Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Documentos graficos, de culos a ser posible

Esta tenía buenos jamones y el disfraz de subnormal le da un toque extra
IMG_20240824_135035.webp


¿Tocas el violín?

No
 
Última edición:
primero, reflectores en los radios siempre sí me han salvado de pisar conejos cienes de veces. Bueno, cuando tenía 16 años. verse después de los treinta subido a una bicicleta debe de ser bastante ridículo.
segundo, las migas extremeñas son las mejores. y lo dise uno del bajo guadalentín.
Esta tarde he quedado con un negro de wallapop para comprar un mechero con la bandera del Zaire para la estúpida colección de mecheros de mi padre. un regalo que ni el quiere recibir ni yo quiero hacer pero así son las cosas.

si @Morzhilla sólo está lleno de odio y quejas con su metralleta de ácido humor don celes
v755-don-celes-encuentra-botellas-600x227.jpg.webp


qué le pasa, qué te pasa! has caído en la cuenta que el dinero es una estafa en sí misma como una voluta de humo obtusa??
WhatsApp Image 2024-08-24 at 13.51.11.webp
 
Ah sí, esta vez no hy tantas rusas, solo la concertino, la jefa de la Orquesta que coincide con que es la chica que monta el proyecto. Una rubia de 19 años impresionante que toca bastante bien, habla 5 idiomas, tiene trabajo fijo en una orquesta, es empresaria en su tiempo libre y tiene más cojones que la mayoría de los hombres que conozco. Joder, es que no me voy a volver a follar a una española en mi puta vida.

Hay una asiática que me tiene enamorado. E irremediablemente me voy a chuscar a mi compañera, otra teen.

GVvr8OxWkAArPw3
 
Acabo de salir del masajito de espalda. Fea de cojones la china vietnamita tai loquesea, pero me ha quitado todas las molestias. Lo que siempre digo, inmigración ILIMITADA, PERO SOLO ASIÁTICOSM

Ahora pronto toca un litro de Pepsi con pan, queso, y salami. Y luego cineaireacondicionadoTM.
 
Mil veces mejor, sí.

Eso es porque estás tan mal que ni siquiera eres capaz de darte cuenta de tu estado. Nosotros en cambio somos conscientes de nuestra istrionica realidad y la usamos galopantemente para nuestro jolgorio y disfrute, nosotros VEMOS.

La anécdota de la moza y el ordenador es la prueba del algodón, mientras tú repites una y otra vez el famoso "yo había ido allí para arreglar el ordenador, no para que me la chuparan"...el que te escucha (da igual su sexo, edad o condición) tiene los ojos abiertos como platos y tics nerviosos.

Buenas tardes
 
Última edición:
Oye, @BILBOKOA, ¿Conocías las virtudes del VHS Digital y de D-VHS Theater?

Mira, grabado en vídeo hace 33 años y capturado desde una cinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención a la buenorra del minuto 00:57

Nunca os acostaréis sin saber una cosa más gracias a mi infinita curiosidad.
 
Última edición:
Oye, @BILBOKOA, ¿Conocías las virtudes del VHS Digital y de D-VHS Theater?

Mira, grabado en vídeo hace 33 años y capturado desde una cinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca os acostaréis sin saber una cosa más gracias a mi infinita curiosidad.


¿Pero qué infinita curiosidad si eso te lo mandé ayer por la noche al WhatsApp y llevo toda la mañana escribiéndote para convencerte de que lo veas?
 
Oye, @BILBOKOA, ¿Conocías las virtudes del VHS Digital y de D-VHS Theater?

Mira, grabado en vídeo hace 33 años y capturado desde una cinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención a la buenorra del minuto 00:57

Nunca os acostaréis sin saber una cosa más gracias a mi infinita curiosidad.

@Codeisan de 20 en el 01:43. Hail Hitler.
 
Unos cucaterizados y otros ferrisizados. En fin buenos días, alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.

Con una leve diferencia, yo soy testigo involuntario.

Parece que habéis remontado el fracachat. Me hacéis sentir orjulloso.
 
Con una leve diferencia, yo soy testigo involuntario.

Parece que habéis remontado el fracachat. Me hacéis sentir orjulloso.

No te pongas como @BILBOKOA a decir sin sentidos que en este foro se llevan poniendo fotos polla día sí día también.
Tenemos pollaenmesadecristal.jpg que es la foto más publicada del foro, luego los 100.000 travelos de San Luís...y salís con que si paipei ha subido 4 o 5 fotos de su cuca.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie