Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No voy a follarme a ninguna puta, nunca lo he hecho, es algo que no me llama.
Es verdad. No recordaba que las chinas de masajes con mamada no son putas :lol:
Con los masajes es diferente porque siempre me han flipado, y tengo curiosidad a ver qué tal son estos que dan con regalo.
Pues nitampoconá. He conocido putas que los daban mejor.
¿La china que fuiste estaba por el molinar?
No sé si era el molinar. Era al lado del puerto deportivo.
 
Última edición:
Puerto deportivo
Hasta donde yo sé, algunas de estas masajistas chinas no hacen mamada ni se dejan sobar, sólo manual.

Un conocido mío solía frecuentarlas en otro sitio y ahí donde iba él funcionaba así, según me explicó. Les ofreció pasta tanto para una mamada como para un polvo y no hubo manera.

Yo, ni idea.
 
Última edición:
Y que me decís de despertarte por la mañana, sin calzoncillos, y ver esto?

1724516099002.webp


Por cierto, sigue la manipulación Sanchista en TVE, el mes pasado en La1 echaron una película del criminal Dillinger y la protagonista era clavada a Isabel Ayuso, además de prostituta.
 
Con los masajes es diferente porque siempre me han flipado, y tengo curiosidad a ver qué tal son estos que dan con regalo.

Pues si lo hacen bien pueden dejarte hecho una bolilla, acurrucado, temblando y con el sistema nervioso completamente destrozado. Una experiencia que te puede llevar al borde de la locura.

Igual que la que sabe hacer una buena paja. Que te toca donde te tiene que tocar y puede tenerte al borde el éxtasis durante horas.

Yo todavía no he tenido conocimiento de una droga que se acerque a lo que una mujer te puede hacer, y mira que he buscado. La cuestión es encontrar a una que tenga la capacidad, los conocimientos y las ganas.

Y luego claro, están las típicas hijasdeputa que todos conocemos que al hablar de pajas o mamadas te dicen el siempre oído "pues ninguno se me ha quejado".
 
Última edición:
Pues si lo hacen bien pueden dejarte hecho una bolilla, acurrucado, temblando y con el sistema nervioso completamente destrozado. Una experiencia que te puede llevar al borde de la locura.

Igual que la que sabe hacer una buena paja. Que te toca donde te tiene que tocar y puede tenerte al borde el éxtasis durante horas.

Yo todavía no he tenido conocimiento de una droga que se acerque a lo que una mujer te puede hacer, y mira que he buscado. La cuestión es encontrar a una que tenga la capacidad, los conocimientos y las ganas.

Y luego claro, están las típicas hijasdeputa que todos conocemos que al hablar de pajas o mamadas te dicen el siempre oído "pues ninguno se me ha quejado".
No, si de masajes normales llevo recibidos miles.

En mi interior trabajo durante 14 años viajaba entre 1 y 3 veces por semana, siempre en primera clase o business y en hoteles 5GL en los que siempre, absolutamente siempre, me pedía uno o dos masajes seguidos. Todo el viaje era a full credit, incluido el tabaco.

La historia es añadir una buena manuela al masaje. El tema es que aparte de la manuela, yo quiero que el masaje sea de calidad, no una simple excusa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240824-173524_Chrome.webp
    Screenshot_20240824-173524_Chrome.webp
    866 KB · Visitas: 0
Última edición:
Que no pesados, que ni paja ni hostias con una china fea y más estando en el paro.

Para cerrar los ojos e imaginarme un pivon me lo hago yo y me ahorro el extra. Criterio joder, luego os reís de Thorndiken.
 
No, si de masajes normales llevo recibidos miles.

En mi interior trabajo durante 14 años viajaba entre 1 y 3 veces por semana, siempre en primera clase o business y en hoteles 5GL en los que siempre, absolutamente siempre, me pedía uno o dos masajes seguidos. Todo el viaje era a full credit, incluido el tabaco.

La historia es añadir una buena manuela al masaje. El tema es que aparte de la manuela, yo quiero que el masaje sea de calidad, no una simple excusa.
Joder, ve a foromanuelas.com
 
Así puedes pedirle la paja a la china.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Don masajes.
 
Yo todavía no he tenido conocimiento de una droga que se acerque a lo que una mujer te puede hacer, y mira que he buscado.

Inyéctate cualquier opiáceo o farlopa y me cuentas, o pruebas el sapo Bufo y me cuentas.
Mucho no has buscado, me parece.
No es que se acerque a lo que una mujer puede hacerte, es que esas experiencias son como mil veces mejores que la mejor amante y sin aguantarlas luego.
 
Última edición:
Inyéctate cualquier opiáceo o farlopa y me cuentas, o pruebas el sapo Bufo y me cuentas.
Mucho no has buscado, me parece.
No es que se acerque a lo que una mujer puede hacerte, es que esas experiencias son como mil veces mejores que la mejor amante y sin aguantarlas luego.

Jejeje

Pues justo las que me han dejado el serebro hecho gorgoritos son las que menos por culo han dado. Casualidad, no lo creo.

Que no cojones. Que te dejes de opiaceos ni de ostias. Que siempre ha habido mujeres por las que un rey daba imperios. Que un príncipe tenía un harén lleno de mujeres guapísimas, listísimas y un largo sinfín de -ísimas y la que sabía sabía y se llevaba todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie