Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pakito75 rebuznó:
BreikaN rebuznó:
PARA LOS QUE PIDEN UN RESUMEN:

Tumorcito rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Resumen, momentos memorables e incidencias principales.

Se agradece ser breve y conciso.
Han llamado:
Nako y su TOMA TOMA TOMA TOMA, 2 veces.
Bellmalena, que dijo que fué con su novio, Pajas Cubanas, a un local de intercambio de parejas y allí, le metieron el dedo por el ojete.
Clark Gable 2 veces riendose de los bakalas.
Coles haciéndose pasar por IloveBabas, con cuelgue inesperado.
Tomalo, la portera chivata, reconociendo que gracias a él se cerró el foro Vlad.
Strachayegua 2 veces, tocando los cojones al personal y dándoselas de Diva y yo mismo, insultándo a los peloceniceros y riéndome de ellos.
Asi ha sido todo, y así se lo hemos contado.

:lol: :lol: :lol:

A todo esto hay que sumar que leen mi e-mail al final. :eek:

Muchas gracias.

Estoy bajando un fichero de 162 Mb que supongo será la grabación entera del programa.

Pero también lo que quiero saber es qué pasó anoche a las 9 y media o así (antes incluso de que Torbe abriera este hilo) para que se fulminara el record de visitas al foro (el antiguo 683 o así, y anoche 1520)
pUES QUE ENTRArian los bakaladeros. De donde es el archivo ese que estás bajando.
 
La verdad es que, con sinceridad, el programa de ayer fue bastante, bastante flojo.

Creo que, sinceramente, este asalto lo ganaron los hijos de ponaeri. Creo que este foro ha dado una imagen de deficientes malomalosos humillante. Pochoyí no hubiera dado el cante si llega a llamar al programa.

Las intervenciones bastante tristes y ridiculas, y para nada a la altura de la última vez (recordemos a demian y su 'oiga, que esto sigue contando, que la llamada es carita, eh?', por mencionar a uno).

En fin. Ya se que a nadie le importa, pero es que me aburría y era para postear algo así con un poco de cuerpo.

Ahi va el cuerpo, por cierto:
8947.jpg


:oops:
 
El mejor momento fue el forero que llamo y dijo lo de bakalas de mierda, y que el locutor se callase que con ser tonto le vale.. :)

Me parti la PO-LLA :lol:
 
club la moraleja donde todo el mundo liga ( no tienen que ir desesperadas viejas y chochonas, jejejejeje )

A ver que tal, me gustan estas cosas, voy a escucharlo entero.
 
Si alguien es tan amable de decirme un gestor de subida para sexuploader y similares (vía web se me corta), subo los mp3 de las ocasiones anteriores.
 
bueno,bueno, acabo de escuchar el owned de bellmalena, y queda todo dicho...tengo ladillas como tractores.

¿¿ TE HAS FOLLADO A TORBE??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
bueno,bueno, acabo de escuchar el owned de bellmalena, y queda todo dicho...tengo ladillas como tractores.

¿¿ TE HAS FOLLADO A TORBE??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, en dos ocasiones.
Peculiar, eh?











:roll:
 
BellMalena rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
bueno,bueno, acabo de escuchar el owned de bellmalena, y queda todo dicho...tengo ladillas como tractores.

¿¿ TE HAS FOLLADO A TORBE??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, en dos ocasiones.
Peculiar, eh?

Yo lo llamaría de otra forma, pero bueno... :roll:
 
BellMalena rebuznó:
Si, en dos ocasiones.
Peculiar, eh?
:roll:

Espera, espera, vamos fuera!!

Estamos fuera de antena y del foro, te voy a preguntar una cosa:

¿Te mola masturbarte para foreros via webcam?

Tu responde, y luego si eso te lo pregunto en público.

Un 10 para ti por simpatica.

























Y POR PUTA!!
 
Nietzsche rebuznó:
club la moraleja donde todo el mundo liga ( no tienen que ir desesperadas viejas y chochonas, jejejejeje )

A ver que tal, me gustan estas cosas, voy a escucharlo entero.

la gente no liga alli se paga por follar , joder que es un puti club
 
Aprovechando el momento actual,en el que se habla de las radios, algun alma caritativa podria subirme el de la radio catalufa?

Gracias
 
la grabación se acaba cuando habla stachataleteadla o como carajo se escriba, ¿ alguién tiene el resto ?
 
Nietzsche rebuznó:
la grabación se acaba cuando habla stachataleteadla o como carajo se escriba, ¿ alguién tiene el resto ?
La grabacion de antibakala está entera. Es la de la pagina anterior
 
Momentos estelares de acuerdo con la grabacion de ANTIBAKALAS:
https://www.uploading.com/es/files/55BQ9TIN/putalocura.com_en_pira__a_fm_by_antibakala.mp3.html

CRONOLOGIA-----ACONTECIMIENTO

17:12-----Nako y su TOMA TOMA TOMA!!!

25:22-----Primera aparicion de "La Voz"

27:06-----Bellmalena OWNED

43:23-----Segunda aparicion de "La Voz"

43:52-----Strachi

53:14----Nako otra vez

67:02----Pelli

84:17----Ilovezorras :lol: :lol: :lol:

87:49----Primera aparicion de Clark Gable

85:45----La perra chivata de Tomalo

93:27----Segunda aparicion de Clark Gable

96:23----¿Aurresku?

97:54----Tumorcito con lo de Benito y pim_pam_pum

99:29---DEU KAOS

116:39---Mi e-mail

FIN
 
Atrás
Arriba Pie