hoy me han robado 100€

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eOe rebuznó:
Vosotros ante esta situación que haríais? Conseguiré algo si les meto una denuncia? Le meto una paliza a una de ellos que se por donde puede estar asta que no me de los 100€? Alguien ha estado un una situación similar? Opinad porfavor

Denuncia y di que eran dos gitanos; te lo pagará el seguro.

Olvídate de ellos, lo mejor será que no te mezcles con esa chusma.
 
"Si vas por la calle, te atracan y no les haces frente. Te atracan y encima te mean". :lol:

Luis Angel Duque dixit tras la cagada de España frente a Irlanda del Norte. Haz caso a este aunque es un buen macarra.
20050823dasdaiftb_9_I_SCO.jpg
 
el truco con esta peña es no pararse, si les das 50cents luego te sacan hasta los calzones
 
de buena gente esta el mundo lleno pero a los cuales se les suele llamar pardillos... segun me piden los 50cts armada con martelo en los morritos y calentito pa'la casa

<3 capoeira
 
¡¡IMBECIL!! Haber estudiaó y no tendrias que ir andando al curro.

En su defecto tambien podias haberle lefado la cara.
 
dejales sin dientes, eso haria yo. si sabes quienes son mas facil, si quieres hacerte respetar dejales sin dientes,literalmete,buscate amigos para ello o si no los tienes compralos
 
Si andas dando dinero a todo aquel que te pide, lo mejor es que lleves suelto en un bolsillo.
 
Tio,peor es lo mío,que no puedo poner un puto avatar,me cago en la puta
 
CharlieMansonJunior rebuznó:
Tio,peor es lo mío,que no puedo poner un puto avatar,me cago en la puta

Tienes toda la razón, al autor del hilo le robaron, cosa que le puede pasar a cualquiera. Lo tuyo es falta de inteligencia, y eso, amigo mio, no tiene solución.
 
piojoso rebuznó:
CharlieMansonJunior rebuznó:
Tio,peor es lo mío,que no puedo poner un puto avatar,me cago en la puta

Tienes toda la razón, al autor del hilo le robaron, cosa que le puede pasar a cualquiera. Lo tuyo es falta de inteligencia, y eso, amigo mio, no tiene solución.

Chúpame un pie mientras me haces un test de C.I.
 
Es jodido ya empezar el día con que te roben 100 €, pero qué haces tú llevando tanto por la calle? tenías que comprar algo o qué?

Al que no puede ponerse avatar: has seguido los pasos? viene clarinete. Prueba a poner la url, al menos ponte uno provisional de la galería.
Salu2
 
Si que está dando de si el tema este de los raterillos que mangan la paga de un panoli.(que a toro pasado, claro, les hubiese reventado)
 
misterJ rebuznó:
Si que está dando de si el tema este de los raterillos que mangan la paga de un panoli.(que a toro pasado, claro, les hubiese reventado)

Pues es verdad, otros temas más trascendentes no llevan tanta tirada.

Por qué será? :?:
 
porque no están a la altura del insigne hilo "sexyono", debe ser eso
 
Sé que jode que te atraquen y te quiten 100 euros, pero ahora las soluciones están jodidas.

Si denuncias, conociendo como es este país, no irán a la cárcel y te perseguirán a ti.

Si no denuncias, seguirán jodiendo a la poca buena gente que queda.

Lo suyo habría que te autoinmolases en el momento del atraco. Tu habrías muerto, pero todo sea por el bien de la sociedad.

Ahora solo te queda prenderle fuego a su casa, sin olvidarte de vaciar una lata de gasolina en el cuarto de los niños (si es que tienen), que son tan solo futuros delincuentes.

También les puedes contaminar el agua con cianuro potásico.

De nada.
 
Frikatxu rebuznó:
Es jodido ya empezar el día con que te roben 100 €, pero qué haces tú llevando tanto por la calle? tenías que comprar algo o qué?

Indigente1.JPG


:lol:
 
Ay k er imbecil para caer en el treuco de lso 50 centimos o el del cigarro, te lo mereces :oops:
 
fumacanutos rebuznó:
Ay k er imbecil para caer en el treuco de lso 50 centimos o el del cigarro, te lo mereces :oops:

no te fumes tantos canutos que no se te entiende cuando escribes
 
yo lo que haria y ya te lo han comentado ir con tus amigos y habrirles la cabeza con lo que quieras un tubo de hierro algun bate... lo que veas o si no compralos pillate un par de porteros de estos cuadrados y los rebientas :wink:
 
Arriba Pie