Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya querrías quedar para darle unas churrupaitas a la cuca. Pero tengo la agenda copada hasta el 2029.
Más que una cuca parece el Bulli.

El otro dia escribiendo "llamame"

Y yo ahi pensando, este paisanu esta solo, muy solo aqui sin amigus ni nada pidiendo que le llamen. Bueno parece buen paisanu ya seré yo su amigu joder.

Luego resulta que el paisanu este es mucjo lirilo y poco lerele. Que si me como 15 cachopos de aperitivo con 666 [seis cientos sesenta y seis] cubatas para ir calentando motores antes de salir y meterme 20 gramos de coca.

Exageraciones tipicas de un paisanu que no come, ni bebe ni se ha drogado y quiere aparentar algo. Y todo porque amigos no tiene, no.
 
El otro dia escribiendo "llamame"

Y yo ahi pensando, este paisanu esta solo, muy solo aqui sin amigus ni nada pidiendo que le llamen. Bueno parece buen paisanu ya seré yo su amigu joder.

Luego resulta que el paisanu este es mucjo lirilo y poco lerele. Que si me como 15 cachopos de aperitivo con 666 [seis cientos sesenta y seis] cubatas para ir calentando motores antes de salir y meterme 20 gramos de coca.

Exageraciones tipicas de un paisanu que no come, ni bebe ni se ha drogado y quiere aparentar algo. Y todo porque amigos no tiene, no.
Qué forma de proyectarrrrrrr.
 
A ver si vamos al tierra astur y después de comer nos pegamos o algo.

El tema que me tiene preocupao es la vivienda. COMO A TODO EL MUNDO. Que a saber si lo que encuentre me de para un zulo aunque sea. No quiero compartir.

En Cantabria y Asturias tengo entendido hay ciudades dormitorio que son accesibles. Pero luego tendré que comprarme un coche con los gastos que conlleva. En fin, estoy "futurizando" como dicen en el centro.
 
-Uuffffffff, voy a destruir estos posts, no sea que si los dejo vivir aparezca el aizkolari black metalero bailador de salsa definitivo, un crisol de atributos que, de dejarlos fermentar, darán como resultado el faggot definitivo, que hará que Boris Izaguirre parezca Chuck Norris.

169542

El otro dia escribiendo "llamame"

Y yo ahi pensando, este paisanu esta solo, muy solo aqui sin amigus ni nada
pidiendo que le llamen. Bueno parece buen paisanu ya seré yo su amigu joder.

Luego resulta que el paisanu este es mucjo lirilo y poco lerele. Que si me como 15 cachopos de aperitivo con 666 [seis cientos sesenta y seis] cubatas para ir calentando motores antes de salir y meterme 20 gramos de coca.

Exageraciones tipicas de un paisanu que no come, ni bebe ni se ha drogado y quiere aparentar algo. Y todo porque amigos no tiene, no.
 
Última edición:
-Uuffffffff, voy a destruir estos posts, no sea que si los dejo vivir aparezca el ezkolari black metalero bailador de salsa definitivo, un crisol de atributos que, de dejarlos fermentar, darán como resultado el faggot definitivo, que hará que Boris Izaguirre parezca Chuck Norris.

169542

Aizkolari.

Y mas bien soy harrijasotzaile. Levantapiedras.

Estaba buscando la manera de comprarme unas piedras y traerlas. Pero he dado con una cantera aqui y les voy a pedir presupuesto. 100 kilos las redonda me cuesta porque el diametro es grande para mis brazos. Asi que cuadrada la pedire.

Quieres verme levantar piedras de 100 kilos?
 
Última edición:
Aizkolari.

Y mas bien soy harrijasotzaile. Levantapiedras.

Estaba buscando la manera de comprarme unas piedras y traerlas. Pero he dado con una cantera aqui y les voy a pedir presupuesto. 100 kilos las redonda me cuesta porque el diametro es grande para mis brazos. Asi que cuadrada la pedire.

Quieres verme levantar piedras de 100 kilos?
Entrenas levantando a tu señora?
jEJEJEJJejejejejeje.
 
Pero tú sabes lo que cuesta uno nuevo?
Paso de gastar semejante morterada en un coche, joder.
El cante lo voy a dar un poco si lo compro, eso sí.
Un amigo se compró uno de los 90. Cada cosita a cambiar es un dolor. Déjate de Rolls y cómprate el Mitsubishi ese que quiere Truño.

La CUCA no cabe igual, eso es cierto.
 
-Uuffffffff, voy a destruir estos posts, no sea que si los dejo vivir aparezca el aizkolari black metalero bailador de salsa definitivo, un crisol de atributos que, de dejarlos fermentar, darán como resultado el faggot definitivo, que hará que Boris Izaguirre parezca Chuck Norris.

169542


download.webp
 
Es cocinero, tendrá que saber de salsas... No?

Un Rolls de segunda mano ganando 850K al año y subiendo (el dinero, que lo de la cuca no remonta)... No si entre @miliu y usted me tienen contento.

Tan disgresivo post me ha quedado muy @Pepinillo. Voy a encurtirlo un poco más aún:

"Acabo de venir de subir mi quinto ochomil en 3 días, luego me he follado a dos danesas una de ellas modelo de Victoria's Secret y la otra estibadora en el puerto de Skagen, he resuelto un misterio matemático que perduraba 137 años sin descubrirse, le he tenido que decir al Rey de Inglaterra que debería usar montsuki y le he pedido a mi abogado que le eche una mano al Chapo que lo está pasando regulinchi con los gringos. Siesta, paja grupal con Bezos, Bill Gates y el yerno del Dalai Lama (rabazo que gasta). Ahora viene Gordon Ramsay a que le enseñe a cocinar, que está perdido el hombre.".

Te quoteo para decir que, viví un verano en Skagen y fue francamente un sitio increíble. Tiene un algo con la luz que no es ni medio normal. Quereis ver fotos?
 
-Uuffffffff, voy a destruir estos posts, no sea que si los dejo vivir aparezca el aizkolari black metalero bailador de salsa definitivo, un crisol de atributos que, de dejarlos fermentar, darán como resultado el faggot definitivo, que hará que Boris Izaguirre parezca Chuck Norris.

169542
una tonteria que se me acaba de venir a la mente. Por que te cabe otra ceja entre las dos cejas nigga? WHAT DID YOU DO CON LO DE LA GENETICA?
 
-Uuffffffff, voy a destruir estos posts, no sea que si los dejo vivir aparezca el aizkolari black metalero bailador de salsa definitivo, un crisol de atributos que, de dejarlos fermentar, darán como resultado el faggot definitivo, que hará que Boris Izaguirre parezca Chuck Norris.

169542
Otro que dice que no ha tomado nada hoy, Jesús, que panda de drogadictoh
:pesho:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie