Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ilovezorras rebuznó:
Yo no he llamado. Que quede claro.
¿En serio? :shock:





Paices tonto macho.

Que el Loco ha llamado a la radio haciéndose pasar por tí pero su vieja ha tenido un jamacuco y ha tenido que colgar.
 
Resumen, momentos memorables e incidencias principales.

Se agradece ser breve y conciso.
 
Labordeta rebuznó:
Resumen, momentos memorables e incidencias principales.

Se agradece ser breve y conciso.
Han llamado:
Nako y su TOMA TOMA TOMA TOMA, 2 veces.
Bellmalena, que dijo que fué con su novio, Pajas Cubanas, a un local de intercambio de parejas y allí, le metieron el dedo por el ojete.
Clark Gable 2 veces riendose de los bakalas.
Coles haciéndose pasar por IloveBabas, con cuelgue inesperado.
Tomalo, la portera chivata, reconociendo que gracias a él se cerró el foro Vlad.
Strachayegua 2 veces, tocando los cojones al personal y dándoselas de Diva y yo mismo, insultándo a los peloceniceros y riéndome de ellos.
Asi ha sido todo, y así se lo hemos contado.

:lol: :lol: :lol:
 
Tumorcito rebuznó:
Hola, soy Pajas Cubanas y mi dedo se ha quedado así después de horas buscándome el punto G, segun los consejos de SkinCCCP.

dogbite1.jpg


Sabia que mis consejos darian sus frutos. :P
 
SKINCCCP rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Hola, soy Pajas Cubanas y mi dedo se ha quedado así después de horas buscándome el punto G, segun los consejos de SkinCCCP.

dogbite1.jpg


Sabia que mis consejos darian sus frutos. :P

Era la foto de un dedo con una herida.
Aprovecho y pruebo rango. :lol:
 
Tras escuchar los MP3 del Banner:

Momentos estelares:


Pelli: Muy simpático y buena actuación.

Clark Gable: Un profesional. Se le ve suelto, cual si de un presentador de Zona Disney se tratare. Sin duda el mejor de todos.

Otros: Vergüenza ajena.
 
Buenos dias, un resumen de lo de ayer. No pude aguantar escuchandolo entre las tonterias de torpe y los bakalas casi me da una embolia cerebral.

Hola Hyperman :lol:
 
Joder.... me cago en la maquina binaria!!!!

Acabo de bajar el archivo de Banner y no lo abre con el programa de musica que utilizo (itunes). No me sale como un archivo de mp3 o de sonido; tan solo pone tipo de formato "archivo".

Algún hijo del Google, puede darme la solución?
 
James Moriarty rebuznó:
Joder.... me cago en la maquina binaria!!!!

Acabo de bajar el archivo de Banner y no lo abre con el programa de musica que utilizo (itunes). No me sale como un archivo de mp3 o de sonido; tan solo pone tipo de formato "archivo".

Algún hijo del Google, puede darme la solución?
Anda vuelve a la selva que esto se te queda grande,
 
Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Joder.... me cago en la maquina binaria!!!!

Acabo de bajar el archivo de Banner y no lo abre con el programa de musica que utilizo (itunes). No me sale como un archivo de mp3 o de sonido; tan solo pone tipo de formato "archivo".

Algún hijo del Google, puede darme la solución?
Anda vuelve a la selva que esto se te queda grande,

Tiene cojones que esto me lo diga semejante retrasado... Abstente de comentarios, jodido pichatriste.
Sigue tocandome los cojones y doy tu dirección a las grandes farmaceúticas.. Acabarías con una bonita "corbata colombiana" por ir jodiendo el negocio a las gentes de bien.
 
James Moriarty rebuznó:
Joder.... me cago en la maquina binaria!!!!

Acabo de bajar el archivo de Banner y no lo abre con el programa de musica que utilizo (itunes). No me sale como un archivo de mp3 o de sonido; tan solo pone tipo de formato "archivo".

Algún hijo del Google, puede darme la solución?

añádele la extensión .rar o ábrelo directamente con el winrar y ya lo tienes.
 
AMOLASLUMIS rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Joder.... me cago en la maquina binaria!!!!

Acabo de bajar el archivo de Banner y no lo abre con el programa de musica que utilizo (itunes). No me sale como un archivo de mp3 o de sonido; tan solo pone tipo de formato "archivo".

Algún hijo del Google, puede darme la solución?

añádele la extensión .rar o ábrelo directamente con el winrar y ya lo tienes.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Joder.... me cago en la maquina binaria!!!!

Acabo de bajar el archivo de Banner y no lo abre con el programa de musica que utilizo (itunes). No me sale como un archivo de mp3 o de sonido; tan solo pone tipo de formato "archivo".

Algún hijo del Google, puede darme la solución?
Anda vuelve a la selva que esto se te queda grande,

Tiene cojones que esto me lo diga semejante retrasado... Abstente de comentarios, jodido pichatriste.
Sigue tocandome los cojones y doy tu dirección a las grandes farmaceúticas.. Acabarías con una bonita "corbata colombiana" por ir jodiendo el negocio a las gentes de bien.
Joder con el yayo... como se pone :lol:
 
Te contesta sin pagar, este foro esta lleno de buena gente.

he escuchado todos otra vez, y bueno tumorcito tiene gracia cuando ha dicho el locutor,"tu eres tonto y te vale".
 
Costra el Payaso rebuznó:
Te contesta sin pagar, este foro esta lleno de buena gente.

he escuchado todos otra vez, y bueno tumorcito tiene gracia cuando ha dicho el locutor,"tu eres tonto y te vale".

pues te has perdido el "hola, soy nako, toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma "
 
Benito rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Te contesta sin pagar, este foro esta lleno de buena gente.

he escuchado todos otra vez, y bueno tumorcito tiene gracia cuando ha dicho el locutor,"tu eres tonto y te vale".

pues te has perdido el "hola, soy nako, toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma "

Y también la confesión de Tomalo y el Hola, soy Nako otra vez, toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma.
:lol:
 
¿Si o que? habeis echo el toma toma del metralleta nako, eso quiero oirlo. :lol:
 
jajaja pero el hijo de puta del tumorcita parece que esta bukado de jako,el hijo de puta no tiene vitalidad en la voz.
 
Atrás
Arriba Pie