Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr_Escroto rebuznó:
Lo acabo de escuchar (Gracias Banner).

La verdad, no entiendo a los que llaman para hacerse los simpáticos ante el foro o para saludar o para luego pedir un rango a modo de premio. Si se llama, es para hacer el chorra y vacilar, como Tumorcito en sus múltiples personalidades. AMO


gracias por la informacion, la proxima vez llamas tu.
 
Bueno, ahora que ya paso todo nos tocara sufrir las consecuencias.. Esperemos que no sean muchos los pelosceniceros que se acerquen a oler por aki.. digo por aqui..
 
a lo mejor esto funciona

espantapajaros.jpg
 
sois la panda de roleros mas repugnante de la red, que si travian, que si dios del kaos, que si soy un analfabeto de cordoba, que si saludo a tu putamadre.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Lo acabo de escuchar (Gracias Banner).

La verdad, no entiendo a los que llaman para hacerse los simpáticos ante el foro o para saludar o para luego pedir un rango a modo de premio. Si se llama, es para hacer el chorra y vacilar, como Tumorcito en sus múltiples personalidades. AMO

El truco era saber cuando llamar y las llamadas de vodafone a 1 cent el minuto a fijo + 12 cent de establecimiento.
Ha merecido la pena todo esto por menos de 1 Leuro.
:lol:
 
Yo me lo he pasado muy bien, y espero que ustedes también.

Buenas noches.
 
Pelli rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Lo acabo de escuchar (Gracias Banner).

La verdad, no entiendo a los que llaman para hacerse los simpáticos ante el foro o para saludar o para luego pedir un rango a modo de premio. Si se llama, es para hacer el chorra y vacilar, como Tumorcito en sus múltiples personalidades. AMO


gracias por la informacion, la proxima vez llamas tu.

Ya llamé en las otras dos visitas de Torbe a Radiopelocenicero. En esta ocasión también pensaba llamar (tenía preparado hasta un mini-guión) pero no había manera de escuchar Radiopelocenicero.

Tu intervención ha sido una chufla, además de una decepción, por tus post pensaba que tenías voz mongólica, siempre que te leo te imagino con voz de Forrest Gump.

Todavía faltan intervenciones, a ver si mañana cuelga algún forero el programa íntegro, para mayor onanismo.
 
Hola amigos! Espero que alguien haya grabado el programa y lo cuelgue en el hilo.
Así podremos disfrutar todos como amigos de los simpáticos foreros roleros que han intervenido en el programa!
Qué chupi soy, os quiero a todos!
Os amo.
 
A mi la voz de Pelli me ha recordado a un notas que habla en el larguero de los sabados y que me parece que es ciego y juega al futbol, pero nada que objetar.



maradona.jpg
 
:137 :137 :137

pero y bellmalena o algo asi y straci que??
nadie las pillo? no jodais :lol:
 
Hostias que risa, estoy empezando a escucharlo ahora....
Santo Dios cuánto mermado por la radio ésa...
 
Hola, soy Pajas Cubanas y mi dedo se ha quedado así después de horas buscándome el punto G, segun los consejos de SkinCCCP.

dogbite1.jpg
 
tanto forochateo va hacer que el foro vuelva a morir...
me habeis echo llorar xDD
 
Atrás
Arriba Pie