Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya son las 12 y cuarto, voy a poner la radio esa a ver si se escucha algo. A lo mejor llamo.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
A este paso no llama ni Dios. Yo me lo estoy pensando. Es que luego no sabéis valorar lo bueno...



llaamaaaa

voy calentando la muñeca y a por el reflex :-o
 
Joder, aquí hay material de sobra. :shock:

kedada_atocha%20-%20115.jpg
 
Cagon dios!!
Prefiero arrancarme el brazo a mordiscos como un coyote, que aguantar la musiquilla de "guateque bakala" que están perpetrando en esta apestosa cadena de radio.

Torbe, cabronazo... el próximo dia ve a "Radio Santa María" y al menos mientras escucharemos a "Mocedades" y "Jarcha", que si bién son horteras de cojones, al menos el vómito no es de color verde...
 
Es aqui donde se escribe y aparece donde le sale de los cojones.

Voy a poner un platanico por primera vez, sin que sirva de precedente y porque le he dicho al de linux que aparezca esto en la hoja 4.

No voy a escuchar el programa, Loco mándame un beso fuerte y luego me lo subes a Llusendit

:pla
 
espero q esto del foro este arreglado
salgo ya pa la radio
nos vemos luego!!!
grabadolo! y me lo pasais luego o lo poneis aqui
ESOS AMOS!!
 
llamar al programa de carlos pumares es mas divertido, de todas maneras grabarlo y luego colgarlo por algun lado y eso
 
estoy con moriarty, se hace insufrible escuchar esa puta mierda de música merengada. La próxima mejor en EL PIRATA, al menos escuchamos pachanga con guitarras eléctricas
 
Esta mierda no va y no es culpa de pop ups, otras como Radio Marca si que las oigo, MECAGUEN LA PUTA DE OROS

goldenwoman3xb.jpg


NOS VEMOS EN LOS SUPERMERCADOS DE MADRID
 
Ya falta poco.

Poned aquí el numero al que hay que llamar, me da pereza ir a la web.
 
Doctor Banner rebuznó:
estoy con moriarty, se hace insufrible escuchar esa puta mierda de música merengada. La próxima mejor en EL PIRATA, al menos escuchamos pachanga con guitarras eléctricas

Hombre, no se si al Piri le haria de ilusion llevarse a torbe a su programa, no lo veo :lol:
 
Es de 12 a 2. ¿A que hora sale más o menos?

¿Donde se llama?¿A que numero?

Mi platanito baila al ritmo de la música: :-o
 
INTER RODENAS rebuznó:
Esta mierda no va y no es culpa de pop ups, otras como Radio Marca si que las oigo,

Es que con WINDOWS 3.1 no rula, prueba a instalar un códec para el front end y, en modo overtype, haces un vaciado de núcleo y lo codificas a MIME, pero procura que la DDE asigne dinámicamente la DBA para que veas bien la GUI
 
INTER RODENAS rebuznó:
Esta mierda no va y no es culpa de pop ups, otras como Radio Marca si que las oigo, MECAGUEN LA PUTA DE OROS

NOS VEMOS EN LOS SUPERMERCADOS DE MADRID

Prueba con el Internet Explorer, a mi con el Firefox no me rula.
 
INTER RODENAS rebuznó:
Esta mierda no va y no es culpa de pop ups, otras como Radio Marca si que las oigo, MECAGUEN LA PUTA DE OROS

NOS VEMOS EN LOS SUPERMERCADOS DE MADRID

Prueba con el Internet Explorer, a mi con el Firefox no me rula.
 
Cagon tó, la acabo de poner y ya me están metiendo mierda con Djs extraños.
 
Atrás
Arriba Pie