Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@BILBOKOA

6C203F71-CDFC-40BF-9458-5A5BBF998EF2.webp

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Es un poco raro que te hayan dado trankimazin en lugar de diazepam, que además de sedante, funciona bastante bien como relajante muscular.

Ya que vas a una china a que te haga un masaje, tú pagal plopina y que te ordeñe manualmente. Un día es un día.

Es lo primero que me quitaron en el centro por lorazepam, lo que me hizo coger un cabreo de cojones, pero me queda alguna caja. Además que lo puedo conseguir.

Le dije al tío del centro cuando me dió: ¿Pero ésto que es? Yo estoy acostumbrado a tres trankimazin al día. Esto no es nada. Me contestó que el otro psiquiatra me estaba intentando esfumar el alcoholismo con otra adicción y el método de ellos no es ese. Fue un cabreo intenso.

Dicho eso, me he despertado como un bendito, he descansado, despertado tempranito, y feliz. No llegué al quinto y tal vez fueran solo tres. Que no me quiten esto, prometo no volver all alcohol pero los benzos se quedan. Es mano de santo.

El final feliz paso, voy a que me den espalda únicamente, que me duele aveces, ya me ire de putes cuando tenga curro, además de que ahora soy un poco GoogleTM de la vida. Ahora solo quiero europeas arias. Tendría que ser una asiática muy muy joven y guapa. No una treintañera o cuarentona que ni guapa ni fea, que es lo que suele haber.


Ahórrese el romulus

Pero si tiene buenos revius. Bueno el caso es el aire acondicionado, a lo mejor cae otra cosa. Una pena que ya no esté Mad Max furiosa.

Yo antes me bebería 3 volldams a marías que por lo menos te alteran estado de conciencia. Que es, coger cigarro, fumar, retener humo dar trago y luego echar.
Cada uno con su tema.
O su sistema.
Si prefiere uno un whisky o un tigretón.

Eso lo vomita en cero coma. Quieres matar al pobre Ferris.
 
Es lo primero que me quitaron en el centro por lorazepam, lo que me hizo coger un cabreo de cojones, pero me queda alguna caja. Además que lo puedo conseguir.

Le dije al tío del centro cuando me dió: ¿Pero ésto que es? Yo estoy acostumbrado a tres trankimazin al día. Esto no es nada. Me contestó que el otro psiquiatra me estaba intentando esfumar el alcoholismo con otra adicción y el método de ellos no es ese. Fue un cabreo intenso.

Dicho eso, me he despertado como un bendito, he descansado, despertado tempranito, y feliz. No llegué al quinto y tal vez fueran solo tres. Que no me quiten esto, prometo no volver all alcohol pero los benzos se quedan. Es mano de santo.

El final feliz paso, voy a que me den espalda únicamente, que me duele aveces, ya me ire de putes cuando tenga curro, además de que ahora soy un poco GoogleTM de la vida. Ahora solo quiero europeas arias. Tendría que ser una asiática muy muy joven y guapa. No una treintañera o cuarentona que ni guapa ni fea, que es lo que suele haber.




Pero si tiene buenos revius. Bueno el caso es el aire acondicionado, a lo mejor cae otra cosa. Una pena que ya no esté Mad Max furiosa.



Eso lo vomita en cero coma. Quieres matar al pobre Ferris.

Yo tengo bastante saque con las cervezas, pero sin fumar.

Vamos que vas a vivir la vida a toda pastilla.

:boniato:

Pues nada, otra noche de mierda tirada por el retrete.
 
Última edición:
4 horas de trabajo nocturno y ya me quiero morir, me hice un vaso de choleck vainilla que es veneno puro(he amagado con ponerle un chorrito de whisky).

El otro día me compré una mierda en bote que metiéndole agua hirviendo se convierten en pasta italiana de primer nivel. Eso es lo que comeremos mañana, una vez me levante derretido del calor y mire otra vez al telegram como ninguna zorra me hace caso.

Pues si, la luna será dificil de descifrar pero vosotras...
El trabajo nocturno llega un momento que te sublima como persona y eres capaz de vivir de día con pocas o nada horas de sueño,o te encadena al más infernal ostracismo, dejadez y desencanto. El vaso de choleck de vainilla elimina la primera opción
 
El trabajo nocturno llega un momento que te sublima como persona y eres capaz de vivir de día con pocas o nada horas de sueño,o te encadena al más infernal ostracismo, dejadez y desencanto. El vaso de choleck de vainilla elimina la primera opción
Cada litro de cholek engorda un anillo, como los árboles
 
Oye mi pana, que hoy debería ser la carrerina del pueblo y no va a haber porque tú no vienes, que lo sepas. Que no, que ha habido movida en el ayuntamiento con el que organizaba las cosas deportivas y no va a haber nada de deporte en todas las fiestas. Eso sí, DJ's y movidas de drogas para la juventud, lo que quieras.
 
Hay que reconocer que, al lado del Liceo de Pontevedra, el concierto de año nuevo en Viena es como un concierto de la Polla Records.


La presentación en sociedad es algo con cierto arraigo en el reino animal. En algunas especies sociales hacen lo mismo que en el Liceo de Pontevedra: una vez que alcanzan la edad reproductora juntan a las hembras para que el clan las vaya olisqueando una a una y así conocer su disposición y filiación genética.
 
Hay que reconocer que, al lado del Liceo de Pontevedra, el concierto de año nuevo en Viena es como un concierto de la Polla Records.


La presentación en sociedad es algo con cierto arraigo en el reino animal. En algunas especies sociales hacen lo mismo que en el Liceo de Pontevedra: una vez que alcanzan la edad reproductora juntan a las hembras para que el clan las vaya olisqueando una a una y así conocer su disposición y filiación genética.
DtHTRstXQAEzmbR.webp
 
Que no, que ha habido movida en el ayuntamiento con el que organizaba las cosas deportivas y no va a haber nada de deporte en todas las fiestas.
Yo, por eso, todos los deportes que practico son individualistas. Ya puedo meterme entre pesho y espalda un montado de bacon y un café.

20240824_111629.webp


K@rma y tremendo bosto va a caer.
 
Última edición:
Coño, desarrolla esa foto. Uno de mis sueños es ir al Concierto de Año Nuevo vestido de esmoquin compañado de alguna jamelga pechugona que distraiga a los concertistas.

Hay vuelos Andalucía colonia. Si te plantas aquí te consigo entrada para el concierto de mañana
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie