Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hayuda

IMG_20240825_004223.webp
 
Seguramente no.

A @Ferris lo visiono como cuando en las fiestas del pueblo ponen un corral, engrasan a un gorrino chico y el que consiga atraparlo se lo lleva para asarlo con la familia y amigos.

@Ferris transmite esa misma energia de cerdo engrasado, brillante, oloroso, resbaladizo al tacto y con oregano, tomillo, romero y mucho ajo, puede que termine quedando crujiente a la brasa.

Los gorditos somos así, muy apetecibles.
 
Joder, menudo patetismo :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí vive un cuñao mío. Las historias de la Sagra se convalidan con las cosas que suceden en esas latitudes extremeñas. La zona sur de Badajoz es otro agujero de paguiteros y gente rara de cojones.

Lo que pasa es que tienes a Morato que hace un jamón y un lomo que quita el sentido, y se les perdona todo.
 
Última edición:
@spizoo

Te hago saber que a mediados de septiembre voy a hacer un road trip y tengo en mente pasar por las bardenas, que se que estas cerca. Por si se tercia un kalimotxo a no ser que seas como @pai-mei de llamame y luego ay que no que me da vergüenzita.

Karma y recorriendo españita
 
@spizoo

Te hago saber que a mediados de septiembre voy a hacer un road trip y tengo en mente pasar por las bardenas, que se que estas cerca. Por si se tercia un kalimotxo a no ser que seas como @pai-mei de llamame y luego ay que no que me da vergüenzita.

Karma y recorriendo españita
Si pasas por mi pueblo avisa, que unas cervezas si nos tomamos.
 
Por cierto, que ha sido del moderador ese que había triunfado en la vida pero se pegaba aquí 24/7 con la gorrita de conserje ejerciendo su poder?
 
@spizoo

Te hago saber que a mediados de septiembre voy a hacer un road trip y tengo en mente pasar por las bardenas, que se que estas cerca. Por si se tercia un kalimotxo a no ser que seas como @pai-mei de llamame y luego ay que no que me da vergüenzita.

Karma y recorriendo españita

Lo vemos entonces.
 
Estoy en el BANANA del Puerto, agún gilipollas por aquó?
 
Ambas, o te diría que ambas, por que de 40, 60 y 80 las puse sin problemas.

PD. Me enfado y te niego el comentario. Es por el movimiento tecnico de la extensión para levantar la piedra, que la hice algo lejos de la caja. un par de centimetros más cerca y entra perfectamente, sufrido y peleado pero entra perfecto. No fue problema de altura, si no de que no me daban los brazos para el diametro de la piedra y no la manejaba bien

Lo que tú digas, chiquitín,


Estoy en el BANANA del Puerto, agún gilipollas por aquó?

Igual no cabe uno más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie