Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí te lo explican mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero Quirón, además de médico, fue tutor de Aquiles; de que hizo el pélida el trabajo de fin de grado? “Cartografía del cuerpo desnudo de Patroclo?”
 
Por qué hablará así de sus pobres padres y de su hermana en la cola de Caritas?
 
candy shape.webp
 
Al grano
Interpelo a la estimada recién revuelta de la @El bedel

¿ Tienes novio , pareja o similar ?
¿ Tienes gatos ?
¿ Vas bien de dinero, tienes bien de duroh?

Contesta la última pregunta.
K#rma y penis
a) No te importa.
b) Soy más de perros.
c) Lo justo para vivir sin lujos, pero sin pasar necesidades.
¿Por qué algunos le tenéis tanto odio a Max? ¿Envidia, resentimiento..?
 
@pai-mei un centauro es sujeto de derecho o se rige por las leyes veterinarias? Yo creo que sui iuris.
Un ser mitolólgico no está sujeto a la ley, a no ser que las leyes trans vayan varios pasos más allá.
De todas formas, si esto sucediere, hay que confiar en la buena fe de los implicados en dichos procesos.
Ab omni negotio, fraus abesto.
 
Un ser mitolólgico no está sujeto a la ley, a no ser que las leyes trans vayan varios pasos más allá.
De todas formas, si esto sucediere, hay que confiar en la buena fe de los implicados en dichos procesos.
Ab omni negotio, fraus abesto.
¿!La CUCA está catalogada como ser micológico?
¿ La CUCA desgrava?
 
El foro NO quiere saber. Tú quieres saber para menearte la cuca semi flácida delante del ventilador.
Déjate de cucas ni na.
El caso es que no seas tijeritas, seas hacendosa, no tengas gatos y tengas duroh
Yo solo pienso en el porvenir, en lo material, ya tenemos una edac y no estamos para perder el tiempo

Penis
 
Hace un par de semanas que dejé de consumir esta marca:
images (4).webp
 
Hace un par de semanas que dejé de consumir esta marca:
Ver el archivos adjunto 169537
No tengo la PC a mano
A ver si puedo hacer una cumpilación de tontás de la CUCA para ponerte al día
Es que te veo un poco perdida mi estimada.

Y ya de paso, si eso, a ver si tú enseñas algo más allá de los tobillos, so modosita.

K#rMax y penis
 
Última edición:
Hola, buenas noches.

Estoy viendo "GIGANTE" un puto peliculón que no me canso de ver.

17244506112297293512644389814619.webp


Qué puto amo.
 
Mañana creo voy a ver Romulus para escapar del sol y tener aire acondicionado un par de horas. O tal vez Borderlands. Cagada inducida por cigarros hecha, ducha hecha. He probado la peor pizza de mi vida, la dejé a mitad. Cansado mentalmente y físicamente, lo primero inexplicable lo segundo es que he caminado al sol durante horas. Voy tres trankimazines de 0.5mg, o cuatro. Pero me sigue doliendo la cabeza. Quiero un chupito pero tengo que aguantar. Mañana también me voy a las chinas a que me den masaje pero sin estilo Verruga. Estoy cansadísimo pero no caigo en sueño, creo que va a caer quinta pastillita en media hora.

Vida interesante la que llevo.
 
Mañana creo voy a ver Romulus para escapar del sol y tener aire acondicionado un par de horas. O tal vez Borderlands. Cagada inducida por cigarros hecha, ducha hecha. He probado la peor pizza de mi vida, la dejé a mitad. Cansado mentalmente y físicamente, lo primero inexplicable lo segundo es que he caminado al sol durante horas. Voy tres trankimazines de 0.5mg, o cuatro.
Es un poco raro que te hayan dado trankimazin en lugar de diazepam, que además de sedante, funciona bastante bien como relajante muscular.

Ya que vas a una china a que te haga un masaje, tú pagal plopina y que te ordeñe manualmente. Un día es un día.
 
Última edición:
Mañana creo voy a ver Romulus para escapar del sol y tener aire acondicionado un par de horas. O tal vez Borderlands. Cagada inducida por cigarros hecha, ducha hecha. He probado la peor pizza de mi vida, la dejé a mitad. Cansado mentalmente y físicamente, lo primero inexplicable lo segundo es que he caminado al sol durante horas. Voy tres trankimazines de 0.5mg, o cuatro. Pero me sigue doliendo la cabeza. Quiero un chupito pero tengo que aguantar. Mañana también me voy a las chinas a que me den masaje pero sin estilo Verruga. Estoy cansadísimo pero no caigo en sueño, creo que va a caer quinta pastillita en media hora.

Vida interesante la que llevo.
Estás en Asturias?
Mira que te dije que no te quería ver por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie