Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois unos pobres, yo la escucho de puta madre, hijos del ADSL

arriba el cable

Oyéndolo por la radio normal no entra bien. Ni tampoco con la del teléfono ká ochocientos i.

Se conoce que salen con una potencia bastante ínfima o les mangaron la antena.

Dr_Escroto rebuznó:
¿Alguien lo está grabando?

No suena esa mierda ni por firefox, ni explorer, ni winamp y no tengo radio a mano, bersunses agárremela con la mano.

Pos a mi m va bien por la página :D

desde internet como pudo escuchar la emisora?,es que en mi casa no hay radios,eso es de la epoca del atún,alguno que se pa que me diga que me lo pierdoooo....

Supongo que alguien lo grabará para luego subirlo.

No suena esa mierda ni por firefox, ni explorer, ni winamp y no tengo radio a mano, bersunses agárremela con la mano.

Pues a mi me va de puta madre. Eso es que sois pobres y teneis una conexión de papel reciclado.

Dr_Escroto rebuznó:

Deshabilite los popups del firefox, hostias.

Joder se me había olvidado lo que taladra el puto bakalatis de fondo. Es que hay que ser tetramongólico para poner eso de fondo en una entrevista.

Venga.

Piraña FM: "La emisora que te la va a comer"

Vaya tela :lol:

Edito: Por cierto, si alguien llama, q pida un poco mas de ancho de banda para la radio, que son unos mierdas.

Saludos

yo he tenido suficiente escuhando 2 mins :lol:

ya dareis el resumen con los highlights y las cagadas en madres varias

in rul0 we trust

Dr_Escroto rebuznó:

Tanto por Winamp como por IE no se escucha un carajo.

Aprovecho para CAGARME EN DIOS Y EN LOS PUTOS BAKALAS Y EN LA MIERDA ESA DE RADIO.

HOSTIA YA.

BERSUNSES, ESTO ES UNA PUTA MIERDA

Atrás
Arriba Pie