Hoy no hay cucarachat u qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo has hecho en 35 minutos no se tarda una hora.

Think About It GIF by Identity



Jamás te dejes subvertir por las normas de tráfico.

He llegado 5 mins tarde y no me han dejado facturar la maleta. La he tenido que abandonar con todos mis cuchillos que loa llevaba para afilar
 
Yo les doy mantenimiento pero eso hay que hacerlo una vez al año o asi bien.

¿Eso qué significa?
¿Que les das con la chaira y no sabes afilar?

Joder, yo aprendí por el simple gusto de hacerlo, una de las cosas que un ser humano debería saber hacer. Es más tuve una novia arquitecta que se pasó a la cocina y le enseñé a afilar, una puta inútil que acabó aprendiendo (la de la foto a 4 patas).
Luego usé esos conocimientos para tener las navajas para raspar cañas en perfecto estado de revista y más tarde me di cuenta que podía afilarlas con un trozo de papel de lija y vendí las piedras y cueros. También acabé vendiendo mis navajas de cientos de euros y usando una vitorinox de 14 sestercios porque no tenía ningún sentido eso.
 
Última edición:
Me va a llegar un Mullton de tráfico que me van a meter en la carcelo como a mi compañero de curro. Me he hecho en 35 minutos lo que se tarda 1 hora porque me he dormido ligeramente para ir al aeropuerto. Que puto estrea joder
A ver si levantas esa piedra, jeje
 
La primera la ponen después. El orden ha sido macanudo; 2ª, 4ª, 5ª, 3ª y 1ª. :pringui:
Estos no dan puntada sin hilo. La dos será la que consideren más exitosa en general por eso va la primera con la máxima audiencia. Luego la cuatro y la cinco que son las mas recientes y son las unicas que van en orden porque tienen una relación y se complementan una con la otra. Luego ya viene el bajón y la gente ya se cansa de verlo todo y te ponen las que menos visualizaciones hayan tenido. O puede ser la cuatro y cinco en máxima audiencia por eso van seguidas y en horario principal. la dos de telonera y las últimas de morralla.
 
Última edición:
Joder, menudo patetismo :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy incapaz de respetar a la policía o guardia civil después de ver estas cosas.
 
Última edición:
Soy incapaz de respetar a la policía o guardia civil después de ver estas cosas.

No sólo porque parece que vaya a llegar a Finisterre caminando de esa manera hacia atrás es que uno recuerda la pandemia, con esos helicópteros y geos aterrizando en la playa para detener y reducir a paseantes pacíficos y se te hinchan las venas. Sólo se atreven con el ciudadano de a pie, con los kinkis se acojonan de lo lindo.
 
Última edición:
Última edición:
pero que aburridas son en general.

hace 15 años que no tengo una conversación de más de diez minutos con una fémina; no por misógino, es que no cuentan NADA interesante. bueno, las yonkis que piden sí, y alguna loka también tiene conversación. Es que no puedes ni jugar a algo con ellas porque tienen muy mal perder. Son una ruina.
 
uf, les come la envidia
Sí, será eso.

Mirad si está desubicado el chaval este de los cojones que me pone una foto de un puerto random como si fuera algo complicadísimo de replicar por cualquiera de nosotros. Como si los demás o yo, que además tengo casa en Sanxenxo que es zona de veraneo de pijas capitalinas del ICADE y culos imposibles, estuviéramos vetados de poder contemplar estampas como esa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie