Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo antes me bebería 3 volldams a marías que por lo menos te alteran estado de conciencia. Que es, coger cigarro, fumar, retener humo dar trago y luego echar.
Cada uno con su tema.
O su sistema.
Si prefiere uno un whisky o un tigretón.

Hablas de una manera críptica. Te entienden tus allegados, porque saben tu tipo de tara.

Yo, por eso, todos los deportes que practico son individualistas. Ya puedo meterme entre pesho y espalda un montado de bacon y un café.

Ver el archivos adjunto 169551

K@rma y tremendo bosto va a caer.

Pss... Este espécimen se fue... Vino... Y ahora solo sabe decir estupideces.
 
un día en el patíbulo-2.webp
 
primero, reflectores en los radios siempre sí me han salvado de pisar conejos cienes de veces. Bueno, cuando tenía 16 años. verse después de los treinta subido a una bicicleta debe de ser bastante ridículo.
segundo, las migas extremeñas son las mejores. y lo dise uno del bajo guadalentín.
Esta tarde he quedado con un negro de wallapop para comprar un mechero con la bandera del Zaire para la estúpida colección de mecheros de mi padre. un regalo que ni el quiere recibir ni yo quiero hacer pero así son las cosas.

si @Morzhilla sólo está lleno de odio y quejas con su metralleta de ácido humor don celes
v755-don-celes-encuentra-botellas-600x227.jpg.webp


qué le pasa, qué te pasa! has caído en la cuenta que el dinero es una estafa en sí misma como una voluta de humo obtusa??
Ver el archivos adjunto 169558

Si a todo, joder.

Estoy pasando por un momento muy delicado, dejadme en paz joder.
 
Última edición:
No te pongas como @BILBOKOA a decir sin sentidos que en este foro se llevan poniendo fotos polla día sí día también.
Tenemos pollaenmesadecristal.jpg que es la foto más publicada del foro, luego los 100.000 travelos de San Luís...y salís con que si paipei ha subido 4 o 5 fotos de su cuca.

Mira, llevo andando por VLC a 35 grados una hora.

Ya estoy bastante calentito, así que no me toques los GUEBOS.
 
Última edición:
El cuchillo fue identificado por el perro policía. No tendríamos por qué dudar. De todos es bien sabido el entrenamiento y la fiabilidad de los perros policia. Que sea un perro caniche es lo de menos. Yo una vez tuve un perro caniche que solo se comía sus cacas si lo dejabas solo. Por lo demás era un perro excelente.

Con ponerse otro maillot seguramente no daría esa imagen.
Si el sobrepeso es ligero, se puede disimular con un buen maillot. Pero como las pancetas sean poderosas y vayan acompañadas de una cara de torta, aparte de un pedaleo con los muslos abiertos en plan cantinflas, no hay dios que lo arregle.
 
Si el sobrepeso es ligero, se puede disimular con un buen maillot. Pero como las pancetas sean poderosas y vayan acompañadas de una cara de torta, aparte de un pedaleo con los muslos abiertos en plan cantinflas, no hay dios que lo arregle.
1724510720091.webp


Hay, o había, que igual palmó, una tía gorda, rollo ese tío, que se apuntaba a medio ironmanes. Debía de comer como dos Ferris de la vida porque a poco que entrenase, y debía entrenar, tendría que afinar mucho. No conozco deporte como el triatlón de grandes distancias que te deje más seco a poco que entrenes seriamente.

Tenía dos amigos que corrieron un par de ironmanes y en los entrenamientos corriendo yo les hacía de liebre, también en alguna maratón. Comían muchísimo y estaban finos. Alguna vez entrenaba con ellos luego un par de horas en bici y es que cuando acababas te comías un vaca.
 
Que una china te haga un masaje y una paja a la crema no es pecado.

He estado toda la mañana con mi párroco ayudándole en una mudanza, hemos comido juntos, y devolviendo la furgoneta que habíamos alquilado le he comentado lo de las chinas con masaje feliz, que me apetece ir un día a ver qué tal.

Conociendo mis circunstancias personales me ha dado sus bendissiones.

Lo digo por si alguien que no ha ido, quiere ir a probar una china de estas, que no hace falta que luego vaya a confesarse.
 
Oye, @BILBOKOA, ¿Conocías las virtudes del VHS Digital y de D-VHS Theater?

Mira, grabado en vídeo hace 33 años y capturado desde una cinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención a la buenorra del minuto 00:57

Nunca os acostaréis sin saber una cosa más gracias a mi infinita curiosidad.

Qué maravilla de imágenes. La de la buenorra también.

Da cosica ver las torres gemelas en su esplendor.

Ahora a ver si te pones un vídeo de cachondas nudistas de esos. Llevas dos fracachats sin aportar ninguna.
 
Que una china te haga un masaje y una paja a la crema no es pecado.

He estado toda la mañana con mi párroco ayudándole en una mudanza, hemos comido juntos, y devolviendo la furgoneta que habíamos alquilado le he comentado lo de las chinas con masaje feliz, que me apetece ir un día a ver qué tal.

Conociendo mis circunstancias personales me ha dado sus bendissiones.

Lo digo por si alguien que no ha ido, quiere ir a probar una china de estas, que no hace falta que luego vaya a confesarse.
A ver no soy experto pero es más seguro que te lo haga el párroco y al mismo tiempo que vaya absolviendote. Así, en caso de que sea pecado, que no es eh, que lo tengas dentro el menor tiempo posible. Dentro el pecado, no el párroco. A ver..con la mano digo, una paja solamente..
Porque si te la mete el párroco por el culo creo que ahí hace falta un tercer cura para absolveros a los dos...mmmm

Lo.mejor es que te lo haga una china como decías.
 
Que una china te haga un masaje y una paja a la crema no es pecado.

He estado toda la mañana con mi párroco ayudándole en una mudanza, hemos comido juntos, y devolviendo la furgoneta que habíamos alquilado le he comentado lo de las chinas con masaje feliz, que me apetece ir un día a ver qué tal.
Si son las de Palma, yo en unas vacaciones probé. Tuve suerte que la china era guapa y además del masaje (me los han hecho mejores) me hizo una mamada (también me las han hecho mejores).

Caro y ni tampoconá

Conociendo mis circunstancias personales me ha dado sus bendissiones.
Mejor una puta que allí las hay muy buenas o masajista y puta que por el mismo precio te lo hace mejor.
 
Si son las de Palma, yo en unas vacaciones probé. Tuve suerte que la china era guapa y además del masaje (me los han hecho mejores) me hizo una mamada (también me las han hecho mejores).

Caro y ni tampoconá


Mejor una puta que allí las hay muy buenas o masajista y puta que por el mismo precio te lo hace mejor.
No voy a follarme a ninguna puta, nunca lo he hecho, es algo que no me llama.

Con los masajes es diferente porque siempre me han flipado, y tengo curiosidad a ver qué tal son estos que dan con regalo.

¿La china que fuiste estaba por el molinar?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie