Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La historia de esa familia es bastante loleante. Al padre también lo asociaron con el tema de Alcásser.

Toda la verdad detrás de las cintas del caso Alcàsser: una conspiración por venganza

Juan Ignacio Blanco era un farsante, esa historia la conocía yo, lo de que uno de los que le metieron por la cabeza al criminólogo la teoría de las cintas snuff, era un socio de los tres a los que acusaron Juan Ignacio Blanco y Fernando García.
El tío sacó la idea de la snuff movie, del guión de tesis, ya que fue él el que prestó la casa a Amenábar para la peli, y sabía más o menos la trama de la peli.
Al querer vengarse de sus socios, les fue con el cuento a Juan Ignacio y a Fernando y estos, pese a que otro de sus colaboradores que nunca salía en las cámaras, Paco Emilio, les dijo que ni de coña fueran con esa teoría a la tele, porque no tenían ni una puta prueba, hicieron oídos sordos, la teoría les debía parecer muy buena.
El Paco Emilio estaba detrás de las cámaras el día que Juan Ignacio soltó la bomba de las snuff movies en el programa de Pepe Navarro, haciéndoles gestos con las manos de que ni se les ocurriera, pero ni caso.





Años más tarde, dice el Juan Ignacio que un párroco enfermo de cáncer, le llamó para darle la supuesta cinta, que se la había dado uno de los implicados, y que la había visto con Fernando García, padre de una de las niñas, en casa del hermano de este. Juan Ignacio cambió mil veces su versión sobre el contenido de la cinta.
Que se ve cómo mataban a una de las niñas, luego que no, que no se ve ningún asesinato, pero una de las niñas sale en una camilla y muchos hombres desfilan mirándola y haciéndole cada uno de ellos un pequeño corte... chorradas para seguir dando conferencias sobre un tema con el que ganó mucho dinero.
Fernando García, cuando los de netflix que hicieron el documental le dijeron que Juan Ignacio dijo que había visto la cinta junto con él, dijo que eso era una mentira como un templo y que él no sabía nada de esa cinta.
Juan Ignacio les dijo tanto a los de Netflix como a Manuel Carballal, un conocido divulgador de cosas de misterio y true crime, que les iba a dejar ver la cinta, cosa que nunca hizo, de hecho cuando insisitieron mucho, les dejó de coger el teléfono.
 
Última edición:
Según la Sexta, si ganas más de 30.400€ brutos anuales eres clase alta.

4d4yNhG.jpeg

Eres rico y eres tan tonto que ni te has enterado???

Dios tienes que amar esta propaganda de hacer sentir bien al personal con su pobreza
 
Bien que me querías llamar para decirme cosas al oído.
Es quedarte solo y aflorar tu homosexualidad y tu gusto por las clases de salsa.

Queria decirte en persona que me caes mal. Que me caes muy mal. Porque las cosas hay que decirlas frente a frente.
 
No hagan ni una puta excepción, ni aunque hable idiomas o parezca buena persona o te de penita con sus historias de ohh mi vida dura de abusos siendo gitana y yo no soy como las otras o como mi familia etc. Es truco para ganarse tu confianza y luego poco a poco sale que es basura igual o peor. Sin excepciones.

@GoogleTM tu lider era un puto incompetente. Primero trenes y duchas los etnianos y luego ya si sobra tiempo, los demás. Tuvo mal las prioridades. Un mierda.
 
Queria decirte en persona que me caes mal. Que me caes muy mal. Porque las cosas hay que decirlas frente a frente.

Ya querrías quedar para darle unas churrupaitas a la cuca. Pero tengo la agenda copada hasta el 2029.
Más que una cuca parece el Bulli.
 
Es quedarte solo y aflorar tu homosexualidad y tu gusto por las clases de salsa.

Es cocinero, tendrá que saber de salsas... No?

Un Rolls de segunda mano ganando 850K al año y subiendo (el dinero, que lo de la cuca no remonta)... No si entre @miliu y usted me tienen contento.

Tan disgresivo post me ha quedado muy @Pepinillo. Voy a encurtirlo un poco más aún:

"Acabo de venir de subir mi quinto ochomil en 3 días, luego me he follado a dos danesas una de ellas modelo de Victoria's Secret y la otra estibadora en el puerto de Skagen, he resuelto un misterio matemático que perduraba 137 años sin descubrirse, le he tenido que decir al Rey de Inglaterra que debería usar montsuki y le he pedido a mi abogado que le eche una mano al Chapo que lo está pasando regulinchi con los gringos. Siesta, paja grupal con Bezos, Bill Gates y el yerno del Dalai Lama (rabazo que gasta). Ahora viene Gordon Ramsay a que le enseñe a cocinar, que está perdido el hombre.".
 
Es cocinero, tendrá que saber de salsas... No?

Un Rolls de segunda mano ganando 850K al año y subiendo (el dinero, que lo de la cuca no remonta)... No si entre @miliu y usted me tienen contento.

Tan disgresivo post me ha quedado muy @Pepinillo. Voy a encurtirlo un poco más aún:

"Acabo de venir de subir mi quinto ochomil en 3 días, luego me he follado a dos danesas una de ellas modelo de Victoria's Secret y la otra estibadora en el puerto de Skagen, he resuelto un misterio matemático que perduraba 137 años sin descubrirse, le he tenido que decir al Rey de Inglaterra que debería usar montsuki y le he pedido a mi abogado que le eche una mano al Chapo que lo está pasando regulinchi con los gringos. Siesta, paja grupal con Bezos, Bill Gates y el yerno del Dalai Lama (rabazo que gasta). Ahora viene Gordon Ramsay a que le enseñe a cocinar, que está perdido el hombre.".

Pero tú sabes lo que cuesta uno nuevo?
Paso de gastar semejante morterada en un coche, joder.
El cante lo voy a dar un poco si lo compro, eso sí.
 
Cómo va a hablar idiomas un gitano?
Ya has vuelto al vino, hijo de puta?

Todavía no pero a veces me entran ganas y me releo mi hilo donde cuento los dolores de estómago para que se me quiten.

Ahora no tengo dolores físicos y se me está olvidando después de dos meses o asin sobrio. Tengo que mantener el recuerdo vivo porque hoy mismo viendo las botellas de alcohol en los bares o gente en terrazas me han entrado ganas unos segundos.

Y me estoy acordando de la gitana de mierda.
 
Pero tú sabes lo que cuesta uno nuevo?
Paso de gastar semejante morterada en un coche, joder.
El cante lo voy a dar un poco si lo compro, eso sí.

Sí, sé lo que vale porque suelo conducir uno de los que Pickle no usa. Cómprese uno nuevo, tieso. O, si no, un Dacia Sandero sin un puto extra. Aquí hemos venido a jugar.
 
Todavía no pero a veces me entran ganas y me releo mi hilo donde cuento los dolores de estómago para que se me quiten.

Ahora no tengo dolores físicos y se me está olvidando después de dos meses o asin sobrio. Tengo que mantener el recuerdo vivo porque hoy mismo viendo las botellas de alcohol en los bares o gente en terrazas me han entrado ganas unos segundos.

Y me estoy acordando de la gitana de mierda.
Dos años y dos meses se cumplen para mí mañana desde la última vez que bebí.
Jejejeje, las ganas no se quitan nunca...eso es lo que lo hace divertido, hombre, jejejeej.
 
Dos años y dos meses se cumplen para mí mañana desde la última vez que bebí.
Jejejeje, las ganas no se quitan nunca...eso es lo que lo hace divertido, hombre, jejejeej.

Me entran cuando estoy solo más que nada o triste. Lo estoy compensando con comida, coca cola, y trankimazin.
 
Dos años y dos meses se cumplen para mí mañana desde la última vez que bebí.
Jejejeje, las ganas no se quitan nunca...eso es lo que lo hace divertido, hombre, jejejeej.

Joder, pues muchas felicidades. Ni bebo ni fumo pero sé que esas cosas cuestan mucho lograrlas.

Un botella de vodka y un par de tiritos para celebrarlo, ¿no?
 
Última edición:
Sí, sé lo que vale porque suelo conducir uno de los que Pickle no usa. Cómprese uno nuevo, tieso. O, si no, un Dacia Sandero sin un puto extra. Aquí hemos venido a jugar.
Comprarlo es muy fácil, lo que tiene mérito y voluntad es hacerse con las piezas y montarlo igualito al original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie