Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aizkolari.

Y mas bien soy harrijasotzaile. Levantapiedras.

Estaba buscando la manera de comprarme unas piedras y traerlas. Pero he dado con una cantera aqui y les voy a pedir presupuesto. 100 kilos las redonda me cuesta porque el diametro es grande para mis brazos. Asi que cuadrada la pedire.

Quieres verme levantar piedras de 100 kilos?
Pídelas cilíndricas
 
La escena del grito de la cerda con el Fary pegó fuerte en mi generación. Siempre había alguien imitándolo en el botellón.


Botellón.


El Botellón.


Ironicamente cosas que han pasado de ser totalmente normales a... ¿generacionales? y desterradas haciendote sentir del puto pleistoceno. Gracias, redes sociales.
 
Botellón.


El Botellón.


Ironicamente cosas que han pasado de ser totalmente normales a... ¿generacionales? y desterradas haciendote sentir del puto pleistoceno. Gracias, redes sociales.
Puede ser peor. Te puedes sentir del Cretácico si haces botellón con la gente que hace ahora normalmente botellón.

Me pasó la semana pasada :sad:
 
Es cosa de la diminuta estatura, no de la lejanía de la caja.

Ambas, o te diría que ambas, por que de 40, 60 y 80 las puse sin problemas.

PD. Me enfado y te niego el comentario. Es por el movimiento tecnico de la extensión para levantar la piedra, que la hice algo lejos de la caja. un par de centimetros más cerca y entra perfectamente, sufrido y peleado pero entra perfecto. No fue problema de altura, si no de que no me daban los brazos para el diametro de la piedra y no la manejaba bien
 
Última edición:
Chí.

Y además hacen botellón
Entonces hay esperanza. Mejor una botella de Larios pa dos o tres que patinete, Monster y chándal de moro ( me la suda realmente pero como buen pollavieja he de criticar a la juventud, es lo que toca).
 
Bua chaval un instagrammer.
¿Levantarías un @Ferris ?


Seguramente no.

A @Ferris lo visiono como cuando en las fiestas del pueblo ponen un corral, engrasan a un gorrino chico y el que consiga atraparlo se lo lleva para asarlo con la familia y amigos.

@Ferris transmite esa misma energia de cerdo engrasado, brillante, oloroso, resbaladizo al tacto y con oregano, tomillo, romero y mucho ajo, puede que termine quedando crujiente a la brasa.
 

tengo este en el almacen, si te vale?

20240825_000703.webp
 
Última edición:
Pelos pintados, runner... Quiere dejar de darme disgustos, ioputa? Vaya veranito me está dando...
Y ciclista más años aún que correr a pie (no me gusta lo de runner). Compitiendo desde los 14 años, a los 23 o así me dio por recorrer media Europa a pedales y a perderme por la España rural y montañosa con unas alforjas. Ahora lo llaman bikepacking. Y paro ya de darle disgustos por unos días. Por lo menos me redime que me gustaba y me gusta levantar hierros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie