Hoy me han preguntado si pienso morir solo

Frenillo a ti no te quieren ni las cubanas.

Vas a morirte una mañana solo en tu casa de viejo, y no se enterará nadie de que estás muerto hasta que te empieces a descomponer y hagas tan mal olor que des por culo a los vecinos, y estos llamen a la funeraria.

No te quiere nadie Frenillo, no te quiere nadie... ya te deberías haber dado cuenta.

Hombre solo no me importaria morirme mientras joda lo suficientemente a alguien para que me recuerden sus nietos y bisnietos... siempre es bueno que te recuerden, aunque sea mal,... morir en el anonimato es lo mas triste que debe existir en el mundo.

Si lo hicieras despues de palmar, si que seria un puntazo

Tu haz como Chinasky y zambullete de lleno en un mar de alcohol, putas mal olientes, mujeres extrañas con las que solo compartas el sexo y trabajos de un día o menos.

Además, morirse cura la sífilis entre otras.

weizbath.jpg

Guapamente :lol:

Foro Putalocura - Año Cero
La mayor concentración de admins gallegos de habla hispana.

¿qué bien lo pasais, eh?

Weiz rebuznó:
Foro Putalocura - Año Cero
La mayor concentración de admins gallegos de habla hispana.

¿qué bien lo pasais, eh?

Lo peor de todo, es que también han incluido a un gótico en el grupo de admins :?

No es extraño que un foro de subnormales sea administrado por deficientes y que mejor raza que los gallegos?

frenillo rebuznó:
No es extraño que un foro de subnormales sea administrado por deficientes y que mejor raza que los gallegos?

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Acaba usted de ganarse todos mis respetos.

Retiro lo anteriormente dicho. He dicho

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:

Di de todo deficiente, crees que me olvido de todo. Tu fuiste bobo, eres bobo y seguiras siendo bobo, no creas que la estupidez unicamente caracteriza a los unicejos gallegos tu pequeño alacran tambien eres muy estupido

frenillo rebuznó:

ergo los gallegos estamos por encima de tí.

¿quieres una velita?

Weiz rebuznó:
frenillo rebuznó:

ergo los gallegos estamos por encima de tí.

¿quieres una velita?

Por encima de mi?

Solamente hay una posibilidad en la que tu puedas estar por encima de mi, ademas de forma literal. Sin embargo, pequeña, eso no va a suceder jamas

ha-ha, eres gótico, colegui. hazme un baile de esos raros que os marcáis los gotics

frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:

Di de todo deficiente, crees que me olvido de todo. Tu fuiste bobo, eres bobo y seguiras siendo bobo, no creas que la estupidez unicamente caracteriza a los unicejos gallegos tu pequeño alacran tambien eres muy estupido

Creo que podré vivir con ello calzonazos.

Eres tan hijodelagrandisima puta, que hasta te he cojido algo de cariño :oops:

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:

Resultado: El asco de Frenillo hacia tu persona se incrementa en +1

Que a mí me la pela, pero pasaba por aquí y por señalarlo que no quede.

frenillo rebuznó:
Lo que menos me preocupa es el dinero que pueda ganar. Dado que ultimamete mi salud esta un poco chunga espero que sea una racha porque sino dudo que llegue a la jubilacion con la fuerza necesaria para andar, comer, beber y empalmar.
Trabanco%206,4.jpg

¿Sidra?

Sí gótico te lo digo a ti, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Sigues siendo igual de feo con poderes que sin poderes.

Por cierto, no te vuelvas como el cojones y escribas posts de 2 palabras, que si no quién pollas va a ser el hijo de puta del foro aparte de frenillo?

Perineo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:

Resultado: El asco de Frenillo hacia tu persona se incrementa en +1

Que a mí me la pela, pero pasaba por aquí y por señalarlo que no quede.

Y quién te ha dicho que no era eso lo que buscaba? :lol:

La relación con el frenillo es un amor-odio pasional

Big Boss rebuznó:
Por cierto, no te vuelvas como el cojones y escribas posts de 2 palabras, que si no quién pollas va a ser el hijo de puta del foro aparte de frenillo?

Tú, ahora que has cambiado de avatar infundes respeto y miedo. Ya me voy tron, que no quiero problemas.

Atrás
Arriba Pie