Me voy a dormir...

Hace mucho que no sueño nada, duermo poco y lo aprovecho para descansar, por otro lado me encantaria volver a soñar lo que soñaba las ultimas veces, me levantaba siendo el tio mas feliz del mundo, ahora me conformo con soñar despierto, pero enseguida vuelvo a la realidad....

Au

Deu Deu

Yo siempre sueño. A veces con los sueños se me aparecen inventos, dibujos, y movidas, y cuando me despierto me suelo acordar, de esta manera, luego las intento convertir en realidad, aunque solamente sea en dibujos o planos.
Pesadillas... solamente alguna vez las he tenido, pero normalmente me enfrento a ellas. Si algo me persigue, me doy la vuelta y le parto la cara. Si me caigo de un barranco, vuelo. Si me persiguen zombies o vampiros, empiezo a volar y no me encuentran. No sé, será cuestión de control sobre los sueños.
De todas maneras, leí por ahí, que no era nada bueno NO SOÑAR. Pero seguramente sea una falacia.

sim rebuznó:
Yo siempre sueño [...]
De todas maneras, leí por ahí, que no era nada bueno NO SOÑAR. Pero seguramente sea una falacia.

es que todo el mundo sueña

siempre que se duerme, se sueña

otra cosa es que no te acuerdes del sueño

Hombre, no es que sea malo no soñar, pero soñar permite evadirse de la realidad y conseguir aquello que deseas. El problema reside en que hay gente que no sabe separar la realidad de los sueños, y cuando despiertan tienen grandes depresiones porque aquello que habían conseguido, era solo una ilusión. Hay enfermedades mentales que consisten en eso, aunque no se cuales, alguien que sepa de psicologia, que nos ilumine al respecto, Gracias.

Siguiendo con el tema Neil Gaiman, VIRGILIO, si quieres saber cuando se hable de estas cosas, estate atento a títulos raros en los que responda Redhousepainters. (pero con lógica, que eso de entrar en: "pollas pollitas , pollazas, no querías leche? pues toma dos tazas, no creo que sea guíon de Alan Moore :D)

Y nada, ya añadiré algo mas de noche, cuando me despierte, vale?

anm
constructor de sueños.

Dicen que todos soñamos cada noche, y que sólo recordamos los sueños si despertamos durante la fase REM o justo después de esa fase.

Casi nunca he tenido sueños bonitos. Son historias y situaciones, donde la mayoría de las veces me aparece gente conocida, y pelín surrealistas, que me dejan como tonta pensando en ellos cuando los recuerdo, como si todos tuvieran un significado relacionado con miedos, con ideas, con recuerdos...Pesadillas sólo a veces, cuando el estrés me supera.

Pero me encanta soñar despierta, ser la Diosa dueña de mis sueños y de lo que imagino. Eso sí es maravilloso y es lo que puedo controlar. Un pasatiempo barato.

Quieres sueño subrealista?...toma este (extraido de otro hilo, pero el sueño es mío)

Imaginad un mundo devastado...el ejercito americano se ha sublevado y controla el planeta. Después de diez años de conquistas, la selva negra es su última frontera, pues lo han investigado todo y lo han analizado todo. Pero la selva negra esconde algo que nadie espera. Una fortificación de cemento, antiguo complejo de investigación espacial, y dentro de el...cinco investigadores que sobreviven nadie sabe como, conteniendo a los aliens...
Existe no obstante, un pasadizo, que de ser recorrido, lleva a una jungla escondida, a la que no puede accederse de ninguna otra manera, y allí, justo al salir del pasadizo post-apocalíptico, un kilometro de llanura cubierta de matojos espesos, sorprende al que consigue atravesarla. Pero la vida no es fácil en esa jungla, pues bajo esos matorrales, se esconden miles de aliens ambrientos, capaces de cazar todo lo que se mueva y todo lo que entre en los matojos. Ahún así, una familia, llamada los McCarthy, de alguna manera consiguió sobrevivir, cruzar ese Km de terror e instalarse en las grandes secuoyas de centenares de metros de altura que pueblan la jungla. Dicha familia, tras morir el padre, fué adoptada por las Panteras Negras, animales inteligentes de la selva, cuyo líder duerme junto a la madre, dado que el aprecio es recíproco.

Por otro lado, la vida de los cinco científicos es desconocida, de ella solo se sabe que cada vez que entra un grupo de soldados mejor armados y más preparados, ellos se cambian de ropa, y los aliens se dan un festín.

Además, la vida de los McCarthy no es un jardín de rosas, pues las panteras Naranjas, seres malvados por naturaleza que solo desean comer todo cuanto se mueva, y a pesar de las Panteras Negras, parientes lejanos de estas. De todas maneras, cada día es una aventura en la que saltos, piruetas, y carreras a toda velocidad están al orden del día. Además todos son tán ágiles que pueden saltar enormemente alto y lejos...huyendo de los peligros, o cazando.

Pues eso :D (muchos ya lo habreis leido, así que ignorad este post).
Gracias.

anm
constructor de sueños.

falleramayor rebuznó:
Dicen que todos soñamos cada noche, y que sólo recordamos los sueños si despertamos durante la fase REM o justo después de esa fase.

Casi nunca he tenido sueños bonitos. Son historias y situaciones, donde la mayoría de las veces me aparece gente conocida, y pelín surrealistas, que me dejan como tonta pensando en ellos cuando los recuerdo, como si todos tuvieran un significado relacionado con miedos, con ideas, con recuerdos...Pesadillas sólo a veces, cuando el estrés me supera.

Pero me encanta soñar despierta, ser la Diosa dueña de mis sueños y de lo que imagino. Eso sí es maravilloso y es lo que puedo controlar. Un pasatiempo barato.

por cierto fallera, esa taza de payasos de tu avatar es friki friki... yo tengo una igual!! mira que acojonan los payasos...

Inventor rebuznó:
Entonces, Morir es despertar?...o al morir tomamos el sueño, y lo convertimos en algo eterno?

Muy buena frase Inventor, ¿hablas de morir en sentido espiritual? ¿físico?...
Yo opino que no hay más allá y por lo tanto, dentro de este contexto, morir es el "despertar" de nuestra realidad.

Inventor rebuznó:
pero si recuerdo que en un momento, pensé, "Despierta" y mandé a mi cuerpo abrir los ojos

Eso me ha pasado alguna vez tb, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no estoy dormido totalmente y por la causa que sea pienso "despiértate ya" y nanosegundos más tarde me despierto. Es curioso hasta donde llega el pdoer de la mente sobre nuestros cuerpos.

saludos

Lo que debe ser una autentica cabronada o putada es morir mientras duermes, porque si hay vida más allá, ¿cómo sabes que estás dormido o despierto?

Lo ignoro, dado que todavía no me he muerto :wink:

De todas formas, no se yo si será tan traumático, dado que si mueres, y eras un buen soñador en vida, si morir solamente, como quitandole importancia, es solo un sueño eterno, será un viaje tan agradable o tan terrible como tu psique lo desee. De todas maneras no tengo prisa en comprobarlo, me gusta este mundo, en el que si me caigo me hago daño. Aunque me llamen masoca, o gilipollas directamente, no se, es un mundo imperfecto, cada día puedo morir de diez maneras diferentes y eso que ahún no me he comprado la moto que quiero (TU250 X, para los moteros) pero ahún así, hay cosas que merecen la pena, momentos en los que reirse y momentos en los que pensar detenidamente. Puedes ver la muerte en bordillo de la acera, o verla como acompaña a un abuelete de mirada risueña, mientras se dirige al banco del parque, del que nunca volverá a levantarse con dolor de articulaciones, o con falta de memoria.

Soñar es vivir, y vivir, la muerte del sueño.

Felices y dulces sueños, soñadores del foro.

anm
constructor de sueños.

Aquí va el sueño de hoy justo antes de despertarme.

Estoy en mi barrio. Entro en una zapatería que no existe, y le pregunto a la de la zapatería si tiene unas Converse All Stars. Me dice que sí, y me baja unas negras. Voy a probármelas. Saco el cordón de la zapatilla derecha para ponerlos a mi gusto y la dejo en el suelo. La cojo sin mirar y no era la que me había bajado la mujer, entonces un hombre detrás de mí me dice que es suya. Cojo la que me tenía que probar y voy a poner el cordón, pero los agujeros en vez de estar en sentido vertical, están en sentido horizontal, por lo que no se como ponerlos y me agobio. Asi que dejo la zapatilla en el suelo con el cordón en el interior, veo que la mujer de la zapatería está de espaldas y salgo corriendo.
Al llegar a un callejón, sin parar de correr, tuerzo a la izquierda y veo que una chica morena me está mirando. Me paro en seco y nos miramos a los ojos, el uno frente al otro a una distancia de un metro. Sigo corriendo. Llego a una plaza y veo a mi hermano debajo de mí gritándome "te gusta mi camisa?" (estoy en el aire). Cruzo la calle que hay al pasar la plaza y despierto.

Vale, puedo soñar, cosa que no creía que fuera así. Lo que más me ha impresionado del sueño es que pudiera volar como cuando era niño. Y lo de la zapatilla con los agujeros cambiados me ha dejado muy confuso. Alguien sabe que puede significar?

Unos segundos de felicidad, ahora ya vuelvo a estar triste. A ver si el tío Bob (Marley) me ayuda.

PD1: Las calles son reales, y en el lugar de la zapatería hay un bar.
PD2: He hecho lo que dijo Inventor, escribir nada más levantarme.

Después de estar comiéndome la olla con las dichosas Converse y sus agujeros horizontales, intentando averiguar su significado, y dar un repaso a lo que es mi existencia actual he tenido una idea para finalizar este sueño en la vida real.

Aquí están mis nuevas zapatillas:

converse.jpg

Esta noche dormiré bien. Mañana será otro día.

PD: No es vacile, todo esto es real. Lo del sueño y lo de comprarme las zapatillas.

Felicidades por tus zapatillas nuevas. En cuanto a lo de los agujeros cambiados, ni idea...has mirado por internet?...o algún libro sobre sueños en la biblioteca?...

anm
constructor de sueños.

Atrás
Arriba Pie