Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece mentira pero no lo es. Por cierto cambia árboles por farolas y el phoroc copa el podio

QE3IASYZHVAPVL2K5EUTDLQ46E.webp


 
Estás en Asturias?
Mira que te dije que no te quería ver por aquí.

Es donde primero voy a probar suerte, hijo de puta. Si te molesta, culpa al cambio climático que me hace pensar que es donde único no voy a aguantar el calufo de los cojones.

Eso o diles a tus paisanos que hagan boicots a la gente del sur. Y que me tenga que ir ala extranjero otra vez, a Islandia o Siberia a ser posible.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pedo del tipo trompeta. Frecuencia de sonoridad media alta, duración corta, olor inapreciable. Acompañado de *escudero típico.

*escudero: pedo pequeño que precede al pedo principal.
 
Y que piezas interpretais? A mi me gustan los valses y las polkas. Bueno y las teens de ginlasio, eso yes.

Yo toco los Fuegos de Hendel. Supongo que alguna obra virtuosa de violin y música agradable y fácil para la gente de bien. Yo es que en cuanto acabo de ensayar lo mío me piro como si me persiguieran las gordas.

Un proyecto cojonudo en un pueblo de hadas. Es el mismo pueblo del que subí una foto de un palacio el fracachat anterior, coincidió que vine a dar una vuelta.
Los ensayos son en un hotel de 3 pares de cojones. La musica es maravillosa y esas cosas que se dicen. No sé qué más contexto quieres
 
Última edición:
Ah sí, esta vez no hy tantas rusas, solo la concertino, la jefa de la Orquesta que coincide con que es la chica que monta el proyecto. Una rubia de 19 años impresionante que toca bastante bien, habla 5 idiomas, tiene trabajo fijo en una orquesta, es empresaria en su tiempo libre y tiene más cojones que la mayoría de los hombres que conozco. Joder, es que no me voy a volver a follar a una española en mi puta vida.

Hay una asiática que me tiene enamorado. E irremediablemente me voy a chuscar a mi compañera, otra teen.
 
Voy a ir a romperte las piernas y a lamerte el cartón.
Si lo haces al revés me confundirás aún más.

Sobre lo del Phantom...en diciembre estuve en el museo BMW de munich y había uno expuesto en una zona donde había más marcas y lo estuve acariciandom
Creo que yo también merezco uno, qué menos.

Me lo voy a poner de cuciobjetivo para dentro de 6 o 7 años.
 
Última edición:
Si lo haces al revés me confundirás aún más.

Sobre lo del Phantom...en diciembre estuve en el museo BMW de munich y había uno expuesto en una zona donde había más marcas y lo estuve acariciandom
Creo que yo también merezco uno, qué menos.

Me lo voy a poner de cuciobjetivo para dentro de 6 o 7 años.

Si lo pillo es es de segunda mano, jejejejeje.
 
En septiembre se abre la matrícula en las escuelas oficiales de idiomas, a ver si os da para el B1 o B2 de mememimemés.
Ese lo sacó @Pepinillo con su voluntad de hierro mientras se afeitaba por la mañana.
ya me quiero morir
Estupendo ¿Quien te lo impide?

Hostia, he respondido a dos valencianos a la vez, es la maldición de la horchata FRÍA.

Voy a rezar la oración de San Patricio que destruye todas las maldiciones:


Yo invoco éste día todos estos poderes entre mí y el malvado,
Contra despiadados poderes que se opongan a mi cuerpo y alma,
Contra conjuros de falsos profetas,
Contra las negras leyes de los paganos,
Contra las falsas leyes de los herejes,
Contra obras y fetiches de idolatría,
Contra encantamientos de brujas, forjas y hechiceros,
Contra cualquier conocimiento corruptor de cuerpo y alma.

Cristo escúdame hoy
Contra filtros y venenos, Contra quemaduras,
Contra sofocación, Contra heridas,
De tal forma que pueda recibir recompensa en abundancia.

Cristo conmigo
Hitler conmigo
Isabel la Católica conmigo
 
Ah sí, esta vez no hy tantas rusas, solo la concertino, la jefa de la Orquesta que coincide con que es la chica que monta el proyecto. Una rubia de 19 años impresionante que toca bastante bien, habla 5 idiomas, tiene trabajo fijo en una orquesta, es empresaria en su tiempo libre y tiene más cojones que la mayoría de los hombres que conozco. Joder, es que no me voy a volver a follar a una española en mi puta vida.

Hay una asiática que me tiene enamorado. E irremediablemente me voy a chuscar a mi compañera, otra teen.

images (3).webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie