Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois la caña joder, yo siempre quise tener amigos asi. Haber si me pasais la direccion, para hacerme radioaficionado. Asi compartiremos momentos de puta madre. ¿Cuanto cuesta un aparato de radioaficionado?.

Es por hecharle gasofa al seat panda y acercarme al makro aver si me ajencio uno.

Lo dicho sois la polla en vinagre. lo bien que os lo pasais.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja pero el hijo de puta del tumorcita parece que esta bukado de jako,el hijo de puta no tiene vitalidad en la voz.
Estaba medio fumado.
Banner, lo de "Tomalo, la portera chivata" ¿lo tienes por ahí?
 
Tumorcito rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja pero el hijo de puta del tumorcita parece que esta bukado de jako,el hijo de puta no tiene vitalidad en la voz.
Estaba medio fumado.
Banner, lo de "Tomalo, la portera chivata" ¿lo tienes por ahí?

creo que no, tengo retazos por ahí sueltos, también tengo a Torbe hablando de Torrente

y los dos tomas tomas, que encontré entre ellos


TOMA TOMA 1

TOMA TOMA 2
 
El audio de antibakala de unas paginas atras esta de puta madre, entero y sin cortes
 
DerosMC rebuznó:
El audio de antibakala de unas paginas atras esta de puta madre, entero y sin cortes
Bajando, de momento ya escuche los momentos estelares que colgo banner (aunque ya sabia que algunas cosas se iban a decir)
Saludos cordiales.
PD: Gracias antibakala.
 
No entraba desde el lunes y me encuentro estas sesentitantas páginas.

Algun resumen?

Qué es lo que ha pasado aquí en este hilo....?
 
El de tumorcito es jodidamente bueno.

Cuando dice que odia a los bakalas llega incluso a intimidarles.

Los demas lo siento, pero no puedo escucharlos enteros por una tremenda verguenza ajena que me hace darle a la X, de verdad.
 
pakito75 rebuznó:
Qué es lo que ha pasado aquí en este hilo....?

Pasó lo que más les gusta a los habitantes del foro:

"Hablar por la radio"



Es como lo de "¿Qué es lo que más les gusta a los monos? -Comer plátanos"


Pues si viene un extraterrestre y analiza la cosa, llegará a la conclusión, sin duda alguna...: "¿Qué es lo que más les gusta a los de PL? -Hablar por la radio y escucharlo comentando las jugadas y haciendo ECO de lo que dicen, por quintuplicado, en posts a tiempo real, y luego estar comentándolo tres días."
 
Hyperman rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Qué es lo que ha pasado aquí en este hilo....?

Pasó lo que más les gusta a los habitantes del foro:

"Hablar por la radio"



Es como lo de "¿Qué es lo que más les gusta a los monos? -Comer plátanos"


Pues si viene un extraterrestre y analiza la cosa, llegará a la conclusión, sin duda alguna...: "¿Qué es lo que más les gusta a los de PL? -Hablar por la radio y escucharlo comentando las jugadas y haciendo ECO de lo que dicen, por quintuplicado, en posts a tiempo real, y luego estar comentándolo tres días."


buff tio, y te acuerdas del toma toma toma toma toma, que buena fue esa
 
Hyperman rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Qué es lo que ha pasado aquí en este hilo....?

Pasó lo que más les gusta a los habitantes del foro:

"Hablar por la radio"



Es como lo de "¿Qué es lo que más les gusta a los monos? -Comer plátanos"


Pues si viene un extraterrestre y analiza la cosa, llegará a la conclusión, sin duda alguna...: "¿Qué es lo que más les gusta a los de PL? -Hablar por la radio y escucharlo comentando las jugadas y haciendo ECO de lo que dicen, por quintuplicado, en posts a tiempo real, y luego estar comentándolo tres días."


no te hagas el duro, que tu tambien eres una portera... :shock:
 
Benito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Qué es lo que ha pasado aquí en este hilo....?

Pasó lo que más les gusta a los habitantes del foro:

"Hablar por la radio"



Es como lo de "¿Qué es lo que más les gusta a los monos? -Comer plátanos"


Pues si viene un extraterrestre y analiza la cosa, llegará a la conclusión, sin duda alguna...: "¿Qué es lo que más les gusta a los de PL? -Hablar por la radio y escucharlo comentando las jugadas y haciendo ECO de lo que dicen, por quintuplicado, en posts a tiempo real, y luego estar comentándolo tres días."


no te hagas el duro, que tu tambien eres una portera... :shock:

Vamos a ver, ni idea de qué va el tema, Torbe va a una entrevista a una emisora y llamaron foreros no?

En qué páginas están los mejores momentos???
 
Benito rebuznó:
no te hagas el duro, que tu tambien eres una portera... :shock:
Desde luego, nadie dijo que no. Aguanté hasta la 1 en directo escojonao hasta que me harté de las interrupciones y luego esta mañana escuché los trozos de Banner con gran regocijo igualmente.

Incluso pensé en una intervención orquestada y de alta comedia...
 
Joder acabo de ver que hasta se fulminó anoche el record de visitas al foro.

Decidme en qué paginas de este hilo están las grabaciones o momentos más interesantes.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que estas cosas hunden el foro en la miseria

Ellos ya saben que son unos tristes que dan pena, lo hacen para promocionarse como el oso.
 
PEro vaa grabaciñon has hecho banner. NO está la estrella de la noche.
EL ROBOT
 
PARA LOS QUE PIDEN UN RESUMEN:

Tumorcito rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Resumen, momentos memorables e incidencias principales.

Se agradece ser breve y conciso.
Han llamado:
Nako y su TOMA TOMA TOMA TOMA, 2 veces.
Bellmalena, que dijo que fué con su novio, Pajas Cubanas, a un local de intercambio de parejas y allí, le metieron el dedo por el ojete.
Clark Gable 2 veces riendose de los bakalas.
Coles haciéndose pasar por IloveBabas, con cuelgue inesperado.
Tomalo, la portera chivata, reconociendo que gracias a él se cerró el foro Vlad.
Strachayegua 2 veces, tocando los cojones al personal y dándoselas de Diva y yo mismo, insultándo a los peloceniceros y riéndome de ellos.
Asi ha sido todo, y así se lo hemos contado.

:lol: :lol: :lol:

A todo esto hay que sumar que leen mi e-mail al final. :eek:
 
BreikaN rebuznó:
PARA LOS QUE PIDEN UN RESUMEN:

Tumorcito rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Resumen, momentos memorables e incidencias principales.

Se agradece ser breve y conciso.
Han llamado:
Nako y su TOMA TOMA TOMA TOMA, 2 veces.
Bellmalena, que dijo que fué con su novio, Pajas Cubanas, a un local de intercambio de parejas y allí, le metieron el dedo por el ojete.
Clark Gable 2 veces riendose de los bakalas.
Coles haciéndose pasar por IloveBabas, con cuelgue inesperado.
Tomalo, la portera chivata, reconociendo que gracias a él se cerró el foro Vlad.
Strachayegua 2 veces, tocando los cojones al personal y dándoselas de Diva y yo mismo, insultándo a los peloceniceros y riéndome de ellos.
Asi ha sido todo, y así se lo hemos contado.

:lol: :lol: :lol:

A todo esto hay que sumar que leen mi e-mail al final. :eek:

Muchas gracias.

Estoy bajando un fichero de 162 Mb que supongo será la grabación entera del programa.

Pero también lo que quiero saber es qué pasó anoche a las 9 y media o así (antes incluso de que Torbe abriera este hilo) para que se fulminara el record de visitas al foro (el antiguo 683 o así, y anoche 1520)
 
Atrás
Arriba Pie