- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.517
Porque es de catetos. Si es una bici con cestín y ruedines para ir al por el pan, vale, pero si es una MTB para hacer la cabra por el monte, NO.¿Por..?
CatetA en todo caso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque es de catetos. Si es una bici con cestín y ruedines para ir al por el pan, vale, pero si es una MTB para hacer la cabra por el monte, NO.¿Por..?
CatetA en todo caso.
Coño, mañana es muy precipotado, pero prometo darle una vuelta al asunto.Hay vuelos Andalucía colonia. Si te plantas aquí te consigo entrada para el concierto de mañana
Y que piezas interpretais? A mi me gustan los valses y las polkas. Bueno y las teens de ginlasio, eso yes.Mañana por la mañana en un pueblo de ensueño cerca de Bonn

Se recomienda por la RAPL decir darle un enfoque.Coño, mañana es muy precipotado, pero prometo darle una vuelta al asunto.
Parece mentira pero no lo es. Por cierto cambia árboles por farolas y el phoroc copa el podio
Ver el archivos adjunto 169553
![]()
Así es el campeonato mundial de abrazar árboles | LOS40
Finlandia acoge este fin de semana una de las competiciones más insólitas del verano, en la que participan representantes de todo el mundo.los40.com
Estás en Asturias?
Mira que te dije que no te quería ver por aquí.
Y que piezas interpretais? A mi me gustan los valses y las polkas. Bueno y las teens de ginlasio, eso yes.
Voy a ir a romperte las piernas y a lamerte el cartón.Mañana por la mañana en un pueblo de ensueño cerca de Bonn
Si lo haces al revés me confundirás aún más.Voy a ir a romperte las piernas y a lamerte el cartón.
Porque llevar reflectores en las ruedas es de globeros.¿Por..?
CatetA en todo caso.
Si lo haces al revés me confundirás aún más.
Sobre lo del Phantom...en diciembre estuve en el museo BMW de munich y había uno expuesto en una zona donde había más marcas y lo estuve acariciandom
Creo que yo también merezco uno, qué menos.
Me lo voy a poner de cuciobjetivo para dentro de 6 o 7 años.
Yo es que a por el pan voy corriendo hacia atrás, abe?Porque es de catetos. Si es una bici con cestín y ruedines para ir al por el pan, vale
Ese lo sacó @Pepinillo con su voluntad de hierro mientras se afeitaba por la mañana.En septiembre se abre la matrícula en las escuelas oficiales de idiomas, a ver si os da para el B1 o B2 de mememimemés.
Estupendo ¿Quien te lo impide?ya me quiero morir
Ese lo sacó @Pepinillo con su voluntad de hierro mientras se afeitaba por la mañana.
Ah sí, esta vez no hy tantas rusas, solo la concertino, la jefa de la Orquesta que coincide con que es la chica que monta el proyecto. Una rubia de 19 años impresionante que toca bastante bien, habla 5 idiomas, tiene trabajo fijo en una orquesta, es empresaria en su tiempo libre y tiene más cojones que la mayoría de los hombres que conozco. Joder, es que no me voy a volver a follar a una española en mi puta vida.
Hay una asiática que me tiene enamorado. E irremediablemente me voy a chuscar a mi compañera, otra teen.

Por favor, dime qué pruebas necesitas para creerme. No voy a consentir que se siga dudando de mi palabra
Documentos graficos, de cucas a ser posible
Algo así le pasó al tío ese del ligue que contaba sus aventuras estando en Taiwán (no recuerdo el nombre). Se metió en una pelea que parecía una peli de Johnny To.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.