Hoy me voy a dormir más feliz...

Cyrus

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
313
Reacciones
0
a que no sabeis pq? pues os cuento, suelo visitar web de noticias, y taba en la de la cnn y he visto esto:

bostonstory.jpg


A simple vista un viejo,no? Parece q es un cura(Lo fue en Boston), weno pos os cuento, este tio taba en la trena en los USA, se llamaBA John Geoghan, ingresó en febrero de 2002 después de ser condenado a 10 años de prisión por abusar sexualmente de 130 niños.

Pq he puesto se llamaBA y no se llama?? Por pq se lo han cargao en el talego, al curita cabron se lo han cepillao(ojala haya muerto follao por el julandron de turno).

Asi q un hijo puta menos en el mundo, ojala todos terminen muertos de forma violenta como este. Putos pederastas.... ahora me viene a la cabeza el/los q se hayan cargao a la pobre xavalita esa de Coin, ojala los pillen y hagan "justicia" en la carcel con ellos.

Pos na, a dormir mas contento.

PD: No vale decirme q no se puede alegrar uno por la muerte de nadie,eh...
 
A mi me alegra que se lo hallan cargao.
Aunke me hubiese hecho mas feliz que se hubiese pasao el resto de su vida puteao por el resto de sus compañeros de presidio (algunos condenados injustamente como los autocultivadores de marihuana).
Bueno que hubiese preferido que se le callese la pastilla de jabon 30 veces al dia.
 
Ya era hora!!! :89

Y esto solo empieza, esos bastardos desgraciados van a pagar todas las que le deben a la humanidad, lástima que no se les puede aplicar condenas como las de la inquisición que ellos inventaron aunque lo mejor es que sufran en vida, desgraciadamente murió y ya no va a sufrir hasta eso tuvo suerte.

Espero que los papás de los niños atacados se animen a denunciar este asqueroso crimen y sobre todo que no quede impune, que se castigue sin importar si el agresor es un familiar, sacerdote, rabino, conocido o extraño, pero desgraciadamente van a existir casos de personas acusadas injustamente como ya sucedió, en fin. Dulces sueños!!!.

:6

Art. :125
 
Esto se está saliendo de madre ya... uno no puede ni "confraternizar" con los monaguillos sin que salgan unos progres trasnochados como vosotros a criticar...............¿Cuando se perdio el respeto a las costumbres??, aún llegará el momento en que me obliguen a declarar los cuatro duros que echais en el cepillo.............puñetera democracia.
 
Mujeres, ha llegado el tiempo en que os tendréis que armar para salir de casa.
No tengáis miedo a llevar un buen navajón, y cuando el tio empiece a intentar violaros no os resistáis, dejadlo hacer y cuando el tio solo esté pendiente al tema, sacáis la navaja y lo coséis a puñaladas, la primera en el muslo y la segunda en el corazón

De la cárcel se sale algún día, pero del cementerio no.

Ese es mi consejo porque hay demasiado hijodeputa suelto.
Un beso
 
esta noticia me ha recordado a cuando se cargaron al "violador de abuelas" y personamente tambien me alegré
es que la justicia es una mierda joder! hace unos meses condenaron a un tio a 10 años de carcel porque habia abusado de una menor DURANTE 13 AÑOS!!! asi que la pobre niña sufre 13 años y el cabron lo condenan a solo 10 años con cama, comida y bien cuidado.... que asco señor
los castigos tendrian que estar proporcionados con el delito, que me canso ver que uno que roba un jamon lo meten 2 años y al que roba miles de millones lo tratan a cuerpo de rey

a cascarla que me pongo de mala leche!!
 
Joder con los curas

Hasta los cojones de que la iglesia putólica pueda permitirse esos lujos sin que pasen este tipo de cosas.
Si la justicia no funciona en estos casos, habrá que tomar otro tipo de medidas.
¿Se mató al perro se acabó la rabia?
 
Estas historias "talegueras" me conmuevan.Lo siento pero no puedo remediar que se me escape unas lagrimillas cada vez que se habla del trullo.Me evoka muchos recuerdos de mis andanzas sicilianas y los buenos amigos que deje alli.Espero que "TONI destripador" fuera muy severo con aquel parroco yanki.

¿Cappicci?..........
 
Lo que deberian hacer es meterles un palo ardiendo por el culo a esos curas de mierda, y quemar las chozas de esa jodida secta.
 
Yo con lo k flipo ye ka parte de k lo hayan matado o tal es k le hayan puesto 10 años de carcel.
¿solo 10 años de carcel por estar abusar de 130 chavales? yo flipo y luego ves como gente k roba cualkier chorrada le emten unos puros k ni pa k.
Pa flipar
 
Fuge, por lo que he oido hoy en las noticias los 10 años eran por abusar de un niño en una piscina. Los 129 restantes estaban pendientes de juicio asi que a 10 años por niño le tendrian que habrer caido unos 1300 años de talego.
 
Todo aquel que abusa de un niño debe ser encerrado y después,q ue hagan desaparecer la llave para que no salga mas... y si en la cárcel le hacen la vida imposible, que se joda.... así de claro.

He oido que en la cárcel los violadores de niños y de ancianas son considerados la peor escoria y les hacen de todo, algo así como el código de honor de los presos....
 
borovnia tienes razon, incluso a los violadores los tienen que meter en celdas individuales y tienen que salir al patio a otras horas o a patios privados.
Pd: Acabo de oir que el cerdo este ha podido llegar a violar a mas de 1000 niños pero solo 130 lo han denunciado.
 
La verdad que hoy viendo un documental en la tele en el que hablaban los padres de las chicas asesinadas se me caia el alma al suelo.

Piensas como en este post habeis dicho, "A ver si se los cargan", pero no, que purgen sus penas encerrados toda su vida en la carcel, eso si, a trabajar en lo que sea alli dentro, que no les salga el alojamiento y la comida gratis financiado por todos los españoles.

Aqui en madrid, unos chavales de 16 años hace poco, se llevaron en un coche a una chica un poco disminuida, la violaron y la quemaron viva.
Que coño le puede pasar a alguien por la cabeza para hacer eso?,yo no puedo hacer daño ni a una hormiga como estos "chavales" pueden quemar viva a una persona humana?.

Algo falla.
 
Es una mierda, por mi que los maten a todos, a esos no los cambia ni la carcel. Por desgracia en el caso que me toca a mi de cerca ni siquiera han enconrado al asesino de una chica de 17 que fue violada y matada, encontrada en una cuneta. A ese no creo quele encuentren. Pero me gustaria que le encontrara alguien del puelo antes que la policia
 
Lo ke habria ke hacer con esta gentuza demente es deportarlos a todos a una carcel en medio de una isla, y ke se pudran hay en medio el mar.

O hacer como en la peli Fortaleza infernal, crear una prision bajo tierra de maxima seguridad, meterles un bomba en el estomago y cada vez ke se pasen de listos, !!toma descarga!!, o simplemente ke vuelen por los aires.

La cuestion es asegurarles el infierno para el resto de sus miserables vidas.

Logicamente, a todos no, solo a los mas cabrones. No es lo mismo estar borracho y golpear a alguien sin kerer a las vias del tren (homicidio involuntario), ke torturar a niños, violarlos, matarlos y luego comertelos (homicidio, violacion, tortura y canibalismo).
 
En mi opinion se tendria que crear una politica carcelaria que sea proporcional al crimen.
Os explico:
-Prision de nivel 1 o prision de bajo sufrimiento: Serian como las carceles actuales y a ella irian ladrones, hakers, timadores, homicidios involuntarios y asesinatos en defensa propia, y traficantes de drogas (Ojala algun dia el vender drogas que ahora son ilegales no sea un delito).
-Prision de nivel 2 o prision de medio sufrimiento: Serian prisiones como las actuales con la diferencia de que realizaran trabajos obligatoriamente, menos horas de patio, mayor vigilancia, y alimentacion monotona. A ella acudirian basicamente los asesinos, secuestradores y terroristas.
-Prision de nivel 3 o prision de alto sufrimento: Serian prisiones en las que las celdas serian de 2 metros cuadrados, totalmente aisladas del resto de las celdas, sin cama, sin ventanas, sin television, sin radio, sin prensa, sin telefono, sin visitas. Pasarian las 24 horas del dia en esa celda, 1 comida al dia que seria un potingue insipido que le daria el aporte calorico necesario para pasar el dia. La comida se le administrara mediante un torno por lo que no vera a ninguna otra persona. Las duchas se les daria mediante el sistema de extincion de extincios, y un hilo musical que este funcionando las 24 horas en el que lo unico que suene sea una voz que diga !!JODETE CABRON¡¡ una y otra vez.
A estas prisiones acudirian todo tipo de violadores. A los cuales se les habria amputado en pene y los testiculos antes de entrar en esa prision, Dejandoles un abujero para que meen.
 
Yo creo que no pagan con la muerte.

Los deberían meter en la cárcel para el resto de sus vidas, pero no en una cárcel española... ¿qué tal una tailandesa?
 
Cyrus rebuznó:
a que no sabeis pq? pues os cuento, suelo visitar web de noticias, y taba en la de la cnn y he visto esto:

bostonstory.jpg


A simple vista un viejo,no? Parece q es un cura(Lo fue en Boston), weno pos os cuento, este tio taba en la trena en los USA, se llamaBA John Geoghan, ingresó en febrero de 2002 después de ser condenado a 10 años de prisión por abusar sexualmente de 130 niños.

Pq he puesto se llamaBA y no se llama?? Por pq se lo han cargao en el talego, al curita cabron se lo han cepillao(ojala haya muerto follao por el julandron de turno).


Me alegro muchísimo, a ver si a partir de ahora los curas no tienen la inmunidad que han gozado pregonando cosas que viven totalmente diferente y que no fomenten tanta mentira sobre las cosas de la vida.

Es que conozco casos mu fuertes,que no tienen nada que ver con la pederastia, y además ultmamente, y si ya no practicaba es que ahora veo un cura y me da coraje de lo cínicos que son.
 
Bueno, estaba yo leyendo cosillas agradables y he llegado a esto... :(
Si, se q todos sentimos rabia, pero bajo mi humilde opinion creo q no nos debemos dejar llevar x la ira.
Lo primero es preguntarse x q hay violadores, y pq se ensañan cn menores, supongo que el q mas el q menos vió hace asi cmo un mes una noticia que ponia que mas de 30.000 españoles viajaban en busca de sexo infantil.
O que una organización (una q proteje a los menores, pero no m acuerdo de cual), creó una pagina web q parecia de pederastas, y q mcha gnte, mas de la esperada la visitó.....
El caso esq esta gente está enferma, pero no creo q la solución (quizá no pensara igual si fuera familiar) se solucione encerrándolos, matándolos o sodomizándolos.....(aunq la ultima igual les gustaba :wink: )
Exixte la castración, y ademas de la q todos conocemos, la quirúrgica, exixte una x medio de inyecciones (no pdo dar mcha informacion sobre esta ultima pq no soy medico), que creo q deberia ser una solución a tener en cuenta.
He visto algún documental sobre violadores y a parte de dcir q es gnte cn trastorno y todo eso, pues hay gnte ya sabe cmo es, y vamos deberian ser tratados, bien x psicólogos primero, y luego si no se les soluciona...a "calmarles", pero lo primero es la prevención.
Y si se esta caliente, cojona, id de putas como un servidor, que es lo mas sano y natural del mundo.
 
Estoy de acuerdo con Baphomet. Además aportando más datos, hay un porcentaje grande, horroroso diría yo, de niñas y niños que han sido en alguna vez de su infancia violados por sus propios padres. Estos niños cuando crecen pueden degenerar y hacer lo mismo. Posiblemente este "hijodeputa" le hicieron algo de pequeño como trastornarlo el resto de sus vidas, muy posiblemente, no soy psicólogo, en el lugar donde se crió o donde hizo el noviciado.
Son gente que está mal mentalmente y matándolos no se cura el problema original. Además lo más cojonudo es que aunque salgan de la cárcel como el mal es de cabeza no se van a curar!! y seguirán haciéndolo, al igual que los violadores. Por lo tanto, yo los metería en psiquiátricos para tratar sus trastornos y hasta que no se curaran no saldrían, es decir, podrían estar 50 años ahí dentro o más.
La cárcel, por si no lo recuerda la gente, no es un SIMBOLO DE CASTIGO SINO DE REINSERCIÓN EN LA SOCIEDAD. Es como una nueva escuela que se creo en su origen para que los presos que por unas razones u otras habían ido allí pudieran volver de nuevo a la sociedad y se integraran.
La mayoría de los presos han sido gente marginal, sin educación y con problemas en casa. No es culpa de ellos ser como son, sino causa del destino y de la sociedad en general.
Ataquemos el problema de raíz y la violencia callejera, violaciones, asesinatos a sangre fría y demás desaparecerán de la sociedad. Esto es una utopía aún pero es algo que se puede lograr.
Por cierto, España tiene un indice de criminalidad muy bajo con respecto a EEUU y ello es debido al sistema de educación. Fijaos que la mayoría de los presos son inmigrantes.
 
@ sim

Estoy de acuerdo cn lo q dces, pero lo de los inmigrates...
A ver, los inmigrates en primer lugar, están en la cárcel pq no pueden pagarse un abogado (x si no lo has notado estamos cmo en los eeuu)
Y segndo, quien no tiene nada q perder no tiene miedo a q le encierren, y según he oido dcir, q no se si es crto o no, dcen q como la justicia española va muy lenta, mchos ilegales cmeten faltas menores pa pderse qdar en España.
Yo he trabajado en la construcción con colombianos y ucranianos, y no he tenido problemas cn ellos, hay mcha gente q viene cn ganas de trabajar y sacar su vida aqui, cosa q no puedo dcir de muchos Españoles.
Y perdonad q me ralle, pero..¿que hariamos sin las prostitutas extranjeras?, jeje ya se q se sale del tema, y q en mis 3 posts de esta noche he sacao el tema (la colmbiana de hoy era preciosa), pero los inmigrantes aportan mucho...
Y nada salu2 dsd León (q soy nuevo en el foro y ni he dcho d dnd soy :P)
 
Coincido con vosotros en lo de los casos de crímenes cabrones contra las personas (asesinatos, violaciones, secuestros...) merecen que les metan un palo por el culo y se lo saquen por la oreja... pero las cosas no funcionan así.

A los violadores les dan una caña tremenda los propios presos, así que ya tienen su "propina"; pero cuando salen de la cárcel muchos reinciden una y otra vez, así que o a encerrarlos de por vida o a castrarlos, es vergonzoso que las chicas no puedan ir solas por la noche.
 
Atrás
Arriba Pie