talaverano
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Jun 2006
- Reacciones
- 0
pues sal del puto foro y buscate una tia coño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Weiz rebuznó:Foro Putalocura - Año Cero
La mayor concentración de admins gallegos de habla hispana.
¿qué bien lo pasais, eh?
Jack Aubrey rebuznó:![]()
Guapamente![]()
frenillo rebuznó:No es extraño que un foro de subnormales sea administrado por deficientes y que mejor raza que los gallegos?
Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:No es extraño que un foro de subnormales sea administrado por deficientes y que mejor raza que los gallegos?
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Acaba usted de ganarse todos mis respetos.
Retiro lo anteriormente dicho. He dicho
frenillo rebuznó:No es extraño que un foro de subnormales sea administrado por deficientes y que mejor raza que los gallegos?
Big Boss rebuznó:Lo peor de todo, es que también han incluido a un gótico en el grupo de admins :?
Weiz rebuznó:frenillo rebuznó:No es extraño que un foro de subnormales sea administrado por deficientes y que mejor raza que los gallegos?
ergo los gallegos estamos por encima de tí.
¿quieres una velita?
frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:No es extraño que un foro de subnormales sea administrado por deficientes y que mejor raza que los gallegos?
Di de todo deficiente, crees que me olvido de todo. Tu fuiste bobo, eres bobo y seguiras siendo bobo, no creas que la estupidez unicamente caracteriza a los unicejos gallegos tu pequeño alacran tambien eres muy estupido
Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:No es extraño que un foro de subnormales sea administrado por deficientes y que mejor raza que los gallegos?
Di de todo deficiente, crees que me olvido de todo. Tu fuiste bobo, eres bobo y seguiras siendo bobo, no creas que la estupidez unicamente caracteriza a los unicejos gallegos tu pequeño alacran tambien eres muy estupido
Creo que podré vivir con ello calzonazos.
Eres tan hijodelagrandisima puta, que hasta te he cojido algo de cariño![]()
frenillo rebuznó:Lo que menos me preocupa es el dinero que pueda ganar. Dado que ultimamete mi salud esta un poco chunga espero que sea una racha porque sino dudo que llegue a la jubilacion con la fuerza necesaria para andar, comer, beber y empalmar.
Perineo rebuznó:Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:Big Boss rebuznó:frenillo rebuznó:No es extraño que un foro de subnormales sea administrado por deficientes y que mejor raza que los gallegos?
Creo que podré vivir con ello calzonazos.
Eres tan hijodelagrandisima puta, que hasta te he cojido algo de cariño![]()
Resultado: El asco de Frenillo hacia tu persona se incrementa en +1
Que a mí me la pela, pero pasaba por aquí y por señalarlo que no quede.
Big Boss rebuznó:Por cierto, no te vuelvas como el cojones y escribas posts de 2 palabras, que si no quién pollas va a ser el hijo de puta del foro aparte de frenillo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.