el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.560
5 individuos y todos con el misno pelao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tanto ir al gym (donde voy a ver pollas) va dando sus frutos .Te está quedando un culo bien empotrable tirando a femenino .
VAMOOOOIOSSSSS
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSVer el archivos adjunto 169614
Si lo has hecho en 35 minutos no se tarda una hora.
![]()
Jamás te dejes subvertir por las normas de tráfico.
He llegado 5 mins tarde y no me han dejado facturar la maleta. La he tenido que abandonar con todos mis cuchillos que loa llevaba para afilar
¿Cómo es eso?
¿No los afilas tú?
Ya lo que me faltaba por ver
¿Cómo es eso?
¿No los afilas tú?
Ya lo que me faltaba por ver
Ab omni negotio, fraus abesto.
Yo les doy mantenimiento pero eso hay que hacerlo una vez al año o asi bien.
A ver si levantas esa piedra, jejeMe va a llegar un Mullton de tráfico que me van a meter en la carcelo como a mi compañero de curro. Me he hecho en 35 minutos lo que se tarda 1 hora porque me he dormido ligeramente para ir al aeropuerto. Que puto estrea joder
Estos no dan puntada sin hilo. La dos será la que consideren más exitosa en general por eso va la primera con la máxima audiencia. Luego la cuatro y la cinco que son las mas recientes y son las unicas que van en orden porque tienen una relación y se complementan una con la otra. Luego ya viene el bajón y la gente ya se cansa de verlo todo y te ponen las que menos visualizaciones hayan tenido. O puede ser la cuatro y cinco en máxima audiencia por eso van seguidas y en horario principal. la dos de telonera y las últimas de morralla.La primera la ponen después. El orden ha sido macanudo; 2ª, 4ª, 5ª, 3ª y 1ª.![]()
No, es patético ir camino de los 46 palos y tener esa vista.
También acabé vendiendo mis navajas de cientos de euros y usando una vitorinox
No, es patético ir camino de los 46 palos y tener esa vista.
Ver el archivos adjunto 169632
Esta vista, payaso de los cojones. Que eres tonto.
Ver el archivos adjunto 169632
Esta vista, payaso de los cojones. Que eres tonto.
Joder, menudo patetismo
Soy incapaz de respetar a la policía o guardia civil después de ver estas cosas.
Ahora en cuanto vea la decoración, sale huyendo.
Es un apartamento alquilado, que coño me importa la decoración.
se lo traga o quéEs un apartamento alquilado, que coño me importa la decoración.
Pues todo joder, hay que rodearse de cosas bonitas en sitios agradables.
se lo traga o qué
pero que aburridas son en general.
Sí, será eso.uf, les come la envidia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.