..

No fueron tantos...pero ha ido bien la cosa...

dA60606.jpg

:wink:
Ahora a por el rango..
 
Hay alguna foto de la denominada "BellMalena", lo digo dado que todavía no me la he cascado y he de hacerlo a mas no tardar.
 
yo no se si hay fotos pero si le aprietas las clavijas te la follas ,mandala un mp
 
aurresku rebuznó:
yo no se si hay fotos pero si le aprietas las clavijas te la follas ,mandala un mp

Ya, pero ando sin blanca dado que me vicié de una lumi checa en fiestas de Bilbao y tengo numeros rojos.

Solicito una mamada postulante.
 
¿Alguien tiene guardado el enlace a los dos hilos de las noches de radio anteriores?
 
ales_cobain rebuznó:
¿Alguien tiene guardado el enlace a los dos hilos de las noches de radio anteriores?

Es de un par de paginas atras:

Malakaton-M rebuznó:
Por si a alguno de los más nuevos les interesa.

· Putalocura en PirañaFM en febrero de 2006

· Putalocura en PirañaFM en febrero de 2006 por segunda vez
(no es la misma que antes)

· Putalocura en PirañaFM el 12 de septiembre de 2006


La de ayer es la grabación de antibakala que se escucha perfectamente.
 
No joder, los audios los tengo bajados y guardados, me refiero a los hilos donde escribiamos segun escuchabamos en directo
 
Atrás
Arriba Pie