Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente no.
A @Ferris lo visiono como cuando en las fiestas del pueblo ponen un corral, engrasan a un gorrino chico y el que consiga atraparlo se lo lleva para asarlo con la familia y amigos.
@Ferris transmite esa misma energia de cerdo engrasado, brillante, oloroso, resbaladizo al tacto y con oregano, tomillo, romero y mucho ajo, puede que termine quedando crujiente a la brasa.
Ahora en cuanto vea la decoración, sale huyendo.
Joder, menudo patetismo
Si pasas por mi pueblo avisa, que unas cervezas si nos tomamos.
Si pasas por mi pueblo avisa, que unas cervezas si nos tomamos.
Por cierto, que ha sido del moderador ese que había triunfado en la vida pero se pegaba aquí 24/7 con la gorrita de conserje ejerciendo su poder?
Se refiere a @Rhadum? A @pollaenparo?
Suroeste de Madrid.Por donde queda? Un par de dias si que voy a estar en Madrid.
BaneadoAmbas, o te diría que ambas, por que de 40, 60 y 80 las puse sin problemas.
PD. Me enfado y te niego el comentario. Es por el movimiento tecnico de la extensión para levantar la piedra, que la hice algo lejos de la caja. un par de centimetros más cerca y entra perfectamente, sufrido y peleado pero entra perfecto. No fue problema de altura, si no de que no me daban los brazos para el diametro de la piedra y no la manejaba bien
Estoy en el BANANA del Puerto, agún gilipollas por aquó?
BaneadoDónde estás tú sj nobnormal?Ver el archivos adjunto 169612
Vencedora: la piedra.Cien [100] kilos. Me quede un nada, un par de centímetros demasiado lejos los pies para ponerla en la caja.
Ver el archivos adjunto 169606
BaneadoVer el archivos adjunto 169613
Con tu puta madre.
Yo… ni he triunfado en la vida (bueno, depende de cómo se mire) ni estoy aquí las 24 h…Se refiere a @Rhadum? A @pollaenparo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.