Hoy martes a las 24.00 h en PIRAÑA FM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos a ver, esa emisoria es de jauseros, no de bakalas.


La musica makina a pasado a la historia.
 
Mamones, tengo un ADSL de mierda y me va perfecto. Quitad el emule, hijos de la mula.
 
Wow!! Puedo viajar en el tiempo!! Tened cuidado conmigo porque podria ser vuestro padre!
 
He escuchado ya 3 veces lo del ninja y la exclusiva sobre Torrelavega. Puta mierda :lol:
 
que cierren el emule en la puta radio ostia que cierren el emule en la puta radio ostia que cierren el emule en la puta radio ostia

que cierren el emule en la puta radio ostia


que cierren el emule en la puta radio ostia



y ademas se repiten las cosas en la radio.,...
 
a riesgo de ser sodomizado, en vez de postear gilipolleces que alguien monte una multi por chat o por msn
 
¿Pero qué puto engaño es este? Le doy a escuchar la radio online y cuando se me para, le doy al play/stop, y vuelve a empezar lo mismo todo el rato. Es un puto bucle. Me lo voy a perder, cohones. :cry:
 
si q va mal si, pero para escuchar decir sandeces a torpe casi q mejor me pongo el disco de Maria Isabel y me voy aprendiendo los temas antes del concierto
 
Joder al principio iba a trompicones, pero ahora con Firefox y la mula me va perfecto.

Joder que gusto da los pocos segundos que quitan la música.

Venga.
 
La musica me esta cabreando muchisimo, quiero una extensión de Firefox para quitar la musica bakala.
¿Malakaton?
 
Qué sensación de deja vu.
 
Eso de 'bestias pardas' vale para todo no???

Me he comido una bestia parda.

Tu madre huele a bestia parda.

Me duele la bestia parda.
 
Joder, porque coño va tan mal? se olle a tronpicones. ¿con el winamp se escucha mejor?
 
Atrás
Arriba Pie