Hoy me han preguntado si pienso morir solo

Eres tan hijodelagrandisima puta, que hasta te he cojido algo de cariño Embarassed

Por suerte a casi todo el mundo le pasa lo mismo, de no ser asi mi rvida seria aun mas preocupante ya que dada la repulsa que me dan los desconocidos, si ademas no les cayera bien, no me iba a relacionar ni con las putas.

Per no creas que por decir estas cosas y por pretender meter tu nariz en mi culo voy dejar de hacerte ver lo gilipollas que eres

frenillo rebuznó:
Eres tan hijodelagrandisima puta, que hasta te he cojido algo de cariño Embarassed

Por suerte a casi todo el mundo le pasa lo mismo, de no ser asi mi rvida seria aun mas preocupante ya que dada la repulsa que me dan los desconocidos, si ademas no les cayera bien, no me iba a relacionar ni con las putas.

Per no creas que por decir estas cosas y por pretender meter tu nariz en mi culo voy dejar de hacerte ver lo gilipollas que eres

Por supuesto que no. Si no parte del foro perdería un aliciente

Josef Mengele rebuznó:
Ser gotico es de geins :D

El otro dia en fiestas de no se que pueblo habia una txosna de goticos, jevis y warhammeros que desfase. Como me rei cuando la gente al pedir la cerveza levantaba los dos brazos, supongo que sera alguna contraseña de los metaleros

frenillo rebuznó:
Josef Mengele rebuznó:

El otro dia en fiestas de no se que pueblo habia una txosna de goticos, jevis y warhammeros que desfase. Como me rei cuando la gente al pedir la cerveza levantaba los dos brazos, supongo que sera alguna contraseña de los metaleros

eres un sociopata, por lo menos en el foro, un autentico personaje eso es cierto, hasta entrañable, tus exibibiciones, tus lloriqueos porque no tienes novia, jeje... descargas tus frustraciones personales con la gente de aquí, lo cual lo hace muy triste, en serio. De lo que te leo el 95% de tus mensajes es para insultar a la gente y dártelas de importante, que muermazo eres tio!! no mola colegui!!

Esbainstaiguer rebuznó:
frenillo rebuznó:
Josef Mengele rebuznó:

eres un sociopata, por lo menos en el foro, eres un autentico personaje eso es cierto, tus exibibiciones, us lloriqueos porque no tienes novia, jeje... descargas tus frustraciones personales con la gente de aquí, lo cual lo hace muy triste. De lo que te leo el 95% de tus mensajes es para insultar a la gente y dártelas de importante, que muermazo eres tio no mola colegui!

PD te lo has hecho mirar?

Si aun asi sigues leyendo lo que escribo el problema entonces no es solo mio

frenillo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
frenillo rebuznó:
Josef Mengele rebuznó:

eres un sociopata, por lo menos en el foro, eres un autentico personaje eso es cierto, tus exibibiciones, us lloriqueos porque no tienes novia, jeje... descargas tus frustraciones personales con la gente de aquí, lo cual lo hace muy triste. De lo que te leo el 95% de tus mensajes es para insultar a la gente y dártelas de importante, que muermazo eres tio no mola colegui!

PD te lo has hecho mirar?

Si aun asi sigues leyendo lo que escribo el problema entonces no es solo mio

si estoy leyendo un hilo y escribes es normal que lea, además siempre me han gustado los temas morbosos y dramaticos de la gente que se denigra hasta lo más bajo tal y como es tu vida, triste, vacia y solitaria como una alcantarilla en un día de verano.

Y lo que te aburre te gusta?

Eso es curioso. No sera que tienes necesitas por todo lo que sea escribir algo y pones lo primero que te viene a la cabeza?

Porque de no ser asi, la idea que tenia de que compartiamos un problema se ha tranformado en que a tara que te adorna es bastante divertida

A mí me preocupa el hecho de que cuando mueres , los músculos se relajan y te meas y te cagas encima. ¿Por qué tenemos que abandonar la vida envueltos de un átmosfera pestilenta? Esa idea me perturba tanto, que me impide terminar los estudios de doblador de cuchara.Para mí una muerte digna es tan importante como una vida digna,y no puedo concentrame sabiendo que mi alma levitará inexorablemente,sobre mi cuerpo hediondo.

SáBaNa rebuznó:
A mí me preocupa el hecho de que cuando mueres , los músculos se relajan y te meas y te cagas encima. ¿Por qué tenemos que abandonar la vida envueltos de un átmosfera pestilenta? Esa idea me perturba tanto, que me impide terminar los estudios de doblador de cuchara.Para mí una muerte digna es tan importante como una vida digna,y no puedo concentrame sabiendo que mi alma levitará inexorablemente,sobre mi cuerpo hediondo.

A mi, en cambio, me encanta el concepto de irme al mas allá dejando una buena mierda para gusto y disfrute de los que queden vivos.

Por no hablar de que un enema no es mi idea de unas buenas últimas horas.

La muerte lenta implica frío, congelación total y pérdida de los sentidos, como un lento y gélido desmayo que termina con la eterna oscuridad.

La muerte rápida implica hostiazo y listo.

En ningún caso tienen que ver las heces y la orina. Por mucho que estén presentes, no son elementos relevantes.

SáBaNa rebuznó:
A mí me preocupa el hecho de que cuando mueres , los músculos se relajan y te meas y te cagas encima.

Mi experiencia en el tema en el tema me da argumentos para rebatir esa afirmación.....generalmete los recien muertos no huelen mal, no se les aflojan los esfínteres y tienen una expresion seria y trankila en el rostro.

xenoformo rebuznó:
Mi experiencia en el tema en el tema me da argumentos para rebatir esa afirmación.....generalmete los recien muertos no huelen mal, no se les aflojan los esfínteres y tienen una expresion seria y trankila en el rostro.

javivi1.jpg

frenillo rebuznó:

Eso es curioso. No sera que tienes necesitas por todo lo que sea escribir algo y pones lo primero que te viene a la cabeza?

Porque de no ser asi, la idea que tenia de que compartiamos un problema se ha tranformado en que a tara que te adorna es bastante divertida

si por cada vez que mencionases la palabra tara para calificar a la gente del foro en tus posts me dieran un euro ahora mismo sería rico.
No andas bien hamijo :wink:

Esbainstaiguer rebuznó:
frenillo rebuznó:

si por cada vez que mencionases la palabra tara para calificar a la gente del foro en tus posts me dieran un euro ahora mismo sería rico.

Porque sois una manada de sindromosos de own, que quieres...

Ademas la palabra me gusta y como todos teneis mas de una pues viene qe ni al pelo. De todos modos el que seas gilipollas integral en este caso no creo que tenga mucho que ve con que seas un jodido subnormal, me explico, dentro de lo extremadamente corto que eres la parte producida por tu famosa tara equivaldra a una cuarta parte de tu tonteria. En este mismo foro ha muchos subnormales algunos incluso incluso con la cabeza mas jjodida que como tu postean, sin embargo no todos llegan a tu patetico nivel.

frenillo rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
frenillo rebuznó:

Porque sois una manada de sindromosos de own, que quieres...

Ademas la palabra me gusta y como todos teneis mas de una pues viene qe ni al pelo. De todos modos el que seas gilipollas integral en este caso no creo que tenga mucho que ve con que seas un jodido subnormal, me explico, dentro de lo extremadamente corto que eres la parte producida por tu famosa tara equivaldra a una cuarta parte de tu tonteria. En este mismo foro ha muchos subnormales algunos incluso incluso con la cabeza mas jjodida que como tu postean, sin embargo no todos llegan a tu patetico nivel.

no sé quien va a ser más tarado, uno que te lleva la contraria o uno que se desnuda por internet como si se hiciera fotos para el especial de national geographic de nuevas especies y cuya unica capacidad que tiene es mantener relaciones sexuales a modo bizarro porque es incapaz de mantener una relación normal con una mujer.
:lol:

SáBaNa rebuznó:

Demasiado poco para mi.

Yo quiero que una vez muerto, me sienten al sol de mediodía un ratito, en presencia de mis herederos, con el rigor mortis todavía fresquito, y asi pueda rajarme post-mortem delante de todos ellos.

Quiero una despedida a lo novela de Poe:

Sobre el lecho, ante todos los presentes, de su cuerpo brotó una flatulencia descomunal, una flatulencia que se escuchó desde el Pantanal hasta Resistencia y del Chaco Boliviano hasta Florianópolis, acompañada de una masa casi líquida de repugnante, de abominable putrefacción.

Esta si es una despedida gloriosa.

Frenillo ya te comente en su dia de compranos dos semi automaticas y llevarnos por delante a cuantas mas personas por delante mejor, pero no me contestastes, Aunque veo que aun te ronda la idea por la cabeza.

Si aun no estas preparado para una gran masacre, podemos cargarnos foreros, tengo direcciones de muchos de ellos y la de algun admin, luego las colgamos sus fotos por aqui para mofo y eso si que seria un buen owned.

Que te parece frenillo?

Koto rebuznó:
Como se nota que tu blog es una mierda

No seras tu el de Algete no?

Rastrero rebuznó:
Frenillo ya te comente en su dia de compranos dos semi automaticas y llevarnos por delante a cuantas mas personas por delante mejor, pero no me contestastes, Aunque veo que aun te ronda la idea por la cabeza.

Si aun no estas preparado para una gran masacre, podemos cargarnos foreros, tengo direcciones de muchos de ellos y la de algun admin, luego las colgamos sus fotos por aqui para mofo y eso si que seria un buen owned.

Que te parece frenillo?

Seria chanante eso de fulminar foreros aunque me conformo con hacerles una putadita y descojonarme de ellos. Esto es mas facil, menos engorros, menos cansado y pese a no ser tan gracioso se le puede sacar mucho juego.

Si me das luz verde intentare ligarme a alguno de estos mentecatos

frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:

Rastrero rebuznó:

Que te parece frenillo?

Seria chanante eso de fulminar foreros aunque me conformo con hacerles una putadita y descojonarme de ellos. Esto es mas facil, menos engorros, menos cansado y pese a no ser tan gracioso se le puede sacar mucho juego.

mande???

Que va frenazo, yo tu blog lo vi una vez y ante tal despliegue de rosa maricon desisti de volver cuasi ipso-facto.

Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:

Rastrero rebuznó:

Que te parece frenillo?

mande???

Que va frenazo, yo tu blog lo vi una vez y ante tal despliegue de rosa maricon desisti de volver cuasi ipso-facto.

El rosa neon o en su defecto el fucsia es mi color preferido. De hecho es la unica cosa que diria que es llo que mas me gusta o mi favorita. Vamos que no existen otras cosas de las que pueda decir esto es lo que mas me gusta, esto es mu favorito, este es mi mejor amigo, este no se que. Lo que si puedo decir, afirmar y asegurar es que sois todos una panda de subnromales, no sabria decir que es el mas mongui de todos vosotros..

Tu fitipaldi, destacas pero no tanto como para ganarte el apodo de el mas mongui del universo PL

Atrás
Arriba Pie